FERRARI vs MCLAREN

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

FERRARI vs MCLAREN

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Noviembre del 2009
Hola,
me gustan mucho estos dos F1 de superslot, y quisiera saber qué tal van en pista. Digo, que si son para la vitrina (como mucho pasear), o se les puede sacar partido.
Gracias
PD: alguien sabe si les cabe el chip de nd... Imagen
Imagen
Editado 19 de Noviembre del 2009 por litus14



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Noviembre del 2009
Los dos coches van bien, quizas el Mclaren es mas controlable, aun asi a mi me funciona mejor el Ferrari aun que los dos son coches muy difíciles de llevar sin el iman esencialmente por la potencia de su motor.
Para digitalizarlos es muy difícil pero no imposible, claro que hablo de los chips de ssd que son mas pequeños, de todas formas el chip nuevo de Ninco si le quitamos las piernas y cintura al piloto quizás quepa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Noviembre del 2009
M1K3LSLOT escribió:Los dos coches van bien, quizas el Mclaren es mas controlable, aun asi a mi me funciona mejor el Ferrari aun que los dos son coches muy difíciles de llevar sin el iman esencialmente por la potencia de su motor.Para digitalizarlos es muy difícil pero no imposible, claro que hablo de los chips de ssd que son mas pequeños, de todas formas el chip nuevo de Ninco si le quitamos las piernas y cintura al piloto quizás quepa.
Perdona M1K3L, pero nunca he tenido un superslot. Cuando dices, -por la potencia de su motor...; a qué te refieres? tiene demasiada potencia?, o es que lleva 0 gauss?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Noviembre del 2009
Es un motor muy potente y con muy poco iman ( los 0 gaus no existen, lo que pasa es que este motor lleva imanes de ferrita muy pequeños y su efecto imán no se nota nada así si el retorno no es electrónico no frena o frena muy poco ) para tener algo de tacto hay que rodar a un máximo de 12 voltios, es que con la PB Pro ajustamos la potencia al 75% y eso equivale a un voltaje de 11,50 v con lo que mejora el control del coche.
Creo que con el el scp-1d se puede controlar la potencia para ND pero no me he puesto nunca a mirarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Noviembre del 2009
M1K3LSLOT escribió:Es un motor muy potente y con muy poco iman ( los 0 gaus no existen, lo que pasa es que este motor lleva imanes de ferrita muy pequeños y su efecto imán no se nota nada así si el retorno no es electrónico no frena o frena muy poco ) para tener algo de tacto hay que rodar a un máximo de 12 voltios, es que con la PB Pro ajustamos la potencia al 75% y eso equivale a un voltaje de 11,50 v con lo que mejora el control del coche.Creo que con el el scp-1d se puede controlar la potencia para ND pero no me he puesto nunca a mirarlo.
Gracias gracias gracias,
lo podría controlar con la fuenta de alimentación externa en ND, y sino con el scp-1, que sí puedo subirle o quitarle chicha.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Noviembre del 2009
Uffff los F1 de los 70 son una de mis debilidades y seguro que caeran en un momento u otro ya que los tengo montados en maqueta de Tamiya. Eso si ya podeis ir buscando calcas marlboro para completar el Mclaren.
Dalmau creo que en Aloy tienen uno de oferta de Emilio de Villota con publicidad de Iberia y creo que tambien existe el mismo Mclaren con colores marlboro pero con el nº 40 pilotado por G. Villenueve.
Editado 19 de Noviembre del 2009 por PIMPO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Noviembre del 2009
A mi es que esa parejita me encanta, sobretodo el ferrari, pero el mc no tiene desperdicio!
salut

Responder

Volver a “Coches SSD”