Escrito originalmente por dogflute en 11 de Mayo del 2010
Tienes razon creo que la mejor opcion sera poner dos de F1, por las caracteristicas de los motores, son dos master light green de 25.000 rpm a 12v, ya me parecia a mi que andaba mucho,

entonces en conclusión, sea la marca que sea, y el motor tenga mas de 20.000 r.p.m., lo suyo es poner un chip decoder de F1, no?
El otro dia digitalize un porche de fly, gtr evo 3, para ser mas exacto un de los de POLY, que pille por 12€, increíble pero si, lo digitalize con el decoder de un viper del circuito, tras aislarlo, calibrarle bien los ejes, y un buen engrase, es un avión, aunque corre menos que en analógico, eso es por el consumo del decoder o por la tensión de pista?
Luego tengo mi MAZDA 787B de slot it, y es uno de mis preferidos de la vitrina, aunque lo uso muy poco, ya que no tengo suficiente pista para exprimirlo, pero quiero digitalizarlo y verlo correr por el digital haceiendo trazadas, me recomiendas pillar el de su marca, verdad? y aunque tenga el chip incorporado puedo correr en pista analógica con el chip, cierto?
Pensando bien y volviendo a lo del camión, al tener dos motores recuerdo que se calentaba bastante, lo que haré es que funcione de momento con el motor trasero y ver que tal, si creo que va bien, será ponerle otro chip y ver si va mejor.
Luego tengo una consulta, perdón por ser tan pesado, donde compráis los chips y que tengan en stock?o cual es la mejor opción? U.K jiadams, ebay, o tienda nacional?
saludos