Cambio de carril en recta y en "X"...

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cambio de carril en recta y en "X"...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 6 de Enero del 2006
... y, además, un módulo cuentavueltas/cuentaposiciones. Lo adelantan en slotforum.com
Imagen
Imagen
Los anuncian para marzo. A ver si no se retrasan, que con los tramos que ellos llaman "pit-lane" (son los tramos para pasar de uno a dos o viceversa) se han retrasado y no han pillado la campaña navideña (si se puede, bien; y si no, pues a esperar, pero vendiendo un producto con garantías, no como hacen otros que todos sabemos).
De todas formas tiene gracia. Hace un año, los ingleses venga a decir que los cambios en curva eran mejor que en recta, y que mejor una "Y" que una "X". Ahora que les anuncian el cambio en recta, y en "X", todos se congratulan. Y para marcar diferencias, ya dicen que la curva que se describe al cambiar de carril es mas suave en el Superslot que en el Digital System de Scalextric.
Desde luego, está claro quien piensa mejor (que no fabrica), y quien copia mejor. SUpongo que en Ninco ya habrán tomado nota.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 6 de Enero del 2006
Buena noticia para los usuarios de SUPERSLOT, CARRERA ya lo hizo, al final terminan todos con los mismos componentes, lástima que no sean compatibles,
¿quien ganará la carrera?
¿se pondrá las pilas TECNITOYS con sus componentes para que no fallen cuando llegan a los usuarios?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 6 de Enero del 2006
Acaban de poner unas fotos más grandes.
Imagen
Imagen
Está claro que la recta de cambio mide 1+1/2. La curva de cambio parece, efectívamente, más suave al comienzo, pero luego pierde esta ventaja al final.
En slotforum se preguntan la razón de que el comienzo de los carriles parezca de plástico (no conductor).
La carrera la ganará... pues cada uno en su mercado. Eso sí, si Tecnitoys no revoluciona la calidad de sus productos (con cuatro miseros euros en origen estarían solucionados todos los problemas de pistas, centralitas, mandos, coches, cuentavueltas...) sólo lo comprarán los despistados que no sepan que hay más cosas además de "scalextric". Y como estos despistados cada día serán menos...
Pero, como seguramente Tecnitoys seguirá en su política de calidad chapucera/pesetera, yo ya apuesto por NINCO. Eso sí, habrá que esperar un par de años para que cojan un nivel aceptable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mikeson en 7 de Enero del 2006
Pues parece que el abanico de posibilidades cada vez se hace mas grande y como bien dicen mas arriba o Tecnotoys se pone las pilas o muchos usuarios al final optaremos por otra marca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 7 de Enero del 2006
La pena es que teniendo la Tecnología, que es lo complicado, la fastidien por 4 cochinos duros que les costaría probar los circuitos/componentes antes.
No creo que sea tan caro poner a unos chinos/tailandeses/españoles/quien sea, a probarlos antes de empaquetarlos, y que en lugar de sacarlo antes, tarden 1/2 meses mas en los lanzamientos, pero que esten correctos.
Ya lo comentamos en otro post, ¿por que tenian tanta prisa?, sin competencia en el mercado. La verdad es para [smilie=eusa_wall.gif]
Pero bueno, ya Superslot, los pisa los talones, que será lo siguiente...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Enero del 2006
Dice Wopr que será lo siguiento, yo lo tengo cada vez más claro,poner a la venta todo el Scalextric digital nuevecito y esperar unos meses.
Encima el SAT me ha dejado tirado sin las centralitas desde el lunes (hoy es sábado) en el entendido de que ha tenido que ser un error, pero tanto grano de arena hacen una montaña, no?.
Que te parece? abrimos una sección de compra-venta?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 7 de Enero del 2006
Yo pienso que ha llegado el momento de escribir una carta conjunta al sueco o noruego ese (no me acuerdo como se llama) que dirige Tecnitoys y exigirle que nos suministre un producto garantizado al 100%. Por lo menos para los dos años que dura la garantía. Me da igual si los tienen que hacer a mano en su departamento técnico, pero el producto que me entregen que funcione sin problemas. Y si no son capaces de hacerlo, que me compren a precio de mercado (que es el que he pagado yo) todo mi material.
Hablo en serio. Llevo más de 1.000 euros gastados, el precio de un super portátil. Y, sinceramente, creo que no hay comparación.
¿Un picapleitos que redacte una carta?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Enero del 2006
jajajajaja, el día 5 en El Corte Ingles que estuve vi, entre el maremagnum de gente, 2 circuitos Pit-box con una pegatina blanca y amarilla que decía que estaban probados y testeados el circuito y los coches, pensé en hacerle una fotografía pero bastante tuve con que me atendieran por el gentio.
Por la tarde, en otra tienda de juguetes de mi población, vi los analógicos que decia lo mismo pero en la cinta blanca de fibra que coge la caja.
Un saludo.
PD.- Estudiare lo de la carta ahora mismo y dirigirnos a la Oficina del Consumidor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lluisgib en 18 de Enero del 2006
En la web de scalextric UK, en las novedades de SSD, aparece como novedad, la centralita suelta. Creo que es una buena noticia. Yo tengo la versión 1.2 y he leido en SLOTFORUM que la 1.5 va bastante mejor.
Esperemos que llegue pronto.
Saludos
Lluís

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 19 de Enero del 2006
Por lo que he leído en www.slotforum.com tanto la centralita como el cuentavueltas/tiempos de la segunda foto será sólo para 4 coches (fijaros en las hembras de conexión). Se trataría de una gana de productos más baratos y que, según las estadísticas, tendría más aceptación. Por lo visto, para la mayoría de los usuarios son suficientes cuatro coches (¿padre, madre y dos hijos?). En cualquier caso, se seguirán comercializando productos para 6 coches.
Lluisgib, yo como tú escribiría a Superslot y les exigía el cambio de centralita. En UK lo deben estar haciendo por los problemas de sobrecarga ("overload") que da. Ciertamente la versión 1.5 debe ir mucho mejor en este aspecto. Parece ser que guarda los resultados, por lo que si se produce una sobrecarga, puede reiniciar la partida como estaba.
Por si te interesa, también te diré que en www.slotforum.com recomiendan alimentar con una fuente independiente (compatible) todos los mecanismos de cambio. Los "overload" deben reducirse prácticamente a la mínima expresión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 19 de Enero del 2006
Parece ser que el Digital System de Scalextric no es el único sistema que se critica. Leído hoy en www.slotforum.com :
Whilst there is the option of chipping cars, this isn't an option for a lot of people as it isn't anywhere near as easy as it should be. There should be a far bigger range of pre chipped cars, period.
Unfortunately, everyone seems to know that there should be a bigger range of pre chipped cars except for the people that count at Superslot. I have been complaining about the lack of cars on a regular basis since the launch of digital. They listen, they agree and then they do nothing.
The first six digital cars are now sold out at Superslot, so the current range is actually just six cars until the new releases start coming out. You'd of thought the fact that they sell out so quickly would lead to more releases, but no.
The biggest joke is the new digital lap counter. There isn't much info on this in the catalogue so let me fill everybody in....
- It cannot be linked up to the power base, so it is totally independent.
- The display is only big enough to show the first four cars.
In effect, it has been designed to be used with the new four car power base which will be in the new digital sets this year. I really don't see the point in anyone with the six car power base buying it, especially at £40.
Nota: he escrito Superslot donde se dice Scalextric, para evitar la confusión que se suele crear.
Intentaré resumirlo lo mejor posible.
El mensaje lo ha escrito Jon, el dueño de una de las tiendas de slot más famosas de UK, www.slotcity.co.uk . Quien ya le conozca, sabrá que es un "fanático" de Superslot, en general, y de su digital, en particular. En el tema se comenta la excasa disponibilidad de coches digitalizados de fábrica.
Jon dice que la opción de digitalizar uno mismo los coches no está resultando válida para la mayoría de los usuarios, por lo que es partidario de que Superslot aumente la oferta de coches predigitalizados. También dice que se lo ha comentado a los de Superslot, pero que no han hecho caso.
Comenta que los primeros seis coches que salieron digitalizados están agotados y que actualmente sólo están disponibles los seis que salieron a continuación. Que lo lógico sería pensar que, puesto que esos coches se han agotado bastante rápido, Superslot hubiera incrementado el número de modelos disponibles, pero que no está siendo así.
Luego se queja del nuevo cuentavueltas (dice que es la broma más grande), pues sólo podrá mostrar la vueltas de los cuatro primeros coches. Y que no piensa que nadie que tenga una centralita para 6 coches se vaya a gastar 60 euros para comprar un cuentavueltas para sólo 4.
En fin, que cosas raras hacen todos. Bueno, por lo menos Tecnitoys comercializa los modulitos de ampliación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepe1911 en 21 de Enero del 2006
hola thibaut,
estoy de acuerdo con lo de que cosas raras hacen todos, pero no compares, hacer un cuenta vueltas que SOLO cuenta las vueltas del primero (scx digital) con hacer un cuentavuelas para 4.....
saludos y a ver si llega pronto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 21 de Enero del 2006
En cuanto os enteréis de la comercialización de los cambios en recta hay que avisar eh??????????
Que venga ya!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 21 de Enero del 2006
Desde luego no hay comparación. El problema es que Scalextric lo debería haber llamado "cuentaposiciones" y así no habría lugar a la confusión. Ahora lo han arreglado un poco con el cronómetro, pues al finalizar la carrera puedes conocer exáctamente, entre otras cosas, a qué distancia han quedado todos los coches respecto al ganador. Pero si lo hubieran hecho bi-función, habría sido mejor.
De todas formas, que sepas que en slotforum andan preocupados por este pequeño paso atras que están dando en Superslot. Al parecer, van a dejar un poco de lado la opción de los seis coches y van a potenciar la de sólo cuatro. Así, la nueva centralitas y el cuentavueltas sólo van a estar pensados para 4 coches/pilotos. Se dice que para reducir costes (no sé yo si esto puede suponer tanto ahorro), pues, por lo visto, la mayoría de los usuarios no acostumbran a correr más de 4 a la vez.
Por si fuera poco, las centralitas para 4 no van a tener los extras de las de seis (display, puerto auxiliar, modos de carrera, etc), por lo que será necesario comprar aparte el módulo cuentavueltas. Vamos, que están copiando un poco la forma pesetera en que Tecnitoys comercializa el Digital System: todo pensado para 3, y con accesorios independientes para cada función extra. Claro que si Tecnitoys permite, mediante un nuevo desembolso, ampliar a 6, no está claro cómo lo va a hacer Superslot para los coches 5 y 6.
Hay quien dice que Superslot sacará dos líneas de producto. La de aficionado, con centralita y accesorios sólo para 4, y la profesional, con una centralita para 6 y control de funciones mediante ordenador a través de una versión para digital del Sport World.
Habrá que esperar a Nuremberg para aclarar las dudas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Enero del 2006
Jajajajaja, Thibaut en lo de la formula pesetera tienes toda la razón del mundo, es más tenian que haber sacado el producto con 6 mandos y las centrales preparadas para ello, los champiñones para 6 y, en todo caso, que uno se compre pistas necesarias para un trazado de mayor cuerda y los coches. Y mira, si me aprietas con 6 coches los circuitos.
Es una poca verguenza lo de los modulitos de ampliación, se mire como se mire. A más, lo de tener que adquirir otra central para pasar de 3 a 6, los buenos cuartos me he dejado yo.
Tenemos que buscar una palabra para convertir "pesetera" a Euros, lo digo por los miembros más jovenes que no hayan conocido ya la peseta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Enero del 2006
[smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] Si esto sigue asi me paso a scalextric no españa [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Enero del 2006
Olgy, levanta ese ánimo [smilie=5bullwhip.gif] .
[smilie=naughty.gif] no quiero [smilie=cry.gif] , hay que dar [smilie=5bullwhip.gif] , ya sabes el dicho de "Caña al mono que es de goma". O el lema de "A muerte hermano".
PD.- La verdad, no se donde viene del dicho, pero bueno, seguro que alguno lo sabeis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepe1911 en 22 de Enero del 2006
pues los rumores que comentas no pueden ser mejores.
una salida a un pc de un slot digital siempre he dicho que puede ser la bomba.
salud

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 22 de Enero del 2006
Pepe, la salida ya la tienes en tu centralita. Lo que van a hacer es quitarla en las nuevas centralitas para 4.
Sé que en slotforum están trabajando el tema, aunque desconozco si ya tienen algo definitivo (creo que sí).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepe1911 en 22 de Enero del 2006
ya, me refiero al interface....
salud

Responder

Volver a “Pistas SSD”