Una de fuentes de alimentación, hay varias...

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Una de fuentes de alimentación, hay varias...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest khaela en 15 de Marzo del 2006
Otro mosqueo, [smilie=cry.gif]
He descubierto muy a mi pesar que hay dos fuentes de alimentación con la X, la fuente de alimentación que venia con el circuito rally exp, una que tiene como un palmo de cable y la clavija, la otra llevara como un metro y pico y la clavija.
Hasta ahora funcionaban las dos perfectamente en la central normal.
Pero... hay amigo al ponerlas a la vez en la central del pit box me doy cuenta de que la antigua, la de la central del circuito, al introducirla en cualquier orificio me la escupe como si llevara un muelle dentro, las comparo y es como 2 o 3 mm más corta que la otra. [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
Ahora que toca, a parte de la supuestas?
Porque ya me han tenido que cambiar el pit box como a todo hijo de vecino. Llamar al sat? egk tiene, de verdad tiene y muchos....
Alguien sabe si existe algo barato, asequible. para a daptar la clavija de marras
Gracias a todos y enorabuena por la pagina, [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Marzo del 2006
Curiosa observación, te diré que esta navidad compre por preocupación y desconocimiento mio un transformador más por si no iban todas las luces del Pit y las del arbol de navidad a la vez, pues bien, al final no era necesario el 2º y no lo puse (vaya inversión, dado lo caro del aparato), pero creo, si no me equivoco que he utilizado uno y otro indistintamente. Comprobaré lo que dices, no sea que me cabree más aun.
Aprovecharé para ver si hago de una vez una foto del ladrón de enchufes (simulando ruedas de competición) que me compre y os saco los dientes.
Se que tb debo la de los boxes (trabajo doble, dado que ahora tengo los antiguos y los nuevos) y algun trabajillo para pasar a adobe.
Bueno, gracias por la observación pero yo no dudaría en llamar al SAT esta tarde o mañana por la mañana.
Un saludo Khaela.

Responder

Volver a “Pistas SSD”