Contestando al sr.tecnitoys

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Contestando al sr.tecnitoys

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Abril del 2006
EDITADO



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 24 de Abril del 2006
Pues estoy con tigo, que dejen de criticar como viejas a los vecinos y se ocupen de las cosas de su casa, que falta les hace.
[smilie=5bullwhip.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 24 de Abril del 2006
fue OLGYDAN quien lo dijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 24 de Abril del 2006
Qué buena elección hicimos....
Qué lastima que no se puedan encontrar todos los accesorios que nos gustaria...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 24 de Abril del 2006
Ups! [smilie=shutup.gif], lo siento, entendi que eran los de tecnitoys quien lo habian dicho.
Davidgarcia, has probado el SDS para saber si fue la opcion correcta? [smilie=5bullwhip.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 24 de Abril del 2006
Si lo he probado y en cuanto a funcionalidad me parece una opcion genial.
Lo que yo defiendo es la compatibilidad. Me he podido pasar al digital sin tirar el analogico.
A eso me refiero con la mejor elección. No porque sds sea malo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 24 de Abril del 2006
Ahí mas dao!! yo no tenia ninguno y partiendo de cero preferí el SDS, y hoy por hoy no me arrepiento, aunque no he tenido la posibilidad de probar el vuestro, por eso que ni critico ni comparo [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Abril del 2006
Sigo pensando igual, no hay competencia entre marcas , hay desengaños y dinero tirado a nuestro nivel de consumidores, ya he dicho creo, que tuve dos sds y los dos mal, me cambiaron el primero por otro (con el cartelito de probado en fabrica) que fallo de lo mismo ademas se veia husado y no puedo comulgar con una compañia tan prestigiosa que no hace los deberes bien, ni yo ni ninguno de los sufridores propietarios de una pista digital tenemos que pasar por fallos tan grandes y todos o casi todos los propietarios de un sds habeis tenido que hacer bricolage para que funcione bien el sistema por que esta llena la web de posts con estos y mas problemas, eso no es serio y todo por su dichosa carrera comercial para implantar sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Abril del 2006
M1K3LSLOT escribió:Ahora no me acuerdo donde he leido (creo que fue en la  revista) que el sr tecnitoys que no aclara si es o no el director general de dicha compañia, mantenia la tesis que cuantos cruces podia mantener el sistema SSD en 20 metros de pista, pues señor mio mi pista montada tiene 22 metros de cuerda y soporta 11 cruces sin ningun problema ( contando la recta como dos cruces).No opine .
Exacto, lo dije yo, y solo deje la pregunta en el aire, que WOPR me dijo en su momento que era un poco protecnitoys, y yo no lo negue, no saquemos cosas de contexto, yo afirmaba que al ser un sistema mecanico, las pistas de Scalextric cambian sin necesidad de corriente y las de supeslot eran de un sistema electronico, yo decia que con scalextric puedes hacer todo el circuito con cambios y el sistema no se ve afectado aunque esta tenga 50 metros, solo deje caer si superslot o otras marcas podian montar una pista de 50 metros, con todo cambios y si lo soportaria, y en su momento no me contesto nadie. Pero de ahi a echarle la culpa a Tecnitoys de todo tampoco me parece justo, cuando he necesitado meterles caña no me he cortado ni un pelo, pero si no es justo, los tengo que defender, lo cortes no quita lo valiente.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Abril del 2006
Si solo leemos trozos del post si que sacamos cosas de contexto, sigo estando en desacuerdo con esa opinion ¿que no fue el sr. tecnitoys? si es igual, estoy en el mismo sitio que antes, casi 800 coches de scx de los cuales 350 aproximadamente son de tecnitoys, mas de 260 metros de cuerda de pista analogica, computers, transformadores, mandos y un sin fin de accesorios de la marca que estoy coleccionando desde hace 30 años me da el total derecho de consumidor de seguir quejandome en todas partes de la malisima gestion realizada con el digital, scalextric es mas que un nombre comercial en España, es una aficion que no se merece lo que ha pasado y en la casa del sr.tecnitoys se han olvidado de pedir perdon por las prisas empresariales que estamos sufriendo todos nosotros.No se trata si el detonante de esta polemica es el sr.tecnitoys o no, yo puedo entender mal una escritura al leerla (llevo gafas y me las descuido)pero eso no quita lo pasado y ¿quien me asegura de que no volvera a pasar?¿con que seguridad invierto yo mas dinero en un sistema que me ha fallado de esta forma?¿es o no normal mi queja?.Creo que no puedes rebatirme nada y lo sabes, ya sabemos que todos los sistemas estan en pañales en cuanto a tecnologia y no porque no existan otras opciones (todo es cuestion de margen comercial y aqui incluyo a todas las marcas) es cuestion de hacer o no las cosas bien y en este caso sin entrar en esta u otra no lo han hecho.
Lo siento por el tocho, Worp creo que podrias trasladar este post a otra zona pues no tiene nada que ver con la seccion y en eso me he equivocado, pero tambien convendras conmigo en que este indignado con el tema y que me pueda expresar (siento si me he confundido gramaticalmente en alguna expresion, es la pasion quien habla y no escribe)y que conste que no me quejo de la web que es magnifica(entiendo que si la mayoria son propietarios de SDS predominen sus mensajes) yo seguire escribiendo sobre ssd que es lo que tengo ahora, pero no quita mi total desilusion por la marca.Me siento engañado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 25 de Abril del 2006
Vamos a ver, aqui se estan mezclando 2 temas.
-Por un lado la cantidad de cruces que admite una pista de Superslot
-Por otro la política que ha tenido TECNITOYS con los fallos de sus productos.
Todo es admisible, y de todo se puede opinar, pero no mezclar peras y manzanas
Que un circuito de SUPERSLOTadmite muchos cambios, no quiere decir que TECNITOYS tenga o no la culpa de esto.
Que TECNITOYS con su política de no haber testado eficazmente sus ultimos lanzamientos ha ganado muchos enemigos, no tiene la culpa SUPERSLOT.
Señores, los fabricantes tienen la culpa de muchas cosas, pero os puedo asegurar que no tienen la culpa de que funcione o no otro sistema.
No se que pasa aquí, pero empezamos con un tema y saltamos a otro sin darnos cuenta (recordar lo de la tregua de ETA y terminar hablando del Jamón Ibérico, por supuesto extremeño).
Pero en fin, como siempre este es un foro libre, pero ni malintencionado ni partidista.
Yo particularmente estoy que TECNITOYS metio la pata hasta el corbejón, con el PL y la gasolinera, pero hay que reconocer que como mal menor, lo ha subsanado, pero claro esto no excluye la indignación que ha creado.
Sobre SUPERSLOT, por desgracia no puedo apenas opinar al desconocerlo, para eso os tengo a vosotros para aprender todo lo posible.
P.D. en lo relativo a mudar el post de sitio, no veo por que, a mi juicio se habla de SUPERLSOT, este es el foro, y muy correctamente por todas las partes
P.D. 2. El slot cada vez estoy mas convencido que es como el futbol, defiendes tus colores, pero claro, quien es el EMPERADOR, en el futbol está claro, el REAL MADRID, el el slot digital no lo tengo nada claro [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 25 de Abril del 2006
Sii siii el Emperador,sobre todo los ultimos 3 años,mas que emperador es emapanaosss xdxdxd [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 25 de Abril del 2006
cartero escribió:Sii siii el Emperador,sobre todo los ultimos 3 años,mas que emperador es emapanaosss xdxdxd [smilie=biggrin.gif]
Un Emperador no se hace ni se deshace en tres años.... [smilie=badgrin.gif]
Se hace a lo largo de la historia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Abril del 2006
Bien con enfoques diferentes no veo todavia ninguna explicacion a lo que he expuesto, no estoy hechando culpas a los sistemas de superslot ni tecnitoys, si no a la indefension que tenemos los consumidores de estos sistemas y en concreto a tecnitoys por mi caso particular.No se trata de tener un color u otro, una marca u otra, no de defender lo que uno tiene, es la poca vision de las empresas, pues no solo del juguete para niños viven, si no del aficionado y en mi caso repito, no han quedado bien ni mucho menos y es aqui donde creo se a de decir pues somos aficionados los que aqui escribimos y es desde donde se a de marcar la diferencia para referencia de las marcas, si nadie les indica lo que esta mal solo ven lo que marcan sus canones de produccion y somos nosotros los aficionados los que con este medio de comunicacion debemos exponer nuestras peticiones para garantizar que nos llegue calidad de producto.
No quiero que confundais mis palabras, yo soy consumidor de productos tecnitoys y seguire siendolo, pero la fuerza de una queja en el SAT no es la misma que en un medio de difusion como este y es como ellos que segurisimo leen nuestra web tiene que tomar nota.
Tambien decir que es notable el esfuerzo de la marca desde ese crac en navidades, por mejorar servicio y producto, pero que esto no sea una lavada de cara y nada mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 25 de Abril del 2006
M1K3LSLOT si lees lo que escribí mas arriba, te darás cuenta que digo lo mismo, si ves mi historial de post, no me carazterizo perecisamente por defender a ninguna marca de slot (tampoco me gusta criticar gratuitamente).
La fastidiaron, y mucho, y no una vez, sino 2 veces (PL y gasolinera), pero eso es una cosa, y otra decir que TECNITOYS critica a SUPERSLOT por que no puede poner cruces, no se si me explico

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Abril del 2006
Te explicas muy bien, pero no estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Abril del 2006
Lo siento pero confundes mi opinión que tambien es libre, yo no estoy defendiendo a Tecnitoys ni quise dejar a un sistema por encima de otro, traslade una duda que lei en una revista francesa que cayo en mis manos por casualidad a la web....
donde esta que no dejamos quejarse de tecnitoys si la pagina esta llena de quejas y de indignaciones incluidas las mias, o que nos ponemos en contra, si va bien va bien y si va mal va mal, la pregunta la hice para obtener información no por favorecer a nadie
Creo que se ha malinterpretado y que aqui a la minima montamos una guerra, pues lo siento pero no cuela.....
Si se monta todo esto por una pregunta que se hizo hace la tira vamos apañaos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Abril del 2006
aqui va un apunte a lo que me referia datos reales:
"""""En cuanto he agrandado un pelín el circuito ( a 18 metros de cuerda) he tenido problemas con la tensión, más que con los coches que lo notaban, con los cambios, los cuales o no funcionaban, apesar de que el coche si pasaba, o lo hacían en ocasiones tan lentamente que la guía del coche chocaba con la aguja del cambio. Creo que cuando el circuito se agranda un poquito, hay que llevar una línea de tensión a cada cambio de vía que esté a más de 5-6 metros. Pongo este post, para que otros usuarios de carrera pro-x, comenteis vuestras experiencias al respecto, que aunque seamos pocos este foro está demasiado "apagado". Otro comentario que quiero haceros, por si alguien tiene un circuito bastante grande, sobre 35 metros y con el pit lane, si este te obliga a repostar cada pocas vueltas, porque no se puede adecuar al tamaño del circuito como el del scalextric, por lo que si se hace un circuito de por ejemplo 45 metros, te obligaría a repostar cada 7-8 vueltas y la verdad, eso no sería muy vistoso. Un saludo, y animaros.
Registrado: Jun 09, 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Barcelona
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 11:18 am
Corre por el foro un post mio, y una pregunta que nadie me contesto, pero en el que se me tildo de Pro Scalextric, pero pensado una cosa, el digital de Scalextric tiene un sistema de cambios mecanicos, evidentemente puedes hacer una pista de 50 metros solo con cambios y fucionara, pero el resto de sistema se basa en cambios electronicos, asi que tanto en distancia como en numero de cambios estan limitados si no sacan una solución al problema....
Nadie me contesto entonces, y hoy me contestan con una bronca por criticar un sistema.....ni se critico entonces, ni se me dio respuesta.
señores que aqui hemos tomado medidas muy duras con scalextric y hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, asi que no acusen de poner a un sistema por encima de otro, como que no LA FINALIDAD DE LA PAGINA ES APRENDER Y CONOCER A FONDO TODOS LOS SISTEMAS CON SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS MALAS O VEIS A ALGUN FABRICANTE ANUNCIADO EN ALGUN BANNER O PATROCINANDO LA WEB PARA ADMITIR QUE NOS PUDIERAMOS VENDER, PUES NO, NO LO HAY
_________________
Para consultas técnicas y de competición competicion@slotdigital.com

Responder

Volver a “Pistas SSD”