Cambio en recta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cambio en recta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Marzo del 2006
Hola ya he comprado el primer cambio en recta en MRE sale caro por el cambio de moneda y los costes de transporte pero soy un impulsivo incontrolable y me la he comprado
http://imageshack.us]Imagen[/url]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lluisgib en 9 de Marzo del 2006
[smilie=user.gif] CUENTA, CUENTA!!!!!! [smilie=user.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Marzo del 2006
Te cuento que la broma me ha salido por 57,90 euros solo falta que la semana que viene se venda aqui, el funcionamiento es correcto cambios muy finos sin golpes aunque entres muy fuerte, aunque el sensor de deteccion esta muy lejos del cambio me imagino que se preveia su ubicacion a final de rectas para dar tiempo a la apertura de la aguja pues se llega muy deprisa , la entrada es mas suave que la salida del cambio de pista donde si vas sin iman latiguea un poco de detras (con iman ni se nota) ya solo me falta desmontarla para ver como es por dentro.
Ha solo tardo siete dias en llegar por correo certificado y venden de todo lo que aqui no encuentras. http://www.mre.co.uk/catalogue/detail.php

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Marzo del 2006
Acabo de detectar el primer fallo del sistema ssd el cambio en recta supuesto: entran dos coches tocando el segundo al primero por detras si el segundo activa e cambio de via el primero tambien cambia esto es a causa de que el sensor detector esta demasiado separado de la aguja asi que se ha de montar al final de rectas largas que no da opcion a ir tan juntos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest R24 en 26 de Marzo del 2006
Yo voy a picar tambien con el cambio de pista en recta... y me estoy pensando en que se me vaya la cabeza y pille la salida de pista para hacerme unos boxes... Es una putada tener que ir a que nos atraquen los Ingleses pero es lo que hay!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Marzo del 2006
Pues si es lo que hay aqui no llegan las novedades como en Inglaterra y ahora me has picado tambien voy a comprar el cambio de 2 a 3 para hacer unos boxes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lluisgib en 29 de Marzo del 2006
Tendríamos que contactar con Superslot a ver cuando sacan el cambio en Recta y el PIT-LANE. Nos tienen un poco abandonados.
Por cierto, cuentanos tu experiencia (un poco más madurada) del cambio en recta, plis.
Lluis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Marzo del 2006
Pues la impresion es muy buena me gusta mucho su comportamiento no presenta fatiga ni desgaste y eso que la estoy machacando la calidad de ssd se deja notar y eso que tambien lo fabrican en China, no requiere de excesivo mantenimiento limpieza y nada mas, los coches de SCX que he digitalizado van bien sin fallos cambian correctamente como los ssd lo unico es la falta de potencia en el motor que se queda corto de velocidad punta (aqui trabajamos con 12 v y el motor SCX con 14.5 v ) el Audi de slotit con motor nc-6 de Ninco va perfecto el mejor de todos con creces ahora estoy provando liquidos para tratar neumaticos para los clasicos de ssd que tienen unas ruedas muy bonitas pero con poco grip si no llevas iman y tambien estoy buscando en slotforum si algun ingles a sacado algo como la simulacion de combustible de tecnitoys para ssd y todo seria genial.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Abril del 2006
Esta es la respuesta que me han dado en el sat de superslot:
Estimado Sr. Sánchez,
Le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros.
Me gustaría informarle, que los artículos consultados, estarán disponibles a finales del segundo trimestre.
El simulador de consumo en principio, no se contempla. En un futuro no sabemos lo que produciremos.
Reciba un cordial saludo,
Roberto Carralero
Superslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Abril del 2006
Este es mi primer scx de rallys digitalizado en SSD y es super divertido de llevar sin iman en esta superficie, parece de verdad al no tener ese super grip tan irreal que se fabrica en las otras marcas de slot Españolas, para eso ya estan los imanes.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Abril del 2006
En esta foto se puede apreciar los detalles de diseño de SSD la pieza 1 coloca la guia del coche para que choque con la aguja de cambio 2 de esta forma los coches entran suavemente en el cambio de carril sin saltos ni golpes.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 22 de Abril del 2006
Qué chulada lo del panda!!!!
Puedes poner fotos de como lo has hecho????
Saludos!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Abril del 2006
Cuenta con ello, el martes que tengo un rato libre desmonto el panda y le hago una fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Abril del 2006
Ya he descubierto por que me cambiaban dos coches al ir muy juntos en el cambio de recta de SSD, en la foto se ven los electroimanes de las agujas de cambio sin la tapa pues cual fue mi sorpresa que encontre un trocito de poliespan debajo de las vielas de las bobinas que rozaba en esta, yendo mas despacio de lo normal desde que se lo he quitado no he conseguido hacer que cambien dos coche a la vez ni forzando la situacion a mano, vaya pues no era un defecto de diseño si no el puñetero poliespan de la caja de emvoltorio que se colo, todavia no se como, donde no debia.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 24 de Abril del 2006
... "en la foto se ven los electroimanes de las agujas de cambio sin la tapa pues cual fue mi sorpresa que encontre un triocito de porespan debajo de las vielas de las bobinas que rozaba en esta" ....
(Aquí todos los que no hemos pasado de 2 curso de slot nos perdimos, jo !! vaya lenguaje más técnico jejeje !!)
"hiendo (Nota de autor: sera "yendo") mas despacio de lo normal desde que se lo he quitado no he conseguido hacer que canbien dos coche a la vez ni forzando la situacion a mano, vaya pues no hera (era) un defecto de diseño si no el puñetero porepan de la caja de emboltorio (envoltorio) que se colo todavia no se como donde no devia (debía)
Hace un tiempo se propuso a ver (que no es "haber") si nos esforzabamos un poco todos para escribir mejor porque lo leían niños etc. etc.
No hace falta sacar el diccionario de la lengua ni tener un asiento en la academia, (de las tildes ni preocuparse ya, eso se acabará jeje perdiendo) pero por lo menos un último esfuerzo para hacer mensajes inteligibles estaria genial. (por no decir cojonudo jaja)
Al final esto es como los moviles. Yo de tanto escribir "muxo" ya a veces hasta dudo. en fin...
1saludo !! [smilie=user.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 24 de Abril del 2006
Y una aclaración, no lo decía por el último mensaje ni mucho menos, sino por algunos q he leido en los últimos días. ( y sip, ya se q esto es un foro de slot y no de lengua ;D )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Abril del 2006
Muy bien isac, tienes razon pero en cuestion el cruce de SSD va perfecto porque es de slot de lo que se escribe aqui ¿no?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 24 de Abril del 2006
Es cierto que hay algunos foreros que escriben un poco mal... pero de ahí a que sean ininteligibles....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 24 de Abril del 2006
por supuesto. todo se entiende cuando hablamos de las mismas cosas, pero quizas asi escribamos un poquito mejor ;D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Abril del 2006
Tienes razon isac, las prisas no son buenas compañeras hay que escribir bien, por cierto ¿ que sistema digital tienes ?

Responder

Volver a “Pistas SSD”