Cambio en recta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 24 de Abril del 2006
JA JA JA es verdad! Y tú de quién eres? [smilie=biggrin.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Abril del 2006
M1K3LSLOT escribió:vaya pues no era un defecto de diseño si no el puñetero porespan de la caja de emvoltorio que se colo todavia no se como donde no debia.Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FOKKERPLA en 25 de Abril del 2006
La verdad es que cuesta exactamente lo mismo escribir bien que mal. Acostumbrarse a escribir mal en los foros lleva a que cuando se tenga que escribir cualquier carta o documento serio, se cometan auténticas garruladas que nos sacan los colores y nos hacen pasar un mal rato delante de alguien. Que se cojen muy malas costumbres... y traen malas consecuencias.
Saludos y mucho 4x4.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 25 de Abril del 2006
MUY BUENO OLGYDAN AHÍ NOS HAS DAO!!!! [smilie=eusa_clap.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Abril del 2006
Si nos a dao si, pero yo estoy trabajando en un sds digital de F-1 y va dando pasos pequeños, pero va, de momento el cambio ya funciona y me cabe en un F-1 de scx, ahora estoy liado pero sigo con el circuito del chip que tiene tela, cuando lo consiga ya pondre un post para los sds, porque como su marca no lo hace lo hara un triste aficionado de la competencia.
pd(ya le podreis dar las gracias a la gran enciclopedia de la electronica que si no....)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 27 de Abril del 2006
Yo tampoco he podido más. Me debo haber leido esta noticia 100 veces lo menos y al final he caido. ACABO DE COMPRARME EL CAMBIO EN RECTA. Y no me he comprado también el desdoblamiento de un carril a 2 porque no tengo más sitio para poner pistas. Mi circuito no es que sea mu espectacular porque no tengo más q curvas y rectas standard (no más pelas) que han salido de la suma de dos circuitos (superslot y scalextric) y una curva digital.
Además como trabajo en la construcción no estoy en residencia fija y no puedo montar circuito permanente.
Lo que si tengo es un accesorio mu guapo de superslot (solo 10 euros) para poner pistas en dos alturas. Un pasote la verdad.
En cuanto me devuelvan la cámara de fotos os cuelgo mi último circuito que para correr mola la de dios. (se me llevan la camara mis padres a Rusia dos semanas).
Con el cambio en recta va a quedar de vicio.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 27 de Abril del 2006
bueno, pues lo cierto es q yo pienso comprarme el SDS. despues de mucho pensar lo prefiero al ninco digital (aunque no es una decision irrevocable) pero todavia no lo he comprado en ninguna tienda, porque aqui en canarias, creo que una jugueteria lo llego a tener en oferta a 200 euros, y estoy a ver si vuelven a tener stock para comprarlo. ya cuando lo tenga me tocara leer y "empollarme" todos los trucos y demas para q vaya como la seda [smilie=drink.gif]
un saludo !!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 3 de Mayo del 2006
Estoy que me subo por las paredes. Voy a Mre a comprar el famoso cambio y no hay. Reservo pasan los días les mando un mail y me dicen que esa pista no la va a servir scalextric hasta AGOSTO. O sea que en España lo mismo para navidades.
Estoy por mandarlo todo a la mierda y pasarme a al scalextric de aqui. Y eso que ayer he digitalizado el F1 de De la Rosa que regalan con el club y no soy capaz de apretar na el gatillo porque va que vuela y se sale en na porque es un auténtico obús.
En fin, que si sabeis de algun sitio q lo venda dadme un toque

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Mayo del 2006
http://www.megaupload.com/?d=KNO2UZIZ En esta direccion tengo un video en que se puede ver el cruce en accion,tened un poco de paciencia es mi primer video y no ha quedado muy bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 7 de Mayo del 2006
No puedo ver el video.....
Jo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Mayo del 2006
Pincha el enlace , sale el servidor en el recuadro superior sale una cuenta atras en segundos, se tapara por un recuadro es publicidad cierralo y veras que la cuenta atras sigue, despues sigue las instrucciones de descarga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Mayo del 2006
En agosto "tehoricamente" tiene que salir en España el cambio en recta, finales del segundo trimestre eso me dijeron en el sat de ssd.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 9 de Mayo del 2006
Ojala sea así porque me muero de ganas!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Mayo del 2006
Yo tambien porque a 57 eurazos la broma se me quitan las ganas de comprar en Inglterra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Mayo del 2006
Y esto no lo entiendo porque esta anunciado en la web de superslot si no esta a la venta
http://imageshack.us]Imagen[/url]
http://imageshack.us]Imagen[/url][/img]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 9 de Mayo del 2006
han colocado novedades que nates no estaban.
evidente si no no serian novedades....
ya sabes lo que quiero decir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cavatalaverana en 22 de Mayo del 2006
isac escribió:... "en la foto se ven los electroimanes de las agujas de cambio sin la tapa pues cual fue mi sorpresa que encontre un triocito de porespan debajo de las vielas de las bobinas que rozaba en esta" ....
(Aquí todos los que no hemos pasado de 2 curso de slot nos perdimos, jo !! vaya lenguaje más técnico jejeje !!)
"hiendo (Nota de autor: sera "yendo") mas despacio de lo normal desde que se lo he quitado no he conseguido hacer que canbien dos coche a la vez ni forzando la situacion a mano, vaya pues no hera (era) un defecto de diseño si no el puñetero porepan de la caja de emboltorio (envoltorio) que se colo todavia no se como donde no devia (debía)
Hace un tiempo se propuso a ver (que no es "haber") si nos esforzabamos un poco todos para escribir mejor porque lo leían niños etc. etc.
No hace falta sacar el diccionario de la lengua ni tener un asiento en la academia, (de las tildes ni preocuparse ya, eso se acabará jeje perdiendo) pero por lo menos un último esfuerzo para hacer mensajes inteligibles estaria genial. (por no decir cojonudo jaja)
Al final esto es como los moviles. Yo de tanto escribir "muxo" ya a veces hasta dudo. en fin...
1saludo !! [smilie=user.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Mayo del 2006
¿porque la repeticion cavatalaverana?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Mayo del 2006
M1 no pienses que buscaba una guerra SSD contra SDS, pero tu le has dado mucha caña, y resulta que cosas como la que dos coches cambien a la vez en tu sistema, en el caso de llevarlo a competición seria un problema bastante grave....
Y solo echar pestes no vale, hay que ver lo bueno y lo malo, aunque no sea tu sistema favorito, no te voy a negar que lo de F1 duele, pero el pit box y que el cambio sea mecanico es un punto a su favor, vamos digo yo.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Mayo del 2006
sigo sin entender a que viene.Por lo de cambiar dos coches a la vez creo que ya quedo claro que es lo que pasaba pero veo que insistes en el tema los coches en ssd solo cambian cuando tu aprietas el boton de cambio sin fallos ni golpes, ni brusquedades igual que otros sistemas y me remito a que se pregunte a otros propietarios de SSD y en lo referente al cambio en recta en slotforum hay extensos reportajes sin encontrar estos problemas.

Responder

Volver a “Pistas SSD”