Cambio en curva y cruce en curva

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cambio en curva y cruce en curva

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Noviembre del 2006
Buenas tardes
Me estoy diseñando el circuito, que se comprenderá del Kit basico, circuito de 3 coches ,circuito analogico Fernando Alonso y algunas pistas SCX tipo Chiquane larga en recta. Me sobrará una centralita , pero como consegui a buen precio el kit , no me importa.
Ahi va la pregunta:
Hay alguna relacion entre los cambios en curva con los cruzes en curva, o puedo poner los que quiera?
Gracias de antemano y cuando tenga el circuito diseñado en el PowerTrack os lo presento. Por ahora ya tengo el tablero de 2,75x160 abatible en pared. Si alguuno quiere presentar propuestas serán bien recibidas.
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Noviembre del 2006
Puedes poner los que quieras todos circulan por el mismo carril solo ten cuidado no te obligues a circular por el mismo sitio una vez cabies de via.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Noviembre del 2006
Ok, gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Noviembre del 2006
Yo tuve que quitar un cruce en curva, ya que me metía en una zona del circuito de la que no podía salir, com te dice M1K3LSLOT.
Cuando tengas el diseño, ya sabes¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 15 de Noviembre del 2006
Estoy más op menos como tu tengo mas o menos las mismas pistas y quiero hacer algo así, ponnos fotos por fa...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nitsuga en 24 de Noviembre del 2006
Hola, respecto a los cruces en curva aconsejo ponerlos impares (cosa que no se puede en analogico) y de esa forma duplicas el trazado de la pista porque se repite cada dos vueltas, además diseñes como diseñes el circuito y si sólo tienes los dos cambios del SSD original, fuera - dentro, nunca te quedarás solo en la parte de dentro.

Responder

Volver a “Pistas SSD”