se busca circuito sport digital 3 coches

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

se busca circuito sport digital 3 coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest luismialga en 8 de Marzo del 2007
Hola a todos:
A ver si alguien puede ayudarme: con la intención de pasarme al "digital", ando buscando este Circuito sport digital superslot de 3 coches...vivo cerca de Madrid y me podría acercar a alguna tienda en concreto. También he buscado por internet y solo lo he encontrado en Ecomodelismo, por 209 euros...¿alguien conoce algun sitio en donde me salga más barato?
Gracias de antemano...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Marzo del 2007
luismialga escribió:Hola a todos:A ver si alguien puede ayudarme: con la intención de pasarme al "digital", ando buscando este Circuito sport digital superslot de 3 coches...vivo cerca de Madrid y me podría acercar a alguna tienda en concreto. También he buscado por internet y solo lo he encontrado en Ecomodelismo, por 209 euros...¿alguien conoce algun sitio en donde me salga más barato?
Gracias de antemano...
mira a ver en Hobby+
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest luismialga en 8 de Marzo del 2007
allopez escribió:mira a ver en Hobby+Imagen
Muchas gracias Allopez, he mirado y efectivamente aquí esta...pero no me pone precio, ni en este producto ni en los demás...sabes tu por que puede ser???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Marzo del 2007
luismialga escribió:Muchas gracias Allopez, he mirado y efectivamente aquí esta...pero no me pone precio, ni en este producto ni en los demás...sabes tu por que puede ser???
la tienda en internet está en construcción, llamar por teléfono y pregunta. Si no puedes pasarte lo envían donde quieras.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SSD”