Transición a 1 solo carril

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Transición a 1 solo carril

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 3 de Septiembre del 2007
Hola compañeros,
He estado investigando sobre el tema de las entradas en boxes y pistas de 1 solo carril y tengo muchas dudas.
En la web de Superslot está la referencia S7014 ó 15, que serían la entrada a boxes a derecha ó izquierda(entiendo que esto es lo que llamais Pit lane en otros post), pero lo que no entiendo es que es un tramo con 1 sólo carril por lo que no sé como puedo conectarlo a un tramo estándar. Acaso hay algún tipo de chicane, que reduce los 2 carriles a 1 solo, y de ahí a la entrada a boxes?? O es que puedo poner esa entrada a boxes junto con un tramo recto individual, uno al lado del otro conectado ambos a un tramo normal de 2 carriles??
No sé si me entendeis… es que no sé cual es la configuración para poder hacer eso de poner unos boxes, o de hacer una chicane y reducir la pista a 1 sólo carril.
Si me podeis dar referencias mejor que mejor.
Muchas gracias!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 3 de Septiembre del 2007
O es que puedo poner esa entrada a boxes junto con un tramo recto individual, uno al lado del otro conectado ambos a un tramo normal de 2 carriles?? -- Si !
Superslot make single tracks to go alongside. Or you make your own by cutting a straight in half (cheaper).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 3 de Septiembre del 2007
no entiendo... que vas a hacer una entrada en boxes o un chicane.
yo creo que es la misma pista pero segun como la montes eso hace... o se combierte en un carril o al contrario en dos. y existen dos referncias... una de entrada a derecha y otra de entrada a izda.
te aclararias muccho con el programa de diseñar pista digitales .. el track power que por cieto es de un compañero del foro y esta mu mu bien.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 3 de Septiembre del 2007
chemari escribió:no entiendo... que vas a hacer una entrada en boxes o un chicane.yo creo que es la misma pista pero segun como la montes eso hace... o se combierte en un carril o al contrario en dos. y existen dos referncias... una de entrada a derecha y otra de entrada a izda.
te aclararias muccho con el programa de diseñar pista digitales .. el track power que por cieto es de un compañero del foro y esta mu mu bien.
un saludo
Es verdad, que tonto soy!! Son la misma referencia. Si montas uniendo entre sí las partes de 2 carriles, tienes lo que sería el pit lane, si los pones uniendo entre sí el carril suelto, entonces tienes una chicane....
Esas son las referencia S7014 ó S7015 según sea a izquierda o derecha y son los que cuestan 55 euros no??
Por cierto, que gracias también rikorocket ya con eso me queda claro cómo se hace el pit lane, o una recta con 3 ó 4 carriles.
Le echaré un vistazo a ese programa que no sabía que existía....
Gracias!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 4 de Septiembre del 2007
Es así.
Dependiendo si quieres el pit a derecha o izquierda necesitas el 7015 o 7014 y además necesitarás pistas de 1 carril, curvas y rectas según lo grande que lo quieras. Las pistas de un carril no son especiales del SSD pero en la página las cuelgan de ahí. Si además quieres que el pit tenga dos carriles para las salidas de boxes al carril de aceleracón, necesitarás al menos un cambio en recta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 4 de Septiembre del 2007
chemari escribió:no entiendo... que vas a hacer una entrada en boxes o un chicane.yo creo que es la misma pista pero segun como la montes eso hace... o se combierte en un carril o al contrario en dos. y existen dos referncias... una de entrada a derecha y otra de entrada a izda.
te aclararias muccho con el programa de diseñar pista digitales .. el track power que por cieto es de un compañero del foro y esta mu mu bien.
un saludo
Compañero el track power está disponible para bajárselo desde algún sitio, o hay que pagar por él?? Es que he echado un vistazo al post sobre programas de diseño de circuitos y no me ha quedado claro.
Gracias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Septiembre del 2007
jmkinki escribió:Compañero el track power está disponible para bajárselo desde algún sitio, o hay que pagar por él?? Es que he echado un vistazo al post sobre programas de diseño de circuitos y no me ha quedado claro.Gracias!!
Mira AQUI

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 4 de Septiembre del 2007
Muchas gracias por el enlace!! Ya me lo he bajado.
Una duda que sigo sin resolver del todo. Para que la misma referencia S7014 ó S7015, funcione como salida a boxes, o como chicane, hay una cosa que no me llega a cuadrar.
Para que funcione en modo salida a boxes, el sensor para el cambio de pista debe estar en un tramo individual de forma que pasas por el tramo y decides si seguir o cambiar a la salida y luego está el otro tramo que te devuelve al mismo carril.
En modo chicane, los dos carriles pasan a uno solo y después aparece el sensor también en un tramo único que te permite seguir o cambiar...
Es decir puedes conectar así -<=>- o bien conectarlos así =>-<= por explicarlo gráficamente.... según lo que quieras hacer y tanto de una forma como de otra funciona correctamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Septiembre del 2007
Primero el cambio sin sensor (dos a uno)y luego el cambio con sensor(uno a dos con posibilidad de escojer carril), asi para chicane.

Responder

Volver a “Pistas SSD”