Circuito Fijo.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Circuito Fijo.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 11 de Marzo del 2008
Después de adquirir el trackpower, que por cierto, tengo que felicitar a nevsky, por que el programa es magnifico y facil de usar, diseñé el circuito que actualmente tengo montado en mi pequeño espacio destinado al slot. Tened en cuenta que son los tres primeros diseños realizados con el programa, de ahí que sean escuetos.
Las medidas 244x104, que queréis es lo que hay Imagen .
Y estos son los diseños que me han salido ayer. En principio no tengo limitación de pistas, o sí, ya veremos.
Os pongo los diseños y me gustaría que opinaseis, sobre como hacer un circuito de velocidad o semivelocidad, en estas dimensiones, si lo que he realizado esta acertado o si veis algún inconveniente. NO tengáis piedad (bueno un poquito):
Montado actualmente:
Imagen
Otras soluciones:
Imagen
Imagen
Ya me direis.
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Marzo del 2008
De los tres yo me quedo con el segundo aun que los cambios de recta los pondría a final de recta no a la salida de curva, así si derrapa le da tiempo a enderezarse y el lector de pista siempre cojera al led.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Marzo del 2008
a mi tambien me mola el segundo, pero intentaria poner la linea de boxes una media pista mas, mas que nada porque no cabe nada mas que un coche para repostar y te puedo garantizar que te quedas corto seguro.
yo quitaria el primer cambio en curva y desplazaria la pb a la izquierda asi la linea de boxex podria ganar una media mas, y ese cambio lo pondria detras de la cuarta curva antes de la media recta que tienes.
no se si me he explicao bien... ahora no tengo tiempo de intentar hacerlo en mi track, pero si quieres mañana lo intento.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 11 de Marzo del 2008
Ok, voy tomando nota.
Buen apunte Miquel, lo tendré en cuenta. Gracias.
Gracias Chemari, en cuanto pueda lo plasmo en el track, ahora ya me doy con un canto en los dientes que pueda meter el pitbox.
Si os animáis y quereis diseñar alguno estoy abierto a mas soluciones. Lo que no quiero es empezar a poner decoración, hasta que no tenga el diseño definitivo, ademas no lo voy a poder cambiar cada poco.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 11 de Marzo del 2008
M1K3LSLOT escribió:De los tres yo me quedo con el segundo aun que los cambios de recta los pondría a final de recta no a la salida de curva, así si derrapa le da tiempo a enderezarse y el lector de pista siempre cojera al led.
chemari escribió:a mi tambien me mola el segundo, pero intentaria poner la linea de boxes una media pista mas, mas que nada porque no cabe nada mas que un coche para repostar y te puedo garantizar que te quedas corto seguro.yo quitaria el primer cambio en curva y desplazaria la pb a la izquierda asi la linea de boxex podria ganar una media mas, y ese cambio lo pondria detras de la cuarta curva antes de la media recta que tienes.
no se si me he explicao bien... ahora no tengo tiempo de intentar hacerlo en mi track, pero si quieres mañana lo intento.
un saludo
Siguiendo vuestras indicaciones, a ver que os parece:
Imagen
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Marzo del 2008
Pues yo lo veo bien, las trazadas son variables por lo que es técnico y divertido.
Tienes espacio de altura así podrías montar mas metros de recorrido en el mismo espacio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Marzo del 2008
mu buena pinta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Marzo del 2008
Una pequeña modificación sobre el nº 4, ya que en la última curva tantas interiores, no cuadraban, por lo que he metido 1/4 de recta en la zona interior del circuito, y la verdad es que es divertido. Puede que me quede con este.
Imagen
Un saludo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Marzo del 2008
amguijo escribió:Una pequeña modificación sobre el nº 4, ya que en la última curva tantas interiores, no cuadraban, por lo que he metido 1/4 de recta en la zona interior del circuito, y la verdad es que es divertido. Puede que me quede con este.Imagen
Un saludo Imagen
Amquijo, me encanta este último circuito con las modificaciones. En cuanto posea interiores para poder montarlo con tu permiso me lo copiaré para montar en mi piso, ya que ahí dispongo de poco espacio y me gustaría montarme algo así.
Alguien sabe algo de Toni?? lleva desaparecido un montón!!! necesito de él!!!! Imagen
Salduos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Marzo del 2008
Toni esta desaparecido desde que le moifique un par de PBs en maestro esclavo que me envio y ya nunca mas he sabido de el, a excepxcion de dos comentarios por mp que me hizo sobe la recepción del material por correo, ya no lo he visto mas por aqui, lo que no quiere decir que nos lea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 17 de Marzo del 2008
Bueno pues este es el definitivo, por lo que ahora me toca buscar algunas interiores que me hacen falta ¿miquel no te sobraran? Imagen
Voy a empezar con el tema decoración este mismo fin de semana, como las medidas no van a averiar puedo ir trabajando.
Aprovechare el foroslot, para ver si me agencio algo para las decos.
Ya os comentaré los avances en un hilo nuevo con los resultados.
Saludos y gracias por los comentarios ImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SSD”