nuevos circuitos 2008

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

nuevos circuitos 2008

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 6 de Abril del 2008
hola amigos me he llevado una gran desilusion al no ver ningun circuito, ni analogico ni digital en el catalogo 2008.
es que van a desaparecer aqui en españa?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Abril del 2008
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos son los unicos anunciados en la web de Superslot, claro que esta sin actualizar.
En este Post estan las novedades de Inglaterra,.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 7 de Abril del 2008
M1K3LSLOT escribió:ImagenImagen
Imagen
Imagen
Estos son los unicos anunciados en la web de Superslot, claro que esta sin actualizar.
En este Post estan las novedades de Inglaterra,.
hola m1k3l te aseguro que en el catalogo de superslot 2008 no hay ningun circuito ni digital ni analogico
mañana pondre algunas fotos de novedades ssd españa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Abril del 2008
Ya te creo toni, ya te creo, parece mentira que con el aluvion de novedades que sacan en el mercado Británico no importen nada aquí, voy a llamarlos para enterarme que pasa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 8 de Abril del 2008
yo creo, y seguro que estoy equivocado, que no interesa importar aqui la mayoria de las novedades porque se piensa que no hay aficion.
yo pongo el ejemplo de uno dibujos que ven mis hijos en un canal infantil y que creo que son de produccion uk(luego me fijo). en ellos sale muy amenudo unos niño jugando al scalextric como si fuera el juguete a no faltar en casa.
el caso es que si yo voy un fin de semana a un toysrus o alguna otra tienda de mi ciudad, me encuentro con una estanteria en la que le 95% del producto es de otra marca que vende mas en españa por el nombre que tiene, porque es la de toda la vida...¿ o porque tiene mejor marketing?. el caso es que si no te has enterao que las otras marcas que ahi no son mejores que esa, pero tampoco son peores y que te ofrecen otras cosillas que esa no al igual que otras que la de simpre si y las otras no (me he liao un poco, en definitiva todas tienen sus cosas buenas y malas) , al final te decides por la de to la vida y sin problemas.
asi no va ha consguir mas clientes el ssd. yo estube en londres hace unos 3 años y tube en mis manos el primer circuito digital que seacaron y me preguntaba.... ¿como que en españa me dicen en las tiendas que no me vale nada de lo antiguo y aqui parece que pone que si....? y ademas ponia en la caja scalextric.... como en españa pero con distintas letras. el caso es que al final lo deje en la estanteria y punto.... eso si, lo que venia a decir, era una tienda de juguetes estilo a la que he nombrado antes y tenian no un pasillito como aqui, era toda una seccion rebosante de coches, circutitos, pistas y accesorios (si volviera ahora......)
repito y seguro que estoy equivocado, pero es la sensacion que me da ami.
un saludo a todos y no pretendo con esto ofender a la marca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 8 de Abril del 2008
hola colegas aqui os enseño algunas de las pistas nuevas para este año 2008
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SSD”