Lineas de Tensión

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Lineas de Tensión

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 16 de Enero del 2009
Hola a tod@s,
He buscado por el foro pero no he encotrado nada exactamente a lo que voy a preguntar.
Resulta que quiero hacerme un circuitillo de unos 20 m de cuerda y hasta que me localice la cinta de cobre autoadhesiva tengo que tirar con lo que hay, que básicamnete se compone de una mezcla de pistas de superslot, scalextric y otras tantas de un circuito que no tiene ni marca (pero no son malas del todo, eh).
La pregunta es si puedo poner lineas de tensión de scalextric entre los tramos de esta marca para mantener la tensión en las partes del circuito donde se nota que cae mucho. Es que el otro día hice una prueba y no funcinaba nada. Ahora que lo pienso puede que fuera por la polaridad, haré la prueba este finde. Pero de todas formas pregunto si al SSD se le pueden poner estas lineas aunque no sean de Superslot.
Muchas gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Enero del 2009
si que se puede, no te equivoque en la polaridad... te daria overload, pero si que se pueden poner. Yo las puse y ahora que voy a montar el nuevo y tiene 17m se las volvere a poner.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Enero del 2009
Las pistas scx forralas con cinta de cobre, si no con lineas de mantenimiento no conseguiras mucho ya que tendrian que salir todas de la centralita.

Responder

Volver a “Pistas SSD”