Hola chicos,
Después de hacer números y hablar con algunas personas de slot forum me he decicido a cambiar mi circuito. He diseñado uno nuevo añadiendo la Torre de Richg (en trámites) y el semáforo (también en negociaones aunque lo tengo un poco en standBy).
Realmente la modificación viene dada por ubicar un poco más cerca el monitor para visualizar los tiempos ya que antes la tenía a 2 m y en un monitor de 17" se ve poquito la verdad. Ahora he querido situarlo a la vista de todos los pilotos cuando pasan por meta. Además, se verán ayudados por la Torre de Richg (cuando la tenga) y también me será más facil controlar el pc y la powerBAse al tenerlo todo mas a mano.
Todo eso ha hecho que tenga que restructurar el circuito y la verdad (a falta de probarlo en la realidad) tiene buena pinta. A ver que os parece, que opinais? que cambiariais??
Si teneis cualquier propuesta nueva las medidas del tablero son 3mX3m con un agujero donde está el recuadro blanco donde pone algunas características del circuito. Mi única limitación es que poseo 8 curvas interiores (aunque poseo adaptadoras a SCX aunque prefiero no usarlas) y ninguna cuarto de recta. Solo poseo muchas curvas standard, muchas rectas standard y unos 10 medias rectas.... Cualquier sugerencia es buena.

Conforme vaya montando iré poniendo fotos.
Saludos