Nueva Pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nueva Pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 7 de Junio del 2008
Hola chicos,
Después de hacer números y hablar con algunas personas de slot forum me he decicido a cambiar mi circuito. He diseñado uno nuevo añadiendo la Torre de Richg (en trámites) y el semáforo (también en negociaones aunque lo tengo un poco en standBy).
Realmente la modificación viene dada por ubicar un poco más cerca el monitor para visualizar los tiempos ya que antes la tenía a 2 m y en un monitor de 17" se ve poquito la verdad. Ahora he querido situarlo a la vista de todos los pilotos cuando pasan por meta. Además, se verán ayudados por la Torre de Richg (cuando la tenga) y también me será más facil controlar el pc y la powerBAse al tenerlo todo mas a mano.
Todo eso ha hecho que tenga que restructurar el circuito y la verdad (a falta de probarlo en la realidad) tiene buena pinta. A ver que os parece, que opinais? que cambiariais??
Si teneis cualquier propuesta nueva las medidas del tablero son 3mX3m con un agujero donde está el recuadro blanco donde pone algunas características del circuito. Mi única limitación es que poseo 8 curvas interiores (aunque poseo adaptadoras a SCX aunque prefiero no usarlas) y ninguna cuarto de recta. Solo poseo muchas curvas standard, muchas rectas standard y unos 10 medias rectas.... Cualquier sugerencia es buena.
Imagen
Conforme vaya montando iré poniendo fotos.
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Junio del 2008
yo david lo veo bien, pero creo que si le introdujeras curvas de otros radios quedaria mas chula.
yo este fin de semana he estado probando en combinar quesito con normales y el cambio es total. quedan curvas mas reales.
es mi opinion, de toda formas la pista es una pasada.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Junio del 2008
chemari escribió:yo david lo veo bien, pero creo que si le introdujeras curvas de otros radios quedaria mas chula.yo este fin de semana he estado probando en combinar quesito con normales y el cambio es total. quedan curvas mas reales.
es mi opinion, de toda formas la pista es una pasada.
un saludo
Gracias compañero por la respuesta,
el problema es que solo dispongo de curvas standard y ahora me acabo de hacer con 8 interiores. Y además me he comprado la Torre de Richg y estoy esperando que me traigan unos cuantos chips para mi y unos amigos, y es una pasta (creo que al final me quedo con 10 o 12 chips de golpe, multiplica...jejeje)
CUando pasen unos meses intentare hacerme con curvas de radio diferentes porque si otra cosa tiene este sistema es la infinidad de radios de curva y pistas raras que tiene para crear circuitos mas reales.
Ahí tienes el espacio 3m x 3m teniendo en cuenta el agujero donde está la leyenda del circuito. Si me haces un diseño con diferentes tipos de radio de curva te aseguro que lo tendré en cuenta para en un futuro pedir pistas nuevas y CREARÉ UNA CURVA "CHEMARI" en mi circuito Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 10 de Junio del 2008
si saco tiempo te dedico una.... ahora estoy pensando en fabricarme una... estoy recopilando info para este verano, si tengo mas tiempo del que tengo ahora, ponerme con un poco de bricolaje slotero digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Junio del 2008
chemari escribió:si saco tiempo te dedico una.... ahora estoy pensando en fabricarme una... estoy recopilando info para este verano, si tengo mas tiempo del que tengo ahora, ponerme con un poco de bricolaje slotero digital.
Jejeje yo también necesito dos cosas, tiempo y dinero, jejeje. Y tendré que hacer bricolaje porque quiero hacerme una torre de Richg chula, la espero en 3 o 4 dias, jejje
Alguien me dice con que materiales puedo hacerla??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 10 de Junio del 2008
con el carto pluma podras hacer maravillas... es cuestion de decidarle un poco de tiempo.
.. por cierto, como sale de precio la torre, y que mas se necesita, yo tengo el cable para pc de el.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Junio del 2008
chemari escribió:con el carto pluma podras hacer maravillas... es cuestion de decidarle un poco de tiempo... por cierto, como sale de precio la torre, y que mas se necesita, yo tengo el cable para pc de el.
Explica eso del carton pluma, donde puedo conseguirlo, cuanto vale,...
Para la torre solo hace falta un trafo de 5 v PSU (esto no se que es). Hay 2 precios, 1 sin un trafo y otro con trafo (version europea) aunque para asegurarte mejor dirijite a Colin para que te ponga en contacto con RicharG.
Luego te mando un privado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 10 de Junio del 2008
carton pluma es como un panel sandwich. esta formado por una especie de cartulina consistente, pintable, una capa de espuma comprimida y otra catulina igual que la anterior.
tienes muchos grosores, 3 4 5 10 mmm yo suelo trabajar la de 10.
van en planchas de unos 70x100
se corta con un cuter y suelen costar entre 5 y 12 euros.
te van ha encantar, se pueden hacer un monton de cosas.
yo estube esperando un año al del rotulo de la peluqueria y viendo que no me lo hacia opte por hacermelo yo y lo hice con este material, lo pinte con pintura para exterior y lleva puesto en la calle ya 2 años.
en el foro, en mopu vas ha encotrar gente que lo trabaja mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 10 de Junio del 2008
IMPRESIONANTE PISTA compañero, menuda envidia de sitio.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
Como ya te dije en el trazado anterior, sigo viendo muchas curvas estandard, ya se que no tienes más interiores (mal común, me pasa lo mismo), pero la zona de enlazadas, la veo monotona, OJO, me explico, en el sentido que la pasada por esta zona, me parece a mi, la vas a hacer con el pedal, en esta disciplina lo llamamos dedo jeje, en el mismo sitio, sin acelerar ni desacelerar, no se si esto realmente es así, tu dirás.
Por otro lado, me gusta mucho la entrada a meta con la contra-curva, muy propicia, para cambiar ahí el pit jejejeje.
Ya veo que vas a hacer un despliegue de aparatos increíble, PUFFFFFFF, torre incluida, ya nos la enseñarás.
En lo referente al carton pluma, yo lo he conseguido acudiendo a una tienda de enmarcados. Me han dado SIN COSTE, todos los restos que les quedaban después de trabajar con las planchas enteras, lastima de no ir antes, por que el día anterior tirarón un cubeto lleno Imagen .
Como te dice chemari, se trabaja fenomenal, da gusto con él. Yo tengo realizadas todas las zonas de césped con esto, y quedan estupendas. No te será dificil hacer un mueble para la torre.
Quiero ver ese semaforo YA Imagen jajaja
Por cierto no te olvides de poner tus avances.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Junio del 2008
amguijo escribió:IMPRESIONANTE PISTA compañero, menuda envidia de sitio.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ImagenComo ya te dije en el trazado anterior, sigo viendo muchas curvas estandard, ya se que no tienes más interiores (mal común, me pasa lo mismo), pero la zona de enlazadas, la veo monotona, OJO, me explico, en el sentido que la pasada por esta zona, me parece a mi, la vas a hacer con el pedal, en esta disciplina lo llamamos dedo jeje, en el mismo sitio, sin acelerar ni desacelerar, no se si esto realmente es así, tu dirás.
Me temo que así es aunque menos que en el otro trazado porque al haber puesto alguna interior por ahí y haber incrustado alguna recta se hará menos monotono
Por otro lado, me gusta mucho la entrada a meta con la contra-curva, muy propicia, para cambiar ahí el pit jejejeje.
Que pondrías el pit lane en la meta?? la idea era esa, conseguir un pit lane para ponerlo en la meta pero cuando lo pedí o me equivoque yo o se equivocaron en la tienda y me mandaron el de la entrada a izquierda en lugar de la derecha
Ya veo que vas a hacer un despliegue de aparatos increíble, PUFFFFFFF, torre incluida, ya nos la enseñarás.
En cuanto me llegue os lo muestro, no lo dudeis Imagen
En lo referente al carton pluma, yo lo he conseguido acudiendo a una tienda de enmarcados. Me han dado SIN COSTE, todos los restos que les quedaban después de trabajar con las planchas enteras, lastima de no ir antes, por que el día anterior tirarón un cubeto lleno Imagen .
Como te dice chemari, se trabaja fenomenal, da gusto con él. Yo tengo realizadas todas las zonas de césped con esto, y quedan estupendas. No te será dificil hacer un mueble para la torre.
Ya faltan las fotos Imagen
Quiero ver ese semaforo YA Imagen jajaja De momento aun no lo he pedido, espero que me llegue el display y pagar los chips que espero que mañana me los hayan traido en la tienda porque llevo 1 año con la misma historia de que los están esperando Imagen la última vez me cabrre ya con ellos.
Por cierto no te olvides de poner tus avances.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Junio del 2008
A ver petardo, como que no sabes lo del cartón pluma. Cuando vengas a casa te enseño las planchas enteras que tengo y lo
fácil que es trabajar con ellas. Las tienes en Jorbach o en cualquier papelería técnica de las de Palau y están baratas.
"vamos....no me jodas"... no saber lo del cartón pluma.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Junio del 2008
speedbcn escribió:A ver petardo, como que no sabes lo del cartón pluma. Cuando vengas a casa te enseño las planchas enteras que tengo y lofácil que es trabajar con ellas. Las tienes en Jorbach o en cualquier papelería técnica de las de Palau y están baratas.
"vamos....no me jodas"... no saber lo del cartón pluma.
Saludos a todos
ImagenImagen Pues no lo sabía!! que pasa Imagen ya me lo enseñaras.
Pero no me has dicho que te parece la pista chaval!!! Imagen que te voy a dar ImagenImagenImagen
Algún consejito ?? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Junio del 2008
La pista esta guapa, si que es cierto que cuando consigas algunas interiores se puede mejorar, aunque sin abusar demasiado de éstas
pues si no deja de ser un circuito de velocidad, que es lo que queremos para los f1 y gts, y pasaría a ser demasiado revirada.
Bueno espabila que tengo ganas de probarla ya.
Saludetes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Julio del 2008
Hola chicos,
Pues a falta del plato gordo (lo vereis mas tarde o mañana) os avanzo unas foticos del nuevo circuito por fin montado.
A ver que os parecen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es solo un aperitivo, dentro de poco os pondré algo dedicado a vosotros especialmente, lo tengo en el horno....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Julio del 2008
Fantastico David, nos tienes en ascuas esperando esa sorpresa, la torre queda de miedo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Julio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Fantastico David, nos tienes en ascuas esperando esa sorpresa, la torre queda de miedo Imagen
Mikel, espero tu llamada para venir a estrenar esta pista, necesito que me heches un cable para acabar de mejorarla y poner el programa adecuado y enseñarme un poquito porque en septiembre estreno mundial Superslot en mi casa y tiene que estar todo a punto.
El jueves hice unas pruebas con un compi y sus hijos y bueenoooo, creo que no se fueron muy convencidos!!! es que no tengo ni papa de usar el PcLapCounter pero aunque gráficamente es genial estoy por descargar el SSDC y pagar la licencia si me mola pero prefiero usarlo cuando tu vengas y así sacarle el máximo partido a la versión de prueba y si me gusta pues locompro.
El de Rubenio aún no lo he probado.... a ver si puedo.
Lo dicho, dime cuando puedes quedar.... yo estaré fuera del 17 al 29 de este mes porque estoy de vacaciones pero el resto del mes de Agosto cualquier tarde puedo y si no un finde, dime cuando...
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Julio del 2008
Este finde lo tengo libre pero complicado solo me queda el domingo por la mañana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Julio del 2008
AGARRAOS LOS MACHOS ImagenImagen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo prometido es deuda, ya se que no os he dejado asimilar las fotos pero no puedo resistirme a subirlo ya!!! EL PLATO GORDO!!!! Imagen
Grabado, montado y editado por mi mismo para todos vosotros!!!! Imagen Gracias por todas las ayudas que me habeis dado con vuestras opiniones, conocimientos, traducciones, etc etc ....
MI CIRCUITO SSD

El enlace http://es.youtube.com/watch?v=XmKsneGc2-A
Saludos
Editado 12 de Julio del 2008 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Julio del 2008
Buuuaaa que gozada de video
Me permitiras que lo copie a circuitos ssd del mundo, esto es muy grande para perderse.
Tiene usted el titulo de el primer slotero Nacional en entrar en esta selecta agrupacion de slot track digital ssd.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Julio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Buuuaaa que gozada de videoMe permitiras que lo copie a circuitos ssd del mundo, esto es muy grande para perderse.
Tiene usted el titulo de el primer slotero Nacional en entrar en esta selecta agrupacion de slot track digital ssd.
ImagenImagenImagen
Por supuesto Mikel!!! estaba esperando que me lo dijeras Imagen
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SSD”