Pistas Pit Line

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pistas Pit Line

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 18 de Febrero del 2008
Buenas. Necesito saber, para mi ampliación/remodelación del circuito, cuanto miden o de cuantas pistas se compone el Pit Line S7015 de superslot:
Imagen
Según la imagen, parecen 2 rectas estandard + 2 1/2 rectas de 1 solo carril, ¿es esto?
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Febrero del 2008
Correcto. o lo que es lo mismo tres rectas standar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 19 de Febrero del 2008
Efectivamente, son 2 standard mas 2 1/2 rectas o 3 Rectas standard, para muestra un botón!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Febrero del 2008
3 rectas incluidos los sensores de cambio ¿no?.
Ok, vamos a ver si hacemos hueco.
Saludos Imagen
pd. espero enseñaros el "circuitillo" en los proximos días, tengo que hacer algun avance más, pero ahora ya no paro Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 25 de Febrero del 2008
amguijo escribió:3 rectas incluidos los sensores de cambio ¿no?.
Correcto. Lo que no entiendo es porque la salida también mide recta y media cuando no hace falta para nada. Supongo que será para estandarizar la fabricación, pero para los que no tenemos mucho espacio es una "puñeta"
amguijo escribió:pd. espero enseñaros el "circuitillo" en los proximos días, tengo que hacer algun avance más, pero ahora ya no paro Imagen
A ver si es verdad. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 30 de Marzo del 2008
Hola a todos, os adjunto mi circuito de n-digital para saber si puedo "transformarlo" a ssd, el dato más importante a tener en cuenta son las medidas 2,70m de largo y 1,30 de ancho, así que ya me direis que se puede hacer en ssd en estas medidas.
Saludos a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Marzo del 2008
con las pistas de convesion de Ninco-scx las de Superslot-scx ys las tienes unidas, pero lor cambios de via y ej pit box hay que quitarlos no funcionan en ssd,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Mayo del 2008
Haber, retomo el tema y por favor a ver si me aclaráis algo urgentemente, que tengo pendiente el pago en Aloy por esta causa, por que hay referencias que no corresponden:
Pit line
ALOY Incorporación derecha: Ref S7014 WEB SUPERSLOT: Ref:7015
ALOY Incorporación Izquierda: Ref:S7015 WEB SUPERSLOT: Ref: 7014
Y para que os hagais una idea, necesito entrar a boxes, como se entra en Montmeló, A derechas
Saluditos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Mayo del 2008
amguijo escribió:Haber, retomo el tema y por favor a ver si me aclaráis algo urgentemente, que tengo pendiente el pago en Aloy por esta causa, por que hay referencias que no corresponden:Pit line
ALOY Incorporación derecha: Ref S7014 WEB SUPERSLOT: Ref:7015
ALOY Incorporación Izquierda: Ref:S7015 WEB SUPERSLOT: Ref: 7014
Y para que os hagais una idea, necesito entrar a boxes, como se entra en Montmeló, A derechas
Saluditos
Entrada mano derecha es la C-7014.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 23 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Entrada mano derecha es la C-7014.
Gracis Miquel.
Osea ¿que lo tiene bien Aloy y mal Superslot? pues vaya tela¡¡¡¡¡
De todas maneras, hablando con el Sr. Carles, la que el tenía y me va a mandar es la de incorporación a derecha, la 7014.
Gracias de nuevo Miquel.
Saludos.
(en cuanto llegue nos ponemos con el cesped OOIIIIGGAAAAAAAAAA)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Mayo del 2008
amguijo escribió:Gracis Miquel.Osea ¿que lo tiene bien Aloy y mal Superslot? pues vaya tela¡¡¡¡¡
De todas maneras, hablando con el Sr. Carles, la que el tenía y me va a mandar es la de incorporación a derecha, la 7014.
Gracias de nuevo Miquel.
Saludos.
(en cuanto llegue nos ponemos con el cesped OOIIIIGGAAAAAAAAAA)
Pues si amquijo, lo tiene mal Superslot. Ami me paso lo mismo y ahora entiendo porque.
Le pedi a Toni hace algunos meses un Pit Lane para entrar a derechas como tu y me fije en el catalogo de SUperslot. Cual fue mi sorpresa que me llego el de entrada a izquierdas, repase los mails a ver si se había equivocado Toni pero lo pedido era correcto...
Ahora entiendo todo, cagüen!!!! pero bueno, como tengo espacio pues lo he colocado donde he podido y cuando haya mas pasta ese lo usare para hacer un 3er carril y comprare uno a derechas.
Saludos
Por cierto, ande esta esa foto del circuito??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Mayo del 2008
DAVIDNENE escribió:Pues si amquijo, lo tiene mal Superslot. Ami me paso lo mismo y ahora entiendo porque.Le pedi a Toni hace algunos meses un Pit Lane para entrar a derechas como tu y me fije en el catalogo de SUperslot. Cual fue mi sorpresa que me llego el de entrada a izquierdas, repase los mails a ver si se había equivocado Toni pero lo pedido era correcto...
Ahora entiendo todo, cagüen!!!! pero bueno, como tengo espacio pues lo he colocado donde he podido y cuando haya mas pasta ese lo usare para hacer un 3er carril y comprare uno a derechas.
Saludos
Por cierto, ande esta esa foto del circuito??
Yo aqui ya solo compro coches en la tienda todo lo demas a Inglaterra que no me han fallado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 25 de Mayo del 2008
Necesito una ayudita.
Aprovechando nuevos tramos y los 2 pit lane que los tenís sin poner, estoy en pleno proceso de remodelación de circuito. Antes de terminar de "adornarlo" me he puesto a probar y temgo un problema o algo he hecho mal (creo que no), los cambios de los pit lane no funcionan.
He montado como la entrada a boxes y salida, pero los cohes no cambian para salirse al box ni en el propo box en el carril 2 a 1.
Si he comprobado que a la zona de box pasa corriente y el cambio en recta del propio box si funciona. Lo que más me mosquea es que las pistas de los pit box no parecen como si no tuvieran sensor previo al cambio en l agujerito redondo de la pista???
Os subo una foto por si ayuda con los pit marcados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Mayo del 2008
En la parte que correponde al agugero de la pista de pit lane por debajo tiene una tapa con tornillos si la quitas veras el circuito detector mira que los cables que estan soldados a la pista no esten cortados o rotos pues toma la alimentacion de la pista, prueba pasando el coche con la msno y el boton de cambio activado para saber si lo lee.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 25 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:En la parte que correponde al agugero de la pista de pit lane por debajo tiene una tapa con tornillos si la quitas veras el circuito detector mira que los cables que estan soldados a la pista no esten cortados o rotos pues toma la alimentacion de la pista, prueba pasando el coche con la msno y el boton de cambio activado para saber si lo lee.
Gracias por la respuesta. Pero ya he encontrado el "problema" después de buzear en superslot, scalextric UK y otros distribuidores. La referencia que en realidad yo quería es la C7015 y lo tenía claro, pero el de la tienda se empeñó que el pit a derecha era la C7014, y sí pero en UK que circulan al revés.
Veremos mañana so consigo qe me las cambien.
Por cierto M, ¿has visto mi post de la consulta de mezclar analógico y digital?. Tal ves tu lo sepas, si puedes le echas un vistazo y me cuentas.
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Mayo del 2008
DAVIDNENE escribió:Pues si amquijo, lo tiene mal Superslot. Ami me paso lo mismo y ahora entiendo porque.Le pedi a Toni hace algunos meses un Pit Lane para entrar a derechas como tu y me fije en el catalogo de SUperslot. Cual fue mi sorpresa que me llego el de entrada a izquierdas, repase los mails a ver si se había equivocado Toni pero lo pedido era correcto...
Ahora entiendo todo, cagüen!!!! pero bueno, como tengo espacio pues lo he colocado donde he podido y cuando haya mas pasta ese lo usare para hacer un 3er carril y comprare uno a derechas.
Saludos
Pues es una faena, por eso estaba yo tan intranquilo. Tu por lo menos, las puedes emplear para un tercer carril, tienes sitio, pero yo, como no suba donde la vecina Imagen ?
escribió:Por cierto, ande esta esa foto del circuito??
Las tengo guardaditas en el pc, esta semana me llegan el pit y alguna curve interior, por lo que podré empezar a instalar el cesped, ya fabricado hace tiempo,. Ahora estoy adaptando los pianos de superslot que tengo de sobra, con calor a las curvas interiores. Ya iré poniendo fotos. Imagen
karlforce escribió:Gracias por la respuesta. Pero ya he encontrado el "problema" después de buzear en superslot, scalextric UK y otros distribuidores. La referencia que en realidad yo quería es la C7015 y lo tenía claro, pero el de la tienda se empeñó que el pit a derecha era la C7014, y sí pero en UK que circulan al revés.Veremos mañana so consigo qe me las cambien.
Por cierto M, ¿has visto mi post de la consulta de mezclar analógico y digital?. Tal ves tu lo sepas, si puedes le echas un vistazo y me cuentas.
Gracias.
¿como lo solucionaste?
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 27 de Mayo del 2008
amguijo escribió:Pues es una faena, por eso estaba yo tan intranquilo. Tu por lo menos, las puedes emplear para un tercer carril, tienes sitio, pero yo, como no suba donde la vecina Imagen ?Las tengo guardaditas en el pc, esta semana me llegan el pit y alguna curve interior, por lo que podré empezar a instalar el cesped, ya fabricado hace tiempo,. Ahora estoy adaptando los pianos de superslot que tengo de sobra, con calor a las curvas interiores. Ya iré poniendo fotos. Imagen
¿como lo solucionaste?
Saludos Imagen
Estoy en ello; cuándo me di cuenta me plantee cambiar los sensores de pit de un segmento al otro, pero andar desoldando y soldando de nuevo no me apetecía nada.
Hoy he hablado con una de las personas de la tienda comentándole el tema y parece que me las cambiarán, pero hasta mañana no me lo confirman. Si no me las cambian pues lo mismo al final a tirar de soldador.
Además también les mandé un mensaje a los de SS con estas imágenes , con lo fácil que es que pinten el sentido y además que se lo cuenten a los distribuidores que no lo tienen nada claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 27 de Mayo del 2008
karlforce escribió:Estoy en ello; cuándo me di cuenta me plantee cambiar los sensores de pit de un segmento al otro, pero andar desoldando y soldando de nuevo no me apetecía nada.Hoy he hablado con una de las personas de la tienda comentándole el tema y parece que me las cambiarán, pero hasta mañana no me lo confirman. Si no me las cambian pues lo mismo al final a tirar de soldador.
Además también les mandé un mensaje a los de SS con estas imágenes , con lo fácil que es que pinten el sentido y además que se lo cuenten a los distribuidores que no lo tienen nada claro.
Pero no vale solo con cambiar el sensor ¿no?, ¿que pasa con la aguja de cambio?
Los diagramas fáciles., sencillos y aclaratorios para cualquiera. A ver si se ponen las pilas estos de superslot.
Por cierto, ya me ha llegado el pit line Imagen :angel: Imagen :angel:
Saludos.
PD: contesto a este mensaje tras haberme llegado una notificación vial mail. la primera desde hace por lo menos 3 meses Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 27 de Mayo del 2008
amguijo escribió:Pero no vale solo con cambiar el sensor ¿no?, ¿que pasa con la aguja de cambio?Los diagramas fáciles., sencillos y aclaratorios para cualquiera. A ver si se ponen las pilas estos de superslot.
Por cierto, ya me ha llegado el pit line Imagen :angel: Imagen :angel:
Saludos.
PD: contesto a este mensaje tras haberme llegado una notificación vial mail. la primera desde hace por lo menos 3 meses Imagen
La aguja de cambio también habría que cambiarla claro, osea un lío.
Afortunadamente me han confirmado la gente de la tienda que se los envíen y me los cambian. Ellos también entienden que según está especificado incluso a ellos les genera confusión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 28 de Enero del 2009
karlforce escribió:La aguja de cambio también habría que cambiarla claro, osea un lío.Afortunadamente me han confirmado la gente de la tienda que se los envíen y me los cambian. Ellos también entienden que según está especificado incluso a ellos les genera confusión.
Yo la pedí, me la trajeron al revés, claro, y tuve que cambiarla yo. La guia de salida hay que dejarla fija y la de entrada, suelta, cambiarle los cables y ya está.
ciao

Responder

Volver a “Pistas SSD”