duda compatibilidad

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

duda compatibilidad

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 16 de Febrero del 2009
hola chicos, haber, tengo una recta de conexiones superslot analógico y otra scalextric analógico, si estar,evidentemente conectadas a la corriente, ¿las puedo usar como rectar normales en un circuito digital ssd?(la scx con sus pistas adaptadoras).
Otra pregunta llevo unos dias practicando con mi h.1174 antes de añadirle las pistas que he comprado y enviarle pb a riko, hay tramos en que veo que decae la tensión un poco, ¿será por la suciedad? es que el circuito es el original y no debería pasar eso con los 3 coches y lo último es que en un momento dado el porsche se ha quedado con muy poca potencia, miestras que los otros dos corrían igual,¿a que se puede deber? saludos!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Febrero del 2009
esclat23 escribió:hola chicos, haber, tengo una recta de conexiones superslot analógico y otra scalextric analógico, si estar,evidentemente conectadas a la corriente, ¿las puedo usar como rectar normales en un circuito digital ssd?(la scx con sus pistas adaptadoras).entiendo que lo que quieres es añadir pistas scx a tu circuito... si es asi si que las puedes utilizar como rectas normales
Otra pregunta llevo unos dias practicando con mi h.1174 antes de añadirle las pistas que he comprado y enviarle pb a riko, hay tramos en que veo que decae la tensión un poco, ¿será por la suciedad? es que el circuito es el original y no debería pasar eso con los 3 coches
yo creo que debe de haber alguna pista que haga mal contacto.... con el poco recorrido del circuito solo no deberia de fallar y lo último es que en un momento dado el porsche se ha quedado con muy poca potencia, miestras que los otros dos corrían igual,¿a que se puede deber?
ni idea .... mira haber si se han doblado las trecillas...
saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 17 de Febrero del 2009
las rectas a las que me refiero son dos, una central analogica superslot y otra central analógica scx, entonces, al montar un circuito digital, es saber si las puedo utilizar como rectas standard sin que perjudiquen la conexión del digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 17 de Febrero del 2009
con "central " que te refieres... a medias rectas... Si es asi si, eso si... yo las tengo soldadas por debajo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 17 de Febrero del 2009
OK, I am badly understanding this, but I am worried.....
Scalextric analogue track can be used with a digital Superslot circuit, you just need to use the adapters. This is good.
The analogue powerbase, so the straight with connections for throttles must not be used. Superslot one uses diodes that cause failure of the digital system. I do not know the Scalextric (SCX) centrale recta, but I suspect it also includes components that would cause a problem.
Reduced tension is probably connection. You should make some cables to join from the central unit to the farthest part of the circuit. Rail to rail.
Riko

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Febrero del 2009
Si se queda sin fuerza en alguna parte del circuito tal y como explica Riko revisa las conexiones de pistas que una o mas no hace buen contacto.
En las pistas sport no se pueden forzar nada para el cierre, han de encajar perfectamente.
Si solo te falla el Porsche revisa el cableado que no toque con nada metálico. Si persiste cambia el chip si se repite es el motor que viene con algún defecto.

Responder

Volver a “Pistas SSD”