El uso de curvas R1 versus R2 R3 R4

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El uso de curvas R1 versus R2 R3 R4

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Profoxcg en 19 de Mayo del 2009
En realidad, cuantas personas usan las differented curvas en sus circuitos. La razon es que, mi circuito en este momento no tiene mas que una pequeña seccion una curva que empieza con 2 R1 seguidas por un R2 luego un R4. En limitando el uso de los R1 he creado una pista que es facil de manejar - es perida, pero a la vez es grande. Es decir yo podria haber metio mucha mas pista si hubiera usado mas R1's.
A mi me gusta mucho manejar carros como los LMP2, Mclaren GT, y carros GT como el proche GT3 de Ninco. Pero a la vez me facina el Rally. Es mas estoy aqui en un foro Español porque la mayoria de Raid y rally que he visto en youtub-e son de aqui (España).
Bueno, la pregunta es la siguiente, me gustaria una pista que tenga una mescla de recorridos aptos para lost autos que manejo. Otra cosa, a pesar que me gusta manejar con i man (es mas flojera de removerlos) prefiero corrers los carros de rally sin ima. He conprado neumaticos slot.it para eventualment correr for GT y LMP sin iman tambien.
Bueno, que me pueden decir.. estoy loco jajaja?
Estos son mis diseños:
Imagen
Pista original - tengo todas las piezas para armarla, pero nunca la he podio realizar ppor falta de espacio.
Imagen
Pista corta, esta es le verion corta de la original, la he manejado. Es divertida pero le falta algo... 6 carros pueden correr en ella. super !
Imagen
Pista "rally": acabo de diseñar esta pista con batantes R1... no se, pero no me convense come pista para hacer carreras con carros GT o mas de 4 carros.
Editado 19 de Mayo del 2009 por Profoxcg



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Mayo del 2009
Wooow me gusta mucho el tercer circuito si esta con desniveles de montaña es guapisimo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 20 de Mayo del 2009
Profoxcg escribió:Bueno, que me pueden decir.. estoy loco jajaja?
Si !
I have the perfect answer to R1 curves. It involves petrol, a flame, and a metal bin........
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Editado 20 de Mayo del 2009 por RikoRocket

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Profoxcg en 23 de Mayo del 2009
RikoRocket escribió:Si ! I have the perfect answer to R1 curves. It involves petrol, a flame, and a metal bin........
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
deveras no te gustan para nada?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 24 de Mayo del 2009
After 40 years of racing Scalextric I believe that R1 curves are the biggest cause of de-slotting. OK, today with magnets they are more survivable, but they are way too unrealistic for a race circuit. Even R2 are too severe. When Scalextric (UK) stopped making R4s in the 1970's, I bought Scalextric (Espagne) ones at more than 2x the price for imported ones into the UK. Price in 1983 was £5 each piece!
The other thing I hate is crosses....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Profoxcg en 25 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:Wooow me gusta mucho el tercer circuito si esta con desniveles de montaña es guapisimo.
no he desarrollado los cambios en elevation. Pero si tu quieres aherlo, has un post cuando lo desarrolles.
en este momento estoy queriendo compras un PIT GAME PRO ;)

Responder

Volver a “Pistas SSD”