Puedo hacerlo?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Puedo hacerlo?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Achinet en 10 de Agosto del 2009
Tengo una pista de la marca escalextric montada como maqueta de rally y me gustaria digitalizarla para tener varias trazadas en una vuelta.
Esta claro que tengo que usar los cambios de carril de superslot pero no se si por medidas tengo espacio.
¿Es necesario usar con este sistema la media recta que acompaña al kit de media curva-cruce?
¿Que medida en rectas tiene el cruce de superslot? ejemplo, 1 standar mas 1 cuarto...
¿Estoy a tiempo de entrar en el club?
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Agosto del 2009
Achinet escribió:Tengo una pista de la marca escalextric montada como maqueta de rally y me gustaria digitalizarla para tener varias trazadas en una vuelta.Esta claro que tengo que usar los cambios de carril de superslot pero no se si por medidas tengo espacio.¿Es necesario usar con este sistema la media recta que acompaña al kit de media curva-cruce?¿Que medida en rectas tiene el cruce de superslot? ejemplo, 1 standar mas 1 cuarto...¿Estoy a tiempo de entrar en el club? Gracias
Hola , con pistas scx tienes de soldar por debajo para asegurar el cien por cien de continuidad electrica, sin ningun fallo, en digital es esencial la conductividad permanente para la trasmision de datos , la poca profundidad de su carril es ltro problema que tendras que solucionar, en los cambios de carril en curva tienes de poner la media recta que lleva pues es donde lleva los sensores y un cambio en X de recta ocupa la distancia de recta y media , pero a todo esto le has de anyadir las medias rectas de adaptacion de scx a scalextric sport ya que los adaptadores son diferentes. La inscripcion al club scorpius se cerro en junio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Achinet en 11 de Agosto del 2009
M1K3LSLOT escribió:Hola , con pistas scx tienes de soldar por debajo para asegurar el cien por cien de continuidad electrica, sin ningun fallo, en digital es esencial la conductividad permanente para la trasmision de datos , la poca profundidad de su carril es ltro problema que tendras que solucionar, en los cambios de carril en curva tienes de poner la media recta que lleva pues es donde lleva los sensores y un cambio en X de recta ocupa la distancia de recta y media , pero a todo esto le has de anyadir las medias rectas de adaptacion de scx a scalextric sport ya que los adaptadores son diferentes. La inscripcion al club scorpius se cerro en junio.
Por suerte cuando monte la pista soldé cada tramo entre si, y cada 8-10 una linea directa a la caja de conexiones, lo de la poca profundidad, no entiendo porque no me va a servir.
Supongo que el sensor de cambio podre ponerlo con un poco de brico en otra pista aunque sea curva.
Pense que la pista de scx y supereslot eran iguales, no sabia lo del tramo de adaptacion.
Otra duda, ¿se puede correr en ambos sentidos con el digital?
Muchos modificaciones que tengo que hacer en el trazado estoy empezando a ver...
Gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Agosto del 2009
Achinet escribió:Por suerte cuando monte la pista soldé cada tramo entre si, y cada 8-10 una linea directa a la caja de conexiones, lo de la poca profundidad, no entiendo porque no me va a servir.Muchas guias de pala profunda tocan en el fondo y si las racortas al pasar por la salida no acctivaran el sensor de corte pues la pala no llegaSupongo que el sensor de cambio podre ponerlo con un poco de brico en otra pista aunque sea curva.correcto
Pense que la pista de scx y supereslot eran iguales, no sabia lo del tramo de adaptacion.las antiguas clasic son iguales que las scx pero las sport no
Otra duda, ¿se puede correr en ambos sentidos con el digital?en el ssd si y en scorpius tambien pero no puedes unir los dos carriles con un cero de un carril pues produces un cortocircuito
Muchos modificaciones que tengo que hacer en el trazado estoy empezando a ver...
Gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 2 de Septiembre del 2009
para la modificacion de las pistas de cambio tienes este hilo
Editado 2 de Septiembre del 2009 por expy

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 2 de Septiembre del 2009
pido disculpas a todos por no participar en el foro pero estoy bastante desconectado ultimamente del digital, a ver si algun dia retomo, aunque no penseis que os he perdido la pista
Saludos a tod@s

Responder

Volver a “Pistas SSD”