Sugerencias o comentarios sobre mi futuro circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sugerencias o comentarios sobre mi futuro circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cabeslot en 4 de Enero del 2010
Bueno me estoy aventurando mucho estoy encintando con cobre todas las pistas, tendre que tirar una o varias lineas de tension al circuito y probablemente comprar uno o varios transformadores mas pero quiero digitalizar este circuito que me estoy haciendo, compuesto por pistas scx o similares, kit basico digital superslot con pb6 1.5 sin modificar y con tramos de adaptacion y varios cambios mas aun por comprar.
Aun tengo que hacerme la estructura para colgarlo del techo y poder tenerlo montado de forma casi permanente, pero este es el proyecto en el que estoy trabajando (cuando puedo). Asi que me gustaria que me hicierais sugerencias criticas o comentarios acerca de si podre hacerlo funcionar correctamente. Para analogico creo que podria hacerlo, pero como tengo el kit digital quiero convertirlo.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 4 de Enero del 2010
Pienso que no esta mal,pero teniendo ese espacio yo no haria el circuito con tanta curva y contracurva y sin buenas rectas para aprovechar el motor.Tal vez quedaria mejor con una parte del circuito mas tipica y otra parte revirada.
He hecho un circuito con tu espacio pero con diferente cantidad de pistas aunque en metros de cuerda se asemeja al tuyo.
Imagen
Las medidas las saque de otro post tuyo que decias que contabas con 500X180.
Los cambios de pista en recta los pondria mas separados.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cabeslot en 11 de Enero del 2010
Muchas gracias Lucio por el esfurezo, me gusta mucho el circuito que has preparado. El que yo he diseñado es asi basicamente por intentar hacer el maximo de cuerda sin hacer muchas elevaciones y aprovechar las pistas de las que dispongo(por no dejarlas muertas de risa en la caja). Es cierto que tal como esta es mas un circuito de rally o similar y no esta adecuado para competir en carreras con mas gente, si lo monto seguramente jugare solo(eso es lo normal hasta que mi hijo crezca).
Aun no he colgado la plataforma para el circuito supongo que cuando la tenga ire probando distintos diseños de circuito.
Con tu permiso me quedo con tu idea que tiene muy buena pinta.
Mi stock de pistas scx o similares:
Recta standart 42
Recta media 15
Cuarto recta 1
Cruce de pista 4
Inicio de chicane 6
Chicane recta 3
Pista de conexion 3
curva interior 27
Curva standart 36
Curva exterior 3
Curva superexterior 21
Kit basico digital(cambio en curva)
Pb6 1.5 sin modificar
Coches tengo los dos del kit porsche boxter y dos scx analogicos que me trajeron los reyes.
Editado 11 de Enero del 2010 por Cabeslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cabeslot en 11 de Enero del 2010
He estado Imagen :jugar: Imagen trabajando Imagen :jugar: un poco mas en el diseño(es casi lo que mas me gusta despues de apretar el mando y correr) y me ha salido esto que tambien puedo hacer por tener pistas, aunque ya vere lo de que ande o no algun coche.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SSD”