Menudo lio tengo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Menudo lio tengo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Enero del 2008
Bueno pues esta llegando la hora de comprar todo lo necesario para el circuito fijo que llevo soñando desde mas de un año, pero ahora esta en que despues de mas de trescientos dibujos con el trackpower no se que elegir,una coasa esta clara he descartado muchos dseños que se han quedado obsoletos ante la Powerbase Pro y el programa de rubenio que esta apunto de salir y es bidireccional con la version 1.6, asi que dos PB,s MS para sacar tiempos parcales (aun estoy en hacer una eslava mas y tener tres sectores en vez de dos) el caso es que sera con pit box para cada ccche y bueno sin mas preambulos hos enseño lo que he diseñado en un tablon de 4X2 que no me cabe nada mas grande
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 5 de Enero del 2008
si me permites miquel.... los cuatro que ensañas son muy guapos, y el que a mi mas me gusta el tercero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Enero del 2008
Mi pequeño consejo, es que en uno has puesto un cambio a mitad de recta, ese no lo usas jamas y si lo usas es para ver volar tu coche por los aires, ademas de que el choque con otros coches puede ser brutal...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2008
El cuarto es el que más me gusta
Mirate estos, los primeros son de 4x2 metros, igual te sirve alguno
CIRCUITOS 4x2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 5 de Enero del 2008
Coincido con litus, me gasta mas el cuarto, el primero lo veo demasiado liado, el segundo un poco monotono me parece que son idas y venidas y el tercero no esta mal, pero esta como concentrado por zonas, las rectas a un lado y las curvas a otro, por eso el cuarto lo veo mas complato.
¿que ha pasado con este/estos ? estaban muy bien, sobre todo el del yingyang. Muy chulo.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Enero del 2008
Yo tambien prefiero el cuarto circuito,pero aun se a de modificar para los box individuales par cada coche y ademas tambien un box unico para el coche seafty car, el primero es perfecto para las lemans series, me explico cuatro coches corren en modo fantasma y son GT2,los GT1 son los pilotados por los seis corredores y el trazado esta completamente desarrollado en trazado standard en las curvas por lo que permite a los coches fantasma u ritmo de carrer altisimo y en caso de accidente y activar la bandera amarilla el coche seafty car mantiene y ritmo alto para evitar paradas en los cambios de via aun y cuando el espacio de parada es minimo lo quiero reducir a cero.
Luego edito el cuarto circuito modificado y ya me contais, d todas formas el primero es el que reune todas las condiciones tecnicas para la Pro el Programa de Rubenio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Enero del 2008
Este es el circuito primero y la ha quitado los cruces en curva para que no se vea tan complicado, los cruces estaban para obligar a cambiar de via constantemente en las carreras de lemans series pues serian 11 coches en pista, seis pilotados y cuatro fantasma y el seafty car que funcionaria el canal e los fantasma pero soloal activar la bandera amarilla reduciendose la potencia un 50% solo en los coches fantasma los seis de carrera si sobrepasan o adelantan son sancionados automaticamente con una parada en su box por el oredenador, siendo una carrera de resistencia y habilidad de pilotaje por exeso de trafico como en la realidad y la estrategia de combustible, es el futuro la informatica controla todo el proceso de carrera lo unico que no pone en pista a los coches salidos de via.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 6 de Enero del 2008
Me encantan tus circuitos, yo estoy buscando algo asi de esas medidas para los F1, ¿que circuitos me recomiendas para F1 en 4x2?, ¿piensas utilizar algo para mantener la tensión en el circuito o con una PB6 sería suficiente?
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Enero del 2008
Inicialmente sera un Maestro-esclavo, pero hay posibilidades de que añada otro esclavo mas si puedo configurar un sistema de tiempos parciales e circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Enero del 2008
esto me lo propuesto Riko y creo que esta muy acertado, ya pondre el cuarto circuito con los Pit modificados para uno por coche.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Enero del 2008
hombre.... desde luego que es una pasada. yo soy muy mal critico... casi tos me gustan, pero este tiene mu buena pinta. tienes ya todas las pistas o tienes que empezar a comprar?
por cierto... como se llamaba la tienda donde compras tu en uk.?
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Enero del 2008
Bueno este es el cuarto diseño con box independiente para cada coche, jo no hago otra cosa que meterle caña al trackpower decit que os parece y sujerencias que creais
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Enero del 2008
hombre... en cada uno la cosa va mas guapa. en este los box son muy guapos y la curva esta tan grande de la izquierda es una pasada. tiene pinta de ser mu rapido. no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 9 de Enero del 2008
Joper Mikel!!! la que vas a armar, estoy deseando que lo tengas para que me invites a jugar ImagenImagen que pasada todos los circuitos.
La verdad es que me gustan todos. El primer circuito sin tanto cruce en curva está muy chulo y el cuarto con la modificación de boxes también, aunque me quedo con el que te ha propuesto Riko, está muy compensando en tipo de curvas, su recta maja,... está guapo...
Por cierto, lo que te preguntaban por ahí, ya tienes todo el material o has de comprar cosas. Donde compras el material si no es mucho preguntar??
saludos y en cuanto empieze a montar el mio también os informaré.
PD: que fue de ese circuito analogico que ibas a hacer, el otro dia lei el post...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Enero del 2008
La pista de rallies analogica esta en fabricacion pero a la velocidad que voy aun tardara,, (trabajo muchas horas).
El material lo compro en Rocafort y lo que no esta en España en el club scalextric uk o MRE, Aloy tambien tiene una oferta de material Superslot muy amplia, la verdad es que no tengo un sitio fijo pues creo que ningun comercio tiene stock almacenado de Superslot, eso si lo pides y en una semana esta en la tienda, por ejemplo no es que a mi me salga nada mas barato es que me gasto mucho en slot ahora para sufragar los gastos de la pista digital y comprar los cambios que me faltan he vendido mi equipo de esquis que ya no uso (me he hecho viejo) y alguna cosa mas, lo demas tiene que esperar a que pueda escaquear algo de dinero de los gastos normales de la vida.
En Aloy y no es porque sean patrocinadores son muy serios y formales te lo consiguen todo y con el descuento si eres socio de la web.
La pista analogica esta enproceso como he dicho lo que pasa es que he de aprovechar las vacaciones de invierno para ir haciendo pues en verano es para la familia y los dias de fiesta son para la tienda de mi mujer asi que casi ni duermo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Enero del 2008
Riko a question you could do for the seventh car seafty car?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Enero del 2008
M1K3LSLOT escribió:Riko a question you could do for the seventh car seafty car?
Because you can send it to my house to play with, jejeje, is a joke, I could not resist.
Greetings

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 10 de Enero del 2008
OK, sorry mr moderator if I blatently post a circuit picture?
My club Christmas digital race.
Maestro-esclava. 15Volt (DavidNene) modification, 4 lane start. PB-Pro 1.6.
We had fun!
My daughter:
Imagen
Racing:
Imagen
Sorry, back to the topic......
7th car needs a modified in car chip and changes to PB-Pro. If we do it it will be down in the list of everything Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Enero del 2008
Uauuuuu! Beautiful track Rico, which last exit for 4 cars.
That is what we have to do to make the PowerBase detected at 4 cars at the exit?
We need to change the code of PowerBAse?
Greetings
PS: Who are those of the photo? Jejeje, I am a curious
PD2: Thank you for what I sent, as it may try

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 10 de Enero del 2008
The 4 lane modification was an early one that I made, here is a later write-up
4 lane start
And video:
Putfile - 4 lane PB working
Powerbase code is not changed.
The guys in the picture are all analogue racers trying digital for the first time!

Responder

Volver a “Pistas SSD”