Una ayuda por favor

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Una ayuda por favor

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 18 de Octubre del 2006
¿Algún compañero me puede decir que debo de hacer para que en lugar de salir esto:
phpBB [video]
salga la pantalla aquí directamente como en los mensajes de noticias del RSS?PD: Lo que me gustaría es que saliese como aquí
Gracias por adelantado.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Octubre del 2006
Pues en teoría esto es lo que pone en los mensajes de RSS, pero no sé si este usuario tendrá algo especial, porque copiando eso, a mí no me sale el vídeo... Imagen

<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=6190626572254022267&hl=en-AU"> </embed>

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 18 de Octubre del 2006
allopez escribió:Pues en teoría esto es lo que pone en los mensajes de RSS, pero no sé si este usuario tendrá algo especial, porque copiando eso, a mí no me sale el vídeo... Imagen

<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=6190626572254022267&hl=en-AU"> </embed>

Algo de ese estilo me salía a mí en YouTube, pero entre que está en inglés y que yo no soy muy habil...
Lo que me salía a mí, he probado a copiarlo, pegarlo, cortarlo, y no se que más de 2000 maneras diferentes, pero solo se veía lo que te sale a tí, el texto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 18 de Octubre del 2006
A ver así...

Código: Seleccionar todo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zI-GDGkLL1g"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zI-GDGkLL1g" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Edito: Pues no, parece que tampoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 19 de Octubre del 2006
RoTseN escribió:A ver así...

Código: Seleccionar todo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zI-GDGkLL1g"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zI-GDGkLL1g" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Edito: Pues no, parece que tampoco
Pues no, yo tampoco consigo dar con ello. Muy dificil no puede ser...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 19 de Octubre del 2006
Me acabas de comer la moral, estoy mirando y me has pillao
Estoy editando los mensajes de RSS y están igual, pero al editarlos, kaput.
Seguiré mirando, ya te cuento

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 20 de Octubre del 2006
Gracias, a ver si lo conseguimos. Es uan cosa que nos puede servir a todos en uno u otro momento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 23 de Octubre del 2006
Bueno, pues como parece ser que somo incapaces de visualizar el video de otra manera... aquí va la información completa.
El coche que os presento es el mío. Os cuento la “historia reciente” de la unidad número 161 del coche del Segundo Aniversario de FS, un proyecto que costó sacar adelante, y que ahí esta. Gracias Delfi_r por tus desvelos. (Por cierto si alguien quiere uno, creo que todavía quedan).
Como algunos ya sabréis, aunque aún mantengo el uso “analógico” de mi circuito, me he pasado al digital de Superslot, el SSD. Y como yo soy así, que no colecciono… pues, con vistas a poder utilizarle siempre… poder tomarle tiempos con la centralita, etc, sin sacarle tan siquiera de su urna, según recibí el coche, le envié a un taller especializado para su adaptación al sistema. Los requisitos eran claros y simples.
- Digital SSD.
- Con luces para poder competir “con las persianas bajadas” (mis carreritas nocturnas). Y si tenía luz de freno mejor.
Nada más complicado ni más sencillo, la cronología aproximada de lo acontecido y el resultado del exquisito trabajo del taller, es este:
El coche monta un kit de luces de Ninco pues el de Kelvin Ligch funde los decoders de ssd ya que tiene un retorno reactivo con carga y crea un cortocircuito (por la luz de freno) el de Ninco tiene menos intensidad de luz pero la carga de retorno es cero solo reactiva y no casca el decoder y tiene luz de freno, El coche de origen traía una llanta trasera descentrada lo que afectaría al comportamiento del coche por lo cual el taller decidió recalibrarlo un poco y hacerle el rodaje al motor y al conjunto mecánico. Allí se observó a su vez, que los neumáticos traseros eran de bastante calidad pero de perfil excesivamente bajo y cuando se gasten un poco los piñones del plato tocaran la pista, una vez que se observe el ruido, será preciso cambiar los neumáticos por otros nuevos.
El 13 de septiembre el taller comunica que todo va bien, pero que una vez colocado el coche en pista comienza a dar problemas, el tren trasero esta que da pena, pero no es nada que no tenga solución el eje es bueno pero las llantas están fatal, totalmente descentradas, por lo cual se procede a su rectificado.
El rodaje del motor se desarrolla satisfactoriamente, y según el testing bench ha aumentado su rendimiento en 1.580 revoluciones. Las luces ya son operativas van perfectamente, creen haber encontrado la solución para que funcionen las luces de freno con el decoder puesto.
Ese mismo día recibo una nueva comunicación del taller: El coche está terminado, ya funciona en ssd y en analógico y con luz de freno, las de posición funcionan mientras das gas pero se apagan al soltar el gatillo, según sus informaciones, puede deberse a que el decoder “chupa” energía del condensador del chip de las luces, así mismo me piden autorización para quedarse con el coche durante una semana más para poder probarlo a fondo y ver si todas las tolerancias eléctricas van bien no vaya a ser que una vez reenviado el coche a mi domicilio se averíe al poco tiempo.
El día 20 recibo un nuevo mensaje el coche está más que probado, el resultado final es bueno, el eje trasero ha sido sustituido definitivamente por material de slot.it, le han colocado llantas de 17 que tienen un perfil un poco mas bajo, por lo cual la corona todavía esta mas cerca del suelo, ya que consideran que es la única manera de ajustar al máximo la frenada pues el motor tira mucho pero no retiene, también me advierten que no notaré la diferencia en mi pista casera, pero que si algún día voy a un club si notaré el freno mecánico de más que da la relación de un diámetro inferior de llanta, y me insisten en que esté atento al desgaste de los neumáticos para cambiarlos, que con eso es suficiente, y como no, que si corro fuera de casa que el voltaje de la pista no supere los 12 voltios pues los componentes electrónicos del decoder toleran un máximo de 15 voltios, que superar los 12 si puedo, pero que no es conveniente pues un pequeño pico (muy común si la fuente no está estabilizada, léase transformador) lo puede “freír”.
Y hasta aquí la breve descripción de lo hecho. El coche es un autentico cañón, al menos en mi pista casera, puedo utilizarle en SSD y en analógico, además puede correr en “carreras nocturnas” contra el resto de coches digitales que si venían de serie con sus luces.
Lastima que por motivos ajenos a la voluntad del piloto del taller, el coche de la “Scudería Juanslot”, no pudiera acudir a la carrera que FS celebró en Martorell (con coches idénticos a este pero analógicos) como estaba previsto y así poder comprobar “in situ” y en competición si la instalación de los kits SSD disminuyen el rendimiento de los coches.
Y hasta aquí puedo leer, simplemente recalcar mi eterno agradecimiento al taller por sus esfuerzos para vencer los inconvenientes “técnicos” que generan “mis caprichos”, el mimo y el esmero demostrado en la ejecución del trabajo. Como no podía ser menos, el taller en cuestión, donde con tanto cariño han tratado mi coche, es el de mi amigo Miguel (M1K3LSLOT).
Os dejo otra vez el enlace al video por si alguien no quiere ir hasta arriba:

phpBB [video]
PD: Ya se que la calidad no es muy buena... pero si os fijáis debajo de la pantalla a la derecha hay 2 botones, para verlo con más calidad aunque más pequeño, hay que pulsar el segundo (empezando a contar desde la derecha claro). Lastima no haber podido hacerlo con la "pantalla bonita".
Espero que os haya gustado, tanto el video (ya se que es un poco básico, pero ilustra lo que cuento), como la descripción del desarrollo del proyecto, tal y como yo la viví.
Un saludo desde Pucela Capital. Juan.

Responder

Volver a “Sistema SSD”