esto que es ?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

esto que es ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 7 de Diciembre del 2006
Imagen
Imagen
pues nada a ver si alguien me puede decir que es esto
saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Diciembre del 2006
A simple vista parece un "enchufenchufen" pero, ciertamente, no logro a desentrañar el tema. Sera cuestión de investigar, estoy seguro que esto va a dar que hablar.
Al ataque compas, desentrañaremos el misterio que nos trae el compa Estoyflipao.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 7 de Diciembre del 2006
Pues, ni idea, tiene pinta de ser la nueva centralita, lo que me deja fuera de juego es el Cd. Pero, ya te digo, solo es especulación.
Es posible que hayan sacado el Sport World (gestor de carreras) para el digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 8 de Diciembre del 2006
Pues ese CD pinta bien... no sera para el juego online?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Diciembre del 2006
El aparato en cuestion es una centralita que permite varias funciones, diseño 3d de circuitos, gestion de carreras, etc, pero lo mas significativo es la posibilidad de hacer carreras a traves de internet contra otros sloteros, es lo que recuerdo de memoria, viene en el catálogo del 2005, tengo el catálogo, mañana os pongo unas imagenes. Lo que no se es si vale para el tema digital.
Wopr, habíamos quedado que podíamos poner imagenes de revistas catálogos haciendo referencia a la fuente ¿no?
Edito viendo el catálogo:
El sistema te permite realizar carrera a traves de internet con otros jugadores de cualquier lugar, realizacion de circuitos 3d con escenarios , arboles, gradas, edificios, manipulacion del terreno valles montañas, se obtiene longitud y dimensiones del circuito creado. Tiene un sistema de boxes que permite tener una biblioteca exahustiva de los coches superslot, visualizar como peliculas o medelos tridimensionales, organizar la coleccion de coches, mantenimiento, ajustes y la funcion virtual test que permite probar en pantalla las posibles mejoras y cambios efectuados, para saber si los podemos hacer en el coche real. Datos de carrera, crear pefiles de pilotos, etc.... la verdad es que por el catálogo parece muy completo.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”