Planteandome entrar en vuestro club...

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Planteandome entrar en vuestro club...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Logannet en 7 de Enero del 2007
Me estoy plantando pillar un sistema digital... tengo una preguntilla sobre superslot, como no tengo mucho espacio, tengo que montar y desmontar el circuito muy amenudo. He visto, que el Scalextric es muy muy rápido de montar y desmontar.... ( es que ahora tengo un carrera analógico y es un coñazo) , ¿superslot es tan facil de montar y desmontar???
gracias por vuestra ayuda...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 7 de Enero del 2007
Pues es mas facil de montar incluso, solo tienes que enfrentar las pistas y aproximarlas. Para desmontar, solo tienes que desbloquear las patillas por la parte de abajo. Si es sencillo.
Por cierto bienvenido y espero que te nos acompañes en este o el el sistema que sea (pero mejor en este jejeje)
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Enero del 2007
bienvenido al foro y ha esta gran aficion que es el slot, a tu pregunta yo creo que todos los sistemas a la hora de montar se debe tardar lo mismo, pero ya es cuestion de ver cual sistema te va mas, yo sin duda te rcomiendo SDS , lo dicho bienvenido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 7 de Enero del 2007
hola y bienvenido ,creeme que si te decides por superslot no te vas arrepentir y como dice amquijo es mas facil mucho mas facil de montar que las pistas de carrera te lo digo por experiencia
saludos
pd:si te decides comprate el circuito que van los tres coches es una pasada (aunque me repita mucho)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 7 de Enero del 2007
y este para estar empates
amguijo/estoyflipao vs CBM/abigor
bienvenido al foro lo primero y ante todo.
yo tengo 35 metros(que espero ampliar mañana mismo) de sds,y mi circuito es en exterior,monto,juego y desmonto y creeme que es muy sencillo,me da pereza por que son muchos metros,pero no por que tarde en montar y desmontar.
sin inguna duda....SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 8 de Enero del 2007
Yo es para darme de Imagen pero lo tengo todavía en su caja porque quiero probarlo juntando las pistas de otro circuito y aun no tengo el espacio libre, pero sin duda yo me decanté por superslot ya que la variedad de coches para digitalizar es mucho mayor, y el precio de las pistas es menor, y si encima te pillas ofertas tipo el CI pues mejor que mejor.
Si te decides la mejor opción el circuito con los 3 coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 8 de Enero del 2007
como ves todos coinciden en la facilidad, comodidad y rapidez de montaje, tambien es muy importante la compatibilidad con cualquier coche, (yo incluso he digitalizado algunas resinas) y la compatibilidad entre pistas (usando los adaptadores) ah y se me olvidaba, es el sistema que da menor errores de los 4 que hay en el mercado,
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Logannet en 8 de Enero del 2007
joder a mi casi me habeis convencido... pero mi hijo me sigue dando el coñazo con el tema de la gasolina y el coche estorbo... la verdad es que esas opciones molan...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 8 de Enero del 2007
lo de la gasolina, hay gente que esta mirando por que por lo visto kn un cable y un pc se puede simular gasto de gasolina y neumaticos, lo del coche estorbo yo creo ke esta al caer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 8 de Enero del 2007
Logannet. Debido a problemas conyugales voy deshacerme de todo lo que tengo de superslot digital.
Lo que tengo es el kit de digitalización con la centralita, un cambio, dos coches, dos mandos y luego un coche de fórmula 1 digitalizado, un par de coches de scalextric, uno mal digitalizado porque va muy lento pero con el chip puesto y otro sin digitalizar.
Tengo también un montón de pistas de superslot y scalextric analógico.
Si te interesa te lo vendo todo o partes como tú veas. Funciona todo perfectamente solo que los dos porches digitales tienen un aspecto exterior un poco de traya y el rojo no se porque corre demasiado y si no lo controlas bien se sale.
Dime algo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2007
subkenny escribió:Lo que tengo es el kit de digitalización con la centralita, un cambio, dos coches, dos mandos y luego un coche de fórmula 1 digitalizado, un par de coches de scalextric, uno mal digitalizado porque va muy lento pero con el chip puesto y otro sin digitalizar.Tengo también un montón de pistas de superslot y scalextric analógico.
Te recomiendo que habras un tema en el apratado de compraventa y seguro que alli tendras buenas ofertas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 8 de Enero del 2007
Ya lo tengo abierto pero muchas visitas y ni una sola respuesta.
La verdad es que solo hablo del kit de digitalizacion porque tengo que hacer inventario de lo que tengo para ponerlo y ponerle precio.
En principio para la semana que viene tengo el inventario.
De momento el kit y de regalo 3 coches (q sin digitalizar otro creo que mal hecho porq va lento pero con el chip y otro el f1 de dela Rosa que va como un tiro) lo dejo en 100 euros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Enero del 2007
Hombre, yo la verdad es que tal como esta el tema, a mi sds me parece muy facil de montar y tiene gran cantidad de accesorios Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 8 de Enero del 2007
si no me salen mal las cuentas, empate a tres,
xDDD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 8 de Enero del 2007
creo que SSD 4 - SDS 3 ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
yo creo que lo mejor es SDS Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 8 de Enero del 2007
Logannet escribió:joder a mi casi me habeis convencido... pero mi hijo me sigue dando el coñazo con el tema de la gasolina y el coche estorbo... la verdad es que esas opciones molan...
bueno pues decirte que coche estorbo no hay,por hay dicen que esta al caer .pero puedes hacer lo que yo hago supongo que alguno mas tambien lo hara,que es codificar dos coches con un mando cada uno por un carril ,al mando un poco de celo y los dos coches dando vueltas y tu y tu hijo cada uno con un coche, carrera con cuatro coches ,es bastante divertido,y ahora viene lo mejor.poder correr con autenticos formulas 1.
saludos
pd:comprate el de los tres coches es una pasada no te arrepentiras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 9 de Enero del 2007
upss cierto, gracias por la correcion
jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Enero del 2007
Logannet escribió:Me estoy plantando pillar un sistema digital... tengo una preguntilla sobre superslot, como no tengo mucho espacio, tengo que montar y desmontar el circuito muy amenudo. He visto, que el Scalextric es muy muy rápido de montar y desmontar.... ( es que ahora tengo un carrera analógico y es un coñazo) , ¿superslot es tan facil de montar y desmontar???gracias por vuestra ayuda...
hola, a nosotros nos han traido los magos un super slot y a mi me parece que es mucho mejor que el scalextric analogico, que es el que yo conozco. es comodo porque se une en horizontal, no hace falta ningun giro en angulo ni nada de eso. solo hemos jugado estos dos dias y es una guapada. nada nada nada que envidiar al scalextric digital. por lo menos por lo que yo vi en una exposicion esta navidad en un centro comercial.
un saludo

Responder

Volver a “Sistema SSD”