nuevas pistas con cambios y pit lane

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

nuevas pistas con cambios y pit lane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 20 de Diciembre del 2006
Queria preguntaros si alguno sabeis cuando narices se puede comprar en este pais dejado de la mano de dios, el cambio en recta y las pistas de pit lane.
Lo digo porque en la pagina de superslot ya aparecen y no hay manera de encotrar una tienda que tenga suministro.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 20 de Diciembre del 2006
Pues reconozco no haberlo comprado, pero en mi "tienda habitual", me han dicho que no tendrían ningún problema en solicitarlo en el correspondiente pedido que hagan a Superslot cuando yo se lo encarge. (Ojo! que tampoco le he preguntado precios, pero si quieres se lo pregunto, o te doy una forma de ponerte en contacto con ellos. Yo no hago publicidad de nadie)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 20 de Diciembre del 2006
Pues la verdad es que si me interesa. Estoy pensando en diseñar un circuito mas o menos fijo, meterle cambios y el programa pc lap counter para hacer de pit box.
Como parece que estais moviendo esto del pit box bastante, ya no me cambio a NINCO que estaba siendo mi idea por falta de pistas del digital y lo del combustible de superslot.
Por lo que voy leyendo por el foro, nuestro sistema parece más estable que el de NINCO pero tiene menos cosas.
La idea es hacer una pista fija y olvidarme ya de mas pistas y pasar a comprar coches y chips.
Es curiosisimo: en la tienda encuetro los chips y no encuentro nada más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cavatalaverana en 3 de Enero del 2007
A mi me lo han conseguido en ecomodelismo,eso si,sin caja porque por lo visto a superslot les han llegado pero con el nombre de scalextric n la caja y aqui no podian distribuirlo asi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 3 de Enero del 2007
cavatalaverana escribió:A mi me lo han conseguido en ecomodelismo,eso si,sin caja porque por lo visto a superslot les han llegado pero con el nombre de scalextric n la caja y aqui no podian distribuirlo asi.
Y ¿a como te ha salido?, la verdad es que lo iba a preguntar en ecomodelismo, ya que donde me habían prometido que las tendría ya hace 2 meses, a día de hoy nada de nada.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 3 de Enero del 2007
Venga, informa, informa, a cuanto te ha salido, porque se supone que al no poder servir el artículo en su caja saldrá algo más barato ¿No?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007
para los interesados: en unos dias viene el distribuidor de superslot a mi tienda, y le voy a sonsacar todo lo que pueda sobre SSD, pienso preguntarle que puede distribuirme, y como, el tema del pitbox, que circuitos, pistas y accesorios digitales puede traerme, etc... (ademas de lo que pueda sobre analogico, que tambien quiero saber bastantes cositas)... es que nunca le pillo al cabron, siempre viene cuando yo libro o cuando estoy comiendo jajajaja... le tengo unas ganas... ya os contare, pero si quereis añadir algo, le pregunto con gusto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 4 de Enero del 2007
interesa, interesa, a ver que se sabe del pit box y sobre la disponibilidad de material ke por aki los chips estan muy buscados xDDD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cavatalaverana en 4 de Enero del 2007
LAS ENTRADAS A BOXES 58 EUROS......ME PARECE CARILLO PERO....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 5 de Enero del 2007
expy escribió:interesa, interesa, a ver que se sabe del pit box y sobre la disponibilidad de material ke por aki los chips estan muy buscados xDDD
os mantendre informados... lastima que not e pille cerca ningun poly

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 5 de Enero del 2007
ya, dimelo a mi, aunke me toy aficionando a la compra online, es la unica manera de conseguir algo xDDD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Enero del 2007
subkenny escribió:Queria preguntaros si alguno sabeis cuando narices se puede comprar en este pais dejado de la mano de dios, el cambio en recta y las pistas de pit lane.Lo digo porque en la pagina de superslot ya aparecen y no hay manera de encotrar una tienda que tenga suministro.
hola, yo hable con super slot y me dijero que la recta se podria compra hacia mediados de enero o principios de febrero. me dijeron que era por problemas de diseño en las cajas. de la pit lane no se nada... por cierto ... tu has visto fotos de la pit lane por internet? si es asi dime donde puedo verlasl ... un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 9 de Enero del 2007
chemari escribió:hola, yo hable con super slot y me dijero que la recta se podria compra hacia mediados de enero o principios de febrero. me dijeron que era por problemas de diseño en las cajas. de la pit lane no se nada... por cierto ... tu has visto fotos de la pit lane por internet? si es asi dime donde puedo verlasl ... un saludo.
Ejemplo de pit lane:
http://superslot.es/homeseccion.php?id=21
Y aquí las pistas con sus referencias:
http://superslot.es/homeseccion.php?total=...pag=2&id=21

Responder

Volver a “Sistema SSD”