Escrito originalmente por Guest educeva en 25 de Enero del 2007
El cable que se conecta de la centralita al pc???
En que web se puede comprar??
Podria encargarlo en una tienda?? (necesitaria datos tecnicos para que me lo hicieran)
Gracias
Donde se consigue???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chemari en 26 de Enero del 2007
hola,,,, el cable lo vende un tal rich de inglaterrra... el precio no es baratillo pero.... los planos estan por ahi ahora mismo no me acuerdo. luego miro a ver l¡si lo encuentro.... el correo de este rich es...richard@girling.net y lo puedes encontrar el el foro internacional... un saludo
hola,,,, el cable lo vende un tal rich de inglaterrra... el precio no es baratillo pero.... los planos estan por ahi ahora mismo no me acuerdo. luego miro a ver l¡si lo encuentro.... el correo de este rich es...richard@girling.net y lo puedes encontrar el el foro internacional... un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest juanslot en 26 de Enero del 2007
Hombre chemari, puede que tu y yo sepamos cual es el foro internacional, pero no todo el mundo tiene porque saberlo, cuando yo empezé con esto de los foros, me volvía loco con todas las cosas que se daban por supuestas, si se puede decir bien, es mejor decirlo bien.
Es forero de slotforum.com
Mas exactamente aquí:
Lo que no se es si se puede llegar hasta ahí, sin estar registrado.
De buen rollo eh!
Hombre chemari, puede que tu y yo sepamos cual es el foro internacional, pero no todo el mundo tiene porque saberlo, cuando yo empezé con esto de los foros, me volvía loco con todas las cosas que se daban por supuestas, si se puede decir bien, es mejor decirlo bien.
Es forero de slotforum.com
Mas exactamente aquí:
Lo que no se es si se puede llegar hasta ahí, sin estar registrado.
De buen rollo eh!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chemari en 26 de Enero del 2007
llevas razon juanslot... no era mi intencion el darmelas de sabio...
de todad maneras aveces es bastante complicao escribir en el foro desde el trabajo ya que en casa no tengo internet y lo hago de correprisas en cualquier escapadilla.
bueno de todas maneras que siga el buen rollo entre todos como hasta hora...
un saludo y perdona educeva

llevas razon juanslot... no era mi intencion el darmelas de sabio...
de todad maneras aveces es bastante complicao escribir en el foro desde el trabajo ya que en casa no tengo internet y lo hago de correprisas en cualquier escapadilla.
bueno de todas maneras que siga el buen rollo entre todos como hasta hora...
un saludo y perdona educeva

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest educeva en 28 de Enero del 2007
gracias por responder. Ya le he enviado un email al tipo ese.
A ver q me cuenta.
CIao
gracias por responder. Ya le he enviado un email al tipo ese.
A ver q me cuenta.
CIao