sin velocidad

Responder
HAL
Site Admin

sin velocidad

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Febrero del 2007
hola amigos, ayer le añadi a mi circuito ssd un cambio mas, osea, tengo los dos en curva que vienen con el cirvuito tres coches y le ha añadido uno mas, la pista es de unos 10 o 12 mts. y mi sorpresa fue que se me queda sin potencia e incluso el coche parado en el rail donde he añadido el cambio y uno de los cambios no me lo detecta avece...
que puedo hacer? añadirle un trasformador ?
o algun cable de extension?
no se .. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 16 de Febrero del 2007
con la central 1,5 que es la que trae el circuito de 3 coches, deveria de moverte todo eso sin problemas, parece mas un problema debido a una mala conexion entre pistas, o entre la pista y el coche, echale un ojo a las trencillas y a la suciedad que pueda tener el carril, espero que te sirva de algo, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

muchas gracias expi. yo creo que en ese caso sera mala conexion entre pistas o suciedad, porque los coche circulan muy bien en la pista que no he añadido ningun cambio,,,..probare este mediodia.
por cierto, con que limpiais las pistas vosotros?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 16 de Febrero del 2007
Sobre como limpiar las pistas mira aquí Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Febrero del 2007
Aparte de que mires el tema de la suciedad, yo le añadiría otro transformador, ya que así te curas en salud, no es que sea necesario, pero mejor que sobre.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

el transformador tendria que ser de la marca de ssd o valdria de otras marcas aunque no sean de slot?... con mas amperaje... es porque he leido en el foro un tema que presento el compa M1 y pararece ser que con uno generico de mayor amperaje funcionaria sin problemas y sin estopear la base.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 16 de Febrero del 2007
exacto, siempre que no excedas de 13v rectificados, no tendrias problemas, yo tengo dos trafos conectados a mi pista semipermanente, y los coches en las primeras vueltas se paran por culpa del porvo que se acumula al no usarla en unos dias, ademas es curioso por que el coche se para pero mantiene las luces encendidas, limpio trencillas y pista y resuelvo el problema, a ver si te sirve de algo,
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

juanslot escribió:Sobre como limpiar las pistas mira aquí Imagen
muchas gracias... me va ha servir de mucho, porque por no saber con que limpiarlas y no querer estropear las tengo con un poquillo de falta. gracias Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”