Escrito originalmente por Guest illuecano en 8 de Mayo del 2007
Me gustaria saber si al conectar 2 powerbase con el programa Slot-GP (una para pitlane), es necesario hacerle alguna modificacion a la powerbase del pitlane. He leido los enlaces de este programa pero no queda claro si es necesario hacerle dicha modificacion.
Otra cosa, si se pueden conectar las dos powerbase, cuantas fuentes de alimentacion se podrán conectar?
http://home.comcast.net/~rubenio/Slot-GP-Updates.htm
Gracias anticipadas
conexion de dos powerbase en pitlane
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Mayo del 2007
Para la power base exclava solo un trafo. y si hay que hacer modificaciones en cableado y un ventilador pues los procesadores se calelientan mucho al ir el sistema forzado.Ya te pondre la direccion del hilo de la conversacion de este tema en slotforum.
Para la power base exclava solo un trafo. y si hay que hacer modificaciones en cableado y un ventilador pues los procesadores se calelientan mucho al ir el sistema forzado.Ya te pondre la direccion del hilo de la conversacion de este tema en slotforum.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest illuecano en 8 de Mayo del 2007
M1K3LSLOT,
que propones como mejor opcion para montar un pitlane en el SSD, la verdad, quiero ponerlo pero estoy indeciso, pues no veo nada en claro.
Quizas con PC lap counter?
Slot-Gp parece mejorado pero cual es de momento la mejor opcion.
No me gustaria hacer una inversion a ciegas.
Saludos y gracias por tus respuestas.
M1K3LSLOT,
que propones como mejor opcion para montar un pitlane en el SSD, la verdad, quiero ponerlo pero estoy indeciso, pues no veo nada en claro.
Quizas con PC lap counter?
Slot-Gp parece mejorado pero cual es de momento la mejor opcion.
No me gustaria hacer una inversion a ciegas.
Saludos y gracias por tus respuestas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Mayo del 2007
Solo tengo referencias del PC lapcounter y no son propias, es bueno y no se cuelga como los demas.
Solo tengo referencias del PC lapcounter y no son propias, es bueno y no se cuelga como los demas.