DUDAS CONEXION 6 MANDOS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

DUDAS CONEXION 6 MANDOS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Mayo del 2007
Hola compañeros,
Ahora mismo solo dispongo de 2 cambios en curvas, 3 mandos y una Power BAse 1.5.
Mi idea era comprar un par de cambios en recta y otro par más en curva y otro mando para correr de momento 4 coches a la vez, pero en un futuro próximo (cuando tenga pasta más que nada Imagen ) que sean 6 coches.
Debo comprar un 2º trafo??? o con uno de momento para 4 ccoches y 6 cambios ya me iria bien?? o me estoy haciendo pajas mentales y no me hace falta un segundo trafo??
Mas que nada es para no comprar a ciegas y llegue a casa y no me funcione, y tenga que volver a bajar a la gran ciudad a comprar un trafo.
Gracias por adelantado



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 25 de Mayo del 2007
Lo que te sale mas barato es comprar otro circuito entero.Si tienes el pix box,el basic y al reves.Asi tienes las dos centrales,los seis mandos,seis coches,dos trafos,ocho cruces y un monton de rectas y curvas.
Si sigues con tu idea anterior no necesitas otro trafo,pero sin la otra central no pueden correr mas que tres coches a la vez.
Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Mayo del 2007
Davidnene esta hablando de ssd que lleva en la misma central la función de seis coches y tu le estas hablando del digital system.
David con todo lo que quieres poner compra ya el segundo trafo de todas formas pronto saldrá al mercado un trafo nuevo para ssd que soportara mas de 5 amperios de consumo, yo pondría los dos ya.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 25 de Mayo del 2007
Sorry Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 25 de Mayo del 2007
Debes de conectar los dos transformadores, pero ten encuenta que los metros de pista tambien cuenta, si pone cuatro mando y 18metros de pista de deves de poner los dos.
Para salir de dudas ten en cuenta que los transformadores depende de los metros y la gente. ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Mayo del 2007
Jurrrr!!! que susto, pensaba que ya había salido el Pit Box para SSD ImagenImagen ya estaba corriendo a la tienda,jejejjee
A ver si me queda claro, Con la central que yo tengo (la Power Base 1.5) puedo conectar 6 mandos no??
Entiendo que si amplio mi pista de Superslot de unos 12 metros con unos 30m de cuerda entre pistas Ninco y alguna pista nueva que tengo de SCX y pongo unos 4 desvios más es seguro que debo poner los dos trafos, verdad?? o será demasido largo.....
En este sistema se pueden hacer alargos de corriente?? es decir, yo en mi sistema analogico tengo de la pista de conexiones sacado unos cables hacía una regleta que situo en el centro de la mesa, de allí de forma radial saco unas 4-6 conexiones para realizar lineas de mantenimiento y tengo montada ahora mismo una pista de 62m de cuerda sin ninguna caida de tensión.
Eso es factible en el digital??? o me afectará y volveré locos los cambios de pista.
Me explico o os he liado??? jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Mayo del 2007
Te funcionara perfectamente con dos trafos, es posible que no notes toda la potencia de que es capaz, se soluciona con mas amperaje en los transformadores, como ya te he dicho esta apunto de salir a la venta uno nuevo de 60 vatios a 12,80 voltios dc lo que te soporta 5 amperios de consumo he iras sobrado. Con los trafos actuales , los dos tiene 60 vatios a 12,80 non notaras ninguna caída.
La conductividad de las pistas Ninco y Superslot es muy buena no creo que necesites lineas.

Responder

Volver a “Sistema SSD”