Superslot mas cerca!!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Superslot mas cerca!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 26 de Mayo del 2007
POr lo visto, Horby que es la empresa que fabrica todos los articulos de Superslot (Scalextric en el resto del mundo), va a asentarse en España. Por lo que tendremos mucha más disponibilidad de pistas, coches y circuitos de Superslot.
Eso lo he leido en los foros a partir de que Scalextric (tecnitoys) ganara un juicio contra Superslot por usar su nombre (scalextric) en España.
¿ALguien lo podría confirmar??
El caso es que me he fijao que de repente todas las tiendas online stan recibiendo muchos articulos de SUperslot ahora, y si no, mirad en Aloy.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Mayo del 2007
educeva escribió:POr lo visto, Horby que es la empresa que fabrica todos los articulos de Superslot (Scalextric en el resto del mundo), va a asentarse en España. Por lo que tendremos mucha más disponibilidad de pistas, coches y circuitos de Superslot.Eso lo he leido en los foros a partir de que Scalextric (tecnitoys) ganara un juicio contra Superslot por usar su nombre (scalextric) en España.
¿ALguien lo podría confirmar??
El caso es que me he fijao que de repente todas las tiendas online stan recibiendo muchos articulos de SUperslot ahora, y si no, mirad en Aloy.
Yo habia una cosa que no entendia,la marca que es en teoria nº 1 en el mundo,que no estaria bien representada en españa,por el norte casi no se encuentran cosas por ningun lado.Yo soy de SCX,pero pienso que la competencia es buena,en cuestion de precios,nuevos productos,et... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Mayo del 2007
Ni en el centro, hay o por lo menos, yo tengo muchos problemas para conseguir accesorios. Es una buena noticia si se confirma.
Saludos Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”