Que defectos le encuentras al SSD?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Que defectos le encuentras al SSD?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Junio del 2007
Pues eso haber si animamos un poco la seccion de ssd y escribimos mas, a opinar se a dicho defectos del sistema que le encontrais y que cosas cambiariais.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 8 de Junio del 2007
Lo primero, los traidores que se pasan a otros sistemas..... Imagen
Lo segundo... de verdad se pude opinar "a saco" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Junio del 2007
Yo no me he cambiado de sistema, me he ampliado ImagenImagenImagen
La verdad es que el Ninco fue por el off road del niño, y asi si le hecho una mirada.
Y el sds pues como la mayoria lo tiene a la tercera va la vencida me tendra que ir bien y mas de segunda mano y cuidado pues conocia al dueño.
Experimento con todos y juego mas con ssd.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Junio del 2007
bueno... tonterias aparte... yo malo, y digo mejor "" malo "" lo que le veo es el tema de la gasolina, las paradas y tal, lo digo entre comillas porque me parece muy bueno que sea un sistema que se le puede tocar y trastear con el tema de la informatica y de la electroca para que cada uno, mas o menos apañao, se lo curre y se entretenga un rato, que para eso es un hobby bien guspo.
me voy pa la otra conversacion. y bajar un poquillo esos humos.
un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 9 de Junio del 2007
Bueno, pues veo que nadie se anima voy a abrir la veda.
El primer inconveniente que le encuentro evidentemente que le veo es el grip de las pistas aunque también os he de decir que poco a poco te avituas y ya no me parece tanto un problema, os lo digo de verdad. Además corriendo en magnetico tampoco es tan exagerado.
Además, pensar en positivo, lo que vamos a ahorrar en neumáticos Imagen respecto a otros sistemas.
El segundo inconveniente así a groso modo es que de momento no hay Pit lane, aunque como todos estamos esperando ansiosos la Torre de Richg y es algo que no me preocupa en demasié, así voy ahorrando Imagen Es un tema que es solucionable y yo soy de los que prefiero obtener los datos en un portatil y trabajar en él. El pit lane de Ninco me parece estupendo pero al final necesitas una pantalla para visualizar mejor las cosas (resultados, repostajes,etc) y el pit lane de SSD es factible con un pc.
´De momento no me he encontrado con mas problemas, bueno si, 2:
- UN mando defectuoso que lo pude cambiar en la tienda sin problemas.
- un Cambio de pista de D-I exterior que compré y que tocaba la guía en el cambio. Lo solucioné de forma rápida y sencilla. Sacando un poco el rail con un tornavís antes de la pieza del cambio para que la guía no entre recta del todo al desvio. ahora va estuepndo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Junio del 2007
Yo también voy a decir la mía, lo que no me gusta es el mando, así que cada uno tiene sus gustos pero no me va el tacto que tiene el gatillo que creo que desaprovecha un sistema muy bien desarrollado.
Otro tema es la falta de potencia, no en los coches de motor mabuchi si no en los tecnitoys, al motor Johnsson le falta mas voltaje y creo que es el punto débil del sistema.
Le falta el pit box, haber la torre de rich cuando salga.
También el tema de la id por leed para los cambios no creo que sea el mas idóneo, seria mas aprovechable para el sistema por corte de pista como N-D o mejor como una vez me sugirió Nep72 vías con pista muerta paralela.
Y la gran asignatura pendiente son los neumaticos de serie, le pongo unos PMA o unos slotit o unos ortmann y sobra asta el imán casi.
Los motores muy bien pero con mas freno dinámico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Junio del 2007
Seguimos el hilo en este otro post /forums/index.php?showtopic=6185

Responder

Volver a “Sistema SSD”