Pagina oficial Scalextric Inglaterra

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pagina oficial Scalextric Inglaterra

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 16 de Junio del 2007
Muy buenas; os habeis fijado la cantidad de coches del sistema digital que tienen en la web internacional de SCX??????, incluso tienes varios modelos Mercedes de Safety Cars preciosos; y muchos mas coches digitales de muchas categorias de competició; ahora me pregunto yo...., porque en la web oficial de España tenemos tan poquitos coches y encima van saliendo con cuentagotas????
Web oficial SCX internacional www.scalextric.com
Saludos a todos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Junio del 2007
Lastima que esto es Superslot en España.....casa hornby, no tiene nada que ver con Scalextric Digital o sea SDS, si no que son SSD, asi que cambiamos esto de foro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Junio del 2007
Aqui estara mejor ¿no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 17 de Junio del 2007
uppps perdonadme; ¿entonces esa pagina que os he opuesto es la de Superslot España (www.scalextric.com)???????, lo siento pero no lo entiendo Imagen ¿que tien e que ver Scalextris con Superslot????; pues eso; que estoy empanao porque no em entero de nada Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 17 de Junio del 2007
BirdmanSLOT escribió:uppps perdonadme; ¿entonces esa pagina que os he opuesto es la de Superslot España (www.scalextric.com)???????, lo siento pero no lo entiendo Imagen ¿que tien e que ver Scalextris con Superslot????; pues eso; que estoy empanao porque no em entero de nada Imagen
Scalextric(fuera de España)=Superslot(españa)
scalextric tecnitoys(españa)=Scx(fuera de españa)
Movidas de nombres de marcas....... ImagenImagenImagen , vamos para hacernos la picha un lio.... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 18 de Junio del 2007
Juer, a ver si me aclaro que estoy mas liao que la pata de un romano. Los coches digitales de Scalextric de fuera de España (Superslot) son compatibles con las pistas digitales de scalextric tecnitoys España?????? en otras palabras, yo me puedo pillar un coche de Superslot para mi SDS???? mi intuición me dice que no, pero prefiero vuestras respuestas jejeje
Saludos a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Junio del 2007
No no son compatilbles, yo movi este post, pero es un boomerang, a vuelto a su sitio.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Junio del 2007
BirdmanSLOT escribió:Juer, a ver si me aclaro que estoy mas liao que la pata de un romano. Los coches digitales de Scalextric de fuera de España (Superslot) son compatibles con las pistas digitales de scalextric tecnitoys España?????? en otras palabras, yo me puedo pillar un coche de Superslot para mi SDS???? mi intuición me dice que no, pero prefiero vuestras respuestas jejeje Saludos a todos
No te lies, ya te lo han comentado.
La marca SCALEXTRIC fuera de España es el SUPERSLOT aqui. SSD en digital
La marca SCALEXTRIC en España es SCX fuera. SDS en digital
Y si no os aclarais, mirad los logos de cada uno, son distintos en formas y colores...

Responder

Volver a “Sistema SSD”