Corren bastante vuestros coches

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Corren bastante vuestros coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Junio del 2007
Que os parece el sitema de energia que lleva de serie el SSD, 12,36 votios en pista, os parece suficiente o seria mejor tener la posibilidad de subir el voltaje?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Junio del 2007
Hombre, la posibilidad de poder elegir entre mas cosas siempre es mucho mejor y si entre ellas está el elegir el voltaje pues mejor.
Igualemente a mi me gusta la velocidad de mis coches. Corren bastante, sobretodo el porsche y el Dogde Viper. El Astra de SSD y el Ferrari 333 y el Porsche de Altaya que he digitalizado también van muy bien aunque si que les noto que van un punto por debajo de los otros 2. El F1 de Schumi va hasta demasiado rápido ImagenImagen .
POr cierto, que los 2 altayeros los he digitalizado sin hacer una sola soldadura ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 17 de Junio del 2007
hola buenas
pues a la pregunta de m1k3slot es que para mi me sobran lo que corren pero pero no estari mal que pudieramos elegir mas voltage o menos ,yo le pondria menos para que arrearan menos o si montas un circuito rapido con la recta de 5-8 metros pues si mas voltage,pero vamos para el circuito que monta de vez en cuando en casa me sobra.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 18 de Junio del 2007
estoyflipao escribió:...para mi me sobran lo que corren pero pero no estari mal que pudieramos elegir mas voltage o menos... ...pero vamos para el circuito que monta de vez en cuando en casa me sobra.
Estoy completamente de acuerdo, con lo que yo puedo montar me sobra... Si pudiese se regulable mejor, pero en mi caso sería para bajarlo un poquito sobre todo cuando corre la niña, que no puede ponerles nunca a tope.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Junio del 2007
Para reducir es facil, haz un aujerito en ls base inferior del gatillo del mando y pon un tornillo metrico en forma de que haga tope y no le permita el recorrido asta el final.
Bueno en cuanto a la pregunta os revelo que era para empezar a efectuar modificaciones en nuestras PW y añadir otra PW esclava, tal y como explican en Slotforum.(13 vcd,14 vcd,16 vcd etc)
Cada PW añadida tiene la posiblidad de duplicar la capacidad y husar mas voltaje, Taambien serviria para hacer una zona pit lane con identificacion de coche y asi no perder la vuelta que se esta corriendo por pasar por el pit lane, eso si este puentea la salida principal.
Por cierto los transformadores de 4 amperios ya estan a la venta en la web de hornoby.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 18 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:Para reducir es facil, haz un aujerito en ls base inferior del gatillo del mando y pon un tornillo metrico en forma de que haga tope y no le permita el recorrido asta el final.Bueno en cuanto a la pregunta os revelo que era para empezar a efectuar modificaciones en nuestras PW y añadir otra PW esclava, tal y como explican en Slotforum.(13 vcd,14 vcd,16 vcd etc)
Cada PW añadida tiene la posiblidad de duplicar la capacidad y husar mas voltaje, Taambien serviria para hacer una zona pit lane con identificacion de coche y asi no perder la vuelta que se esta corriendo por pasar por el pit lane, eso si este puentea la salida principal.
Por cierto los transformadores de 4 amperios ya estan a la venta en la web de hornoby.
no entiendo lo de
""zona pit lane con identificacion de coche y asi no perder la vuelta que se esta corriendo por pasar por el pit lane""
yo cuando paro en la pin lane me sigue contando las vueltas y no pierdo ninguna.... paro, repuesto y sigo.
respecto al voltaje que tenga la posibilidad de ampliar ... bien por si alguna vez puedo tener un circuito con una buena recta, por ahora... no me va mal sigo con el problema de que en las pista scx me funciona mas despacio, es casi imposible salirse de ellas aun con el mando a tope. y ya las he limpiao y todo eso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 18 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:Para reducir es facil, haz un aujerito en ls base inferior del gatillo del mando y pon un tornillo metrico en forma de que haga tope y no le permita el recorrido asta el final.
No, si tu idea es formidable, pero ve mi hija que su mando tiene un tornillo que el mio no y me le cambia "ipso facto". Ella es así. Lo que me gustaría (no llego a entender si van por ahí tus "tiros") es poder ir subiendo el voltaje según Lucía vaya "soltando" el dedo. Pero vamos es solo una idea respecto a tu pregunta.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:Que os parece el sitema de energia que lleva de serie el SSD, 12,36 votios en pista, os parece suficiente o seria mejor tener la posibilidad de subir el voltaje?
La solución más sencilla, no sería poner una fuente regulable del mismo amperaje, como hacemos con Ninco Digital? igual me equivoco. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Junio del 2007
escribió:RAGNAROK Escrito el Ayer, 05:39 PM
escribió:La solución más sencilla, no sería poner una fuente regulable del mismo amperaje, como hacemos con Ninco Digital? igual me equivoco.
En ssd no se puede pasar de 13´75 voltios, por su sistema de protección de los componentes electrónicos si excedes ese parámetro te da overload, pero añadiendo centralitas esclavas de una master el voltaje se puede subir en 3´25 voltios por cada enclava sin problemas, es lo que están haciendo en todo el mundo para poder competir con la potencia de los analógicos.
escribió:juanslot Escrito el Ayer, 05:33 PM
escribió:No, si tu idea es formidable, pero ve mi hija que su mando tiene un tornillo que el mio no y me le cambia "ipso facto". Ella es así. Lo que me gustaría (no llego a entender si van por ahí tus "tiros") es poder ir subiendo el voltaje según Lucía vaya "soltando" el dedo. Pero vamos es solo una idea respecto a tu pregunta.
Pues ponlo por dentro a modo de tope regulable y asi no ve el tornillo, probare con el transformador regulable que tengo a ver si funciona con menos voltaje y en su caso cuanta energía queda.
escribió:chemari Escrito el Ayer, 05:11 PM
escribió:no entiendo lo de ""zona pit lane con identificacion de coche y así no perder la vuelta que se esta corriendo por pasar por el pit lane""
yo cuando paro en la pin lane me sigue contando las vueltas y no pierdo ninguna.... paro, repuesto y sigo.
respecto al voltaje que tenga la posibilidad de ampliar ... bien por si alguna vez puedo tener un circuito con una buena recta, por ahora... no me va mal sigo con el problema de que en las pista scx me funciona mas despacio, es casi imposible salirse de ellas aun con el mando a tope. y ya las he limpiado y todo eso.
Si tienes el cable de rich y el lapcouter o algún similar si te contara la vuelta en el ordenador pero no en la centralita.
Y en la pista excalextric te corre menos porque el chapado de las vías es de un acero muy pobre en conducción eléctrica, desmonta las pistas y forra las vias con cinta de cobre adhesiva que conduce la electricidad mucho mejor yo uso la cooperfield para las cantoneras de las cristaleras la encontraras en tiendas especializadas de slot.
El otro problema que te dará la pista de scx es que tiene la vía un cuarto de milímetro mas alta de la superficie de la pista y queda las cerca del iman,puedes rebajarlas con la dremel pero es un curro increible para lo que queda.

Responder

Volver a “Sistema SSD”