Gestor de combustible para SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Marzo del 2007
M1K3LSLOT escribió:Veamos el coste de este se dispara lo que si no se comercializa no es rentable y la venta importante seria en Inglaterra y RichG con su torre los tiene a todos a la espectativa asi que voy a esperar haber que pasa con el tema de la Torre de Fuell que segun salga asi haremos.
Una empresa grande, me refiero a tecnitoys, ninco, etc.... lo que haría (lo digo sólo a modo de sugerencia) es buscar patrocinador para la torre (hay ehemplos creo que en Carrera con Mobil), diseñas la torre con la publicidad de Michelín, así se podría compartir el gasto de fabricación.
Bueno no sé si te valdrá, sólo era una idea.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Junio del 2007
Gracias por la idea bomilcar, aunque no he contestado antes es obvio el porque este proyecto requiere de unos conocimientos que todavía no tengo y la contratación de un profesional a sido imposible sin que se dispare la cifra de una forma exagerada.
Así pues a la velocidad que estoy aprendiendo y con los conocimientos que adquiero en cada curso de electrónica que me meto en el celebro creo que para navidad tendremos algo terminado, solo adelantaros que sera una consola que sera esclava de la de ssd y una zona de pit lane incluida en el pack, una para cuatro coches y otra para seis.
Como no lo pienso ni producirlo ni fabricarlo en serie os pondré los planos de desarrollo.
Si richG hubiese terminado su torre iba a ser compatible con ella pero...

Responder

Volver a “Sistema SSD”