Un 10 para Superslot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Un 10 para Superslot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Agosto del 2007
Bueno, amigos, solo era para comentaros que hoy mismo me ha llegado el regalo por ser socio preferente. Un set de mecánicos que reclamé el jueves pasado aprovechando que les llamé para informarme sobre la colección de F1's que sacarán en breve.
Ni una semana me han tardado en hacerme caso. La chica super amable y lo más importante que creo que ya lo comenté el otro dia, nos hacen un 10% de descuento en la colección por ser socios y además del Safety Car (para todos los subscritores) en el 3er envio nos enviarán otro set de mecánicos.
Solo puedo darles un maravilloso e increible 9 por ser tan eficientes y cuidarnos tan bien.... (y direis que porque no les doy un 10, porque no me contestan un put* mail!!!! no se si es que no les lllegan o ke pero ya les he enviado como 8 o 9 correos en 2 meses y en ninguno he recibido contestación, he de acabar llamando y entonces todo perfecto, menos mal que paga la empresa Imagen )
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Agosto del 2007
DAVIDNENE escribió:Solo puedo darles un maravilloso e increible 9 por ser tan eficientes y cuidarnos tan bien.... (y direis que porque no les doy un 10, porque no me contestan un put* mail!!!! no se si es que no les lllegan o ke pero ya les he enviado como 8 o 9 correos en 2 meses y en ninguno he recibido contestación, he de acabar llamando y entonces todo perfecto, menos mal que paga la empresa Imagen )
Pues el título no dice eso.... Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Agosto del 2007
allopez escribió:Pues el título no dice eso.... ImagenImagen
Caxondoooo.... Imagen
jajjajaa

Responder

Volver a “Sistema SSD”