Hola a todos, llevo toda la semana esperando que llegue el dominigo, para desarmar el circuitillo analogico de mi zulo, y montarme algo con mi nuevo y flamante sistema digital. El espacio del que dispongo para montar mis circuitos es muy pequeño... como soy nuevo, os voy enseñando mi zulo:

En este pequeño hueco, tengo que arreglarme para todo, asi que el espacio que me queda para tener un circuito fijo es asi: (os lo enseño con un circuito montado)

Bueno, el caso es que con las glorietas del Pack Crono de Scalextric, podia aprovechar mucho mejor el espacio, y hacer circuitos muy revirados, pero con muchos mas metros de cuerda, como este:

E incluso mezclar "estilos"...

Pues hoy mi intencion era la de montar un circuito con el SSD pero con las glorietas, aun a sabiendas que iba a tener problemas de choques de frente con los coches, pero no... despues de estar un buen rato colocando curvas, para tener el circuito lo mas largo posible... le pongo la central y... overload... que pasara, pues nada, solo con quitar las dos rotondas solucionado, asi que procedo a enganchar una a la central (por separado), para comprobar que no hubiese corto en otro punto del circuito, y nada mas conectarla, la central empieza a pitar como una loca, asi que al final, nada de glorietas.
Como tenia que colocar los cambios en curva, que son los unicos que tengo, pues poco pude hacer, pero da igual estuve toda la tarde dandole al gatillo con un primo, y cada vez nos estamos olvidando mas del analogico...
Esto fue lo unico que pude montar hoy:

A ver que se me ocurre para proximas entregas...
Sigo leyendo lo que puedo del foro, ya os agobiare a preguntas, pero bueno, ya me vais conociendo... Ya veis que casi siempre trato de acompañar lo que escribo con fotos, fundamentalmente por dos cosas, la primera que creo que una imagen, vale mas que mil palabras, y la segunda (y mas importante), ¡¡¡soy un desastre redactando!!!