Mando SCP-1 de Slot It

Responder
HAL
Site Admin

Mando SCP-1 de Slot It

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 7 de Diciembre del 2007
Hola a todos, Bueno, decidí consultar al foro por que estoy necesitando un concejo, mi hermano esta de Vacaciones en Barcelona y sabe de mi gusto por este Hobby, pues me a dicho que ha visto este mando en un local y me pide que le confirme si le va bien mi SSD, ya que al regresar de sus vacaciones no le será fácil pedir el cambio de no servirle a mi sistema digital. Pues bien, agradecería si alguien ya lo ha podido probar en una pista digital de SSD de 6 y me cuente si realmente funciona bien o no, ya que yo no lo se Imagen .
Gracias y saludos,
Por cierto, en el manual del mando dice que va con todas las pistas digitales, pero bueno, eso dice el fabricante, se puede ver en este link.
http://www.slot.it/INGLESE/News.html ,
manual,
http://www.slot.it/Download/manuale-multi.pdf
KBetto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 7 de Diciembre del 2007
Olvide comentar que yo tengo el PB6 Pro 0.8
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 8 de Diciembre del 2007
Pues haber, por lo que dice el fabricante el mando va a ser la bomba,segun los que lo han probado va a ser la bomba, pero lo han probado para el analogico, no creo que nadie lo tenga, exepto algunos con contactos y de momento no lo hemos probado, por ganasno será.
Segun se lee en el manual, vale para todos los sistemas, pero slotit se centra mucho en el SSD ya que el mando tiene botones y funciones especificas que solo estarán operativas con el SSD, por lo que hace suponer que ira bastante bien.
PERO, todo esto son supuestos y esperanzas de que va a ir bien, luego lo que sea, será. De momento toca esperar.
Saludos Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”