Ya tengo mi SSD!!!

Responder
HAL
Site Admin

Ya tengo mi SSD!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 13 de Diciembre del 2007
Bueno pues después de muchas preguntas, dudas y conclusiones... ME HE COMPRADO EL SSD!!!
Decir que estoy encantado, me he llevado una buenísima impresión y los coches me parecen preciosos (el que menos me gusta es el masserati, me parece enooooorme)
Aqui tenemos el conjunto completo
Imagen
El porsche, para mi el que mejor se lleva
Imagen
El Viper, el más bonito.
Imagen
El Masserati el mas largo
Imagen
Y los 3 juntitos!!!
Imagen
Estoy deseando probar una carrera larguita con almenos 3 coches ya que hoy lo he probado solo jejejeje
El circuito se me hace muy corto pero menos mal que tengo pistas SCX para acoplarle este findesemana y poder echar una carrerita en condiciones.
Ya os contaré mis impresiones jugando con alguien ya que lo he probado más solo que la una jejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 13 de Diciembre del 2007
Felicidades amigo, ahora a disfrutarlo!!!!
Una solución para poder jugar con varios coches en pista sin tener que esperar a que venga un amigo a casa es hacer la PB-6 pasarla a PB-6 Pro. Podrás jugar contra los coches fantasma!!!!
Es lo que hago yo en mi casa la mayoria de veces, es un gran invento.
Y si, el mejor de los 3 coches es el Porsche, y el mas bonito el Dodge, y el peor de los 3 el Maserati....
Saludos y a disfrutarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Se que merece la pena pasarla a PB6 pro pero esque acabo de comprarme el digital y quedarme sin centralita ya mismo me mata jejejeje
Cuanto tiempo tarda desde que alguien viene a por ella hasta que vuelve a tu casa?
Dónde puedo comprar el cambio en recta a buen precio? esque he visto en una pagina a 52€ y me parece una auténtica pasada!!!
Escucho recomendaciones!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 13 de Diciembre del 2007
En hora buena,, me has ganado en el tiempo (me siguen quedando 11 días....)
Por cierto, ahi te va un enlace a un hilo de un colega Australiano que a mi me ha dejado flipao. Tambien de SSD.
Disfrutalo y ya me dirás, ya.
POr cierto te hago amigo ya (me ha gustado darte la brasa en los hilos de preguntas de N-D y encima andas por madrid, yo curro en madrid bastante y vivo cerca de guadalajara)
VEnga a disfrutarlo, y a ver si llegas a lo de este colega de las antipodas
Supercircuito SSD
Antrax el Pelópida (Navideño)
Pd ¿Ya has elegido smile navideño? ImagenImagenImagenImagenImagen
Smile Navideño
Pues eligelo. Feliz Naviad Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Increible el circuito... casi igualito al mio!!!
Antrax tu tambien te has comprado SSD? o has elegido ND?
Un saludo compañero!!!
PD: Qué coche compro??? Es otro de mis temas jejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose_mad_83 escribió:Se que merece la pena pasarla a PB6 pro pero esque acabo de comprarme el digital y quedarme sin centralita ya mismo me mata jejejejeCuanto tiempo tarda desde que alguien viene a por ella hasta que vuelve a tu casa?
Dónde puedo comprar el cambio en recta a buen precio? esque he visto en una pagina a 52€ y me parece una auténtica pasada!!!
La verdad es que va rápido el tema. La tienes que mandar a Inglaterra (ponte en contacto con Riko) y en unos 10 días (a lo mejor en estas fechas tarda algo mas por ser navidad) lo tienes en casa. Es increible!!!! esperate a después de reyes y la mandas.
Hay un post un poco mas abajo donde hablan de esto, de recambios,... leetelo
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 13 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Increible el circuito... casi igualito al mio!!!Antrax tu tambien te has comprado SSD? o has elegido ND?
Un saludo compañero!!!
PD: Qué coche compro??? Es otro de mis temas jejejeje
No, yo voy a por N-D, tengo un circuito en 8 de Ninco analogico para los nenes (8.4 m que va a digitalizarse con el Starte Pack) y uno fijo de algo mas de 20 metros tambien Ninco que por ahora se queda en analogico, eso si conectable al digital para las grandes quedadas. (hasta que el digital se lo coma y todo se quede así) Ergo, hay que mantener la inversión. Pero como Teki que soy (trabajo de Arquitecto de sistemas a nivel europeo para una mulrinacional del software) me tira todo lo que huele a "bitio" (bit para los amigos).
Así que apoyo cualquier sistema, como ya te dije en el hilo donde pedias ayuda: todo es cuestión de divertirse....
Queda en pie que nos veamos algún dia por la Cibeles o alrededores, jeje Imagen
(Venga dime que has elegido emoticon)
Chau

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Se que merece la pena pasarla a PB6 pro pero esque acabo de comprarme el digital y quedarme sin centralita ya mismo me mata jejejejeCuanto tiempo tarda desde que alguien viene a por ella hasta que vuelve a tu casa?
Enhorabuena por la compra, has acertado de pleno. Y me encanta que la familia crezca Imagen
Te puedo decir, que yo le he envíado la PB a Riko el día 10 y le ha llegado hoy, es decir que la cosa va rápida, segun me ha dicho hoy mismo la dejaba PRO, aunque el retorno tardará un poco, ya que le he pedido tambien un cable y le tardabaen llegar unos días, pero si no, laPB estaría de vuelta en la misma semana casi, un 10 para RIKO y para el compañero DAVIDNENE por su impagable ayuda Imagen
No te lo pienses, hazte PRO. Valetedejamos disfrutar estos días de descanso navideño, pero luego a por la PRO.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amguijo escribió:Enhorabuena por la compra, has acertado de pleno. Y me encanta que la familia crezca ImagenTe puedo decir, que yo le he envíado la PB a Riko el día 10 y le ha llegado hoy, es decir que la cosa va rápida, segun me ha dicho hoy mismo la dejaba PRO, aunque el retorno tardará un poco, ya que le he pedido tambien un cable y le tardabaen llegar unos días, pero si no, laPB estaría de vuelta en la misma semana casi, un 10 para RIKO y para el compañero DAVIDNENE por su impagable ayuda Imagen
No te lo pienses, hazte PRO. Valetedejamos disfrutar estos días de descanso navideño, pero luego a por la PRO.
Saludos Imagen
Me alegro por ti amigo, dentro de unos dias a disfrutarlo todo. Hoy me ha llegado a mi todo lo que pedí,jejejeje.
De nada,para eso estamos, que somos pocos y debemos apoyarnos,jejeje
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SSD”