De las novedades fugaces (no me lo cerreis por favor)

Responder
HAL
Site Admin

De las novedades fugaces (no me lo cerreis por favor)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 19 de Diciembre del 2007
He estado mirando las novedades fugaces y me saltan varias dudas.
Será compatible lo del pit lane con la power base pro o nos jo.....n el invento y no se podrá poner todo junto?.
Yo aún no lo tengo pero sin los coches fantasma la verdad es que pierde mucho.
Un detallito que ninguno habeis comentado: hable del pit lane, de una cosa rarísima que es que solo se puede entrar aleatoriamente en un intervalo de 5 segundos que elije la máquina, de penalizaciones que mola mucho y tal, pero en ningún momento habla de que se pueda echar chofa que influya en el comportamiento de los coches que se pare y todo eso como en el SCX. Si solo es lo de entrar aleatoriamente y lo de la penalización pero no hay combustible y comportamiento de los coches en función del "peso" de gasolina la verdad me parece un auténtico timo.
Que opináis?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 19 de Diciembre del 2007
subkenny escribió:He estado mirando las novedades fugaces y me saltan varias dudas.Será compatible lo del pit lane con la power base pro o nos joderán el invento y no se podrá poner todo junto?.
Yo aún no lo tengo pero sin los coches fantasma la verdad es que pierde mucho.
Un detallito que ninguno habeis comentado: hable del pit lane, de una cosa rarísima que es que solo se puede entrar aleatoriamente en un intervalo de 5 segundos que elije la máquina, de penalizaciones que mola mucho y tal, pero en ningún momento habla de que se pueda echar chofa que influya en el comportamiento de los coches que se pare y todo eso como en el SCX. Si solo es lo de entrar aleatoriamente y lo de la penalización pero no hay combustible y comportamiento de los coches en función del "peso" de gasolina la verdad me parece un auténtico timo.
Que opináis?
Sorry, Google translator is not working well with this text.
I can say that PB-Pro is fully compatible with all the superslot products, and the modifications we have invented on slotforum.
We can isolate the fantasma car from lane changing. This can be before or after the start line, depending on where you put the pit lane.
We have put in the capability of slowing the cars by weight of fuel - this has to be implemented by a RMS program on the PC. This is why we made a two way link to the PC. It allows any program to affect any car.
My vision is to have a safety car start immediately on a "track call" for a crash. It drives the circuit and then when all is clear it correctly lane changes and parks (stops) in an allocated pit box.... All possible by the two way link. This just needs PCLapcounter or Rubenio to modify their programs.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 21 de Diciembre del 2007
Thanks for the explication of this new issues of your program.
But the other question I wrote was about the new scalextric fuel simulation.
It doesnt talk about fuel simulation, only talks about going into the pit ramdomly or penalizations but nothing about fuel simulation or diferent weight for the cars.
Thanks again for the explication and merry christmas and hayppy new year

Responder

Volver a “Sistema SSD”