Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Diciembre del 2007
Y de paso alguien me puede decir si su PB se puede pasar a PRO, estoy flipando con lo que se esta haciendo con la PB, es alucinante.
Si alguien ha probado el circuito de los 4 F1 que me diga su opinión.
Muchas gracias y un saludo.
¿Alguien sabe donde vende el superslot f1 digital world championship, con 4 f1?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Diciembre del 2007
La PB que se puede modificar a pro es la PB6 version 1.5, la del circuito de F-1 el la PB4 y no sirve, cuando tengas la PB6 v-1.5 le envias un MP a RikoRocket y el te indicara lo que as de hacer.
La PB que se puede modificar a pro es la PB6 version 1.5, la del circuito de F-1 el la PB4 y no sirve, cuando tengas la PB6 v-1.5 le envias un MP a RikoRocket y el te indicara lo que as de hacer.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Diciembre del 2007
Hombre si consigue Richi (hola Richi) el circuito de los F1 , que por precio está muy bien como ya comentamos en otro post en ''pistas'', siempre la puede usar y cuando consiga la PB6 y la pase a pro aproveche y la convierta (la PB-4) a Esclava como la mia. Así podrá jugar con 6 coches sin problemas. *
* Me hubiera gustado poneros la coletilla de '' y tu contra 8 coches fantasma en una pista de 30m'' pero no he podido ya que llevo desde el lunes en cama por culpa de la maldita gripe. Esta semana debería haber montado el circuito digital, ahora ya no podrá ser ya que tengo que montar el análogico de rally para el día 20 de enero, cagüen en la gripe!!! hoy me he levantado por primera vez de la cama y ya no creo que monte nada, estoy sin fuerzas...
Hombre si consigue Richi (hola Richi) el circuito de los F1 , que por precio está muy bien como ya comentamos en otro post en ''pistas'', siempre la puede usar y cuando consiga la PB6 y la pase a pro aproveche y la convierta (la PB-4) a Esclava como la mia. Así podrá jugar con 6 coches sin problemas. *
* Me hubiera gustado poneros la coletilla de '' y tu contra 8 coches fantasma en una pista de 30m'' pero no he podido ya que llevo desde el lunes en cama por culpa de la maldita gripe. Esta semana debería haber montado el circuito digital, ahora ya no podrá ser ya que tengo que montar el análogico de rally para el día 20 de enero, cagüen en la gripe!!! hoy me he levantado por primera vez de la cama y ya no creo que monte nada, estoy sin fuerzas...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chemari en 28 de Diciembre del 2007
espero que te mejores david.
este circuito... donde lo habeis visto y a que precio esta.?
espero que te mejores david.
este circuito... donde lo habeis visto y a que precio esta.?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 31 de Diciembre del 2007
De momento solo lo he visto en internet en paginas inglesas, no se si lo veremos por estos lares.... el precio no me acuerdo pero en este mensaje creo que lo hablamos /forums/index.php?showtopic=8056
Saludos y buena entrada de año!!!!
Gracias compi, ya estoy mejor, a ver si aguanto hasta fin de año por lo menos, que ya me he perdido nochebuena, navidad y San Esteban este año, cagüennn!!!!chemari escribió:espero que te mejores david.este circuito... donde lo habeis visto y a que precio esta.?
De momento solo lo he visto en internet en paginas inglesas, no se si lo veremos por estos lares.... el precio no me acuerdo pero en este mensaje creo que lo hablamos /forums/index.php?showtopic=8056
Saludos y buena entrada de año!!!!