Novedades 2008 de scalextric uk

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2008
chemari escribió:pd. por que no aparece alonso?
Por qué tiene que aparecer?
Estas novedades en SSD NO SON NINGUNA TONTERIA. Cualquier novedad en modos de juego es válida. Intentan avanzar y evolucionar su sistema y poco a poco mejorarlo.
No veo mal que hayan novedades en los modos de carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Enero del 2008
midget99 escribió:PC7042 POWERBASE DIGITAL AVANZADA DE 6 COCHESCorre con hasta 6 coches
interfaz con el utilizador claro - menu con opciones standard y avanzadas
Quiere decir con una pantalla mas grande y retro iluminada
Control del nivel del utilizador - 5 opciones de settings de corriente para cada coche
Multiples modos de juego
Quiere decir que se podra selecciones cinco opciones de potencia y varios modos de carrera
Setting de boton de identificacion instantanea del coche atraves del mando [??]
Identificacion rapida de la ID del coche solo apretar el gatillo
Corriente ahora de 15 volts
Y cuatro amperios
Modo analogico o digital
Esto si que es bueno de verdad pero aun no entiendo como lo van ha hacer sin quitar pistas de cambio de via
Continuando con la posibilidad de correr con hasta 6 coches en el mismo circuito, esta nueva powerbase, disponible en separado, dispone de un interfaz con el utilizador más claro que su antecesora.
Otra vez habla de una pantalla retroiluminada mas grande que la del modelo anterior
El interfaz se beneficia de dos niveles - un modo basico para utilizar solamente los modos normales de corrida sin ninguna distraccion y un modo avanzado para el corredor de competicion [me atrevo a decir, profesional Imagen] que quiere sacar más de su experiencia de corrida
La version basica es como la actual todo esta prefijado en la version avanzada puede modificar curvas de reparto, curva de potencia y no se si antispeet y coches fantasma eso ya se vera
La opcion de "nivel de habilidad[skill level]" te permite determinar los niveles maximos de corriente para cada coche individual para que carreras "novato vs experto" se puedan correr de forma más justa.
Una nueva forma "chula [neat]" de programar la identificacion del coche esta incluida: con un simples presionar del boton se puede programar la id del coche. Facil !
La corriente se mejoró a 15v para permitir mejores prestaciones al coche.
Los modos de corriente Analogico o DIGITAL son una grande caracteristica nueva, que permiten utilizar esta nueva powerbase con los circuitos scalextric standard [nota: superslot] de dos carriles (de solo 2 coches) o bien con los circuitos Scalextric Digital [nota: SSD]. Los modos de carrera se pueden utilizar con cualquier de las configuraciones de corriente.
Ahora se oferece lo mejor de 2 mundos - un sistema completo de control de carreras para analogico y digital
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 3 de Enero del 2008
litus14 escribió:Por qué tiene que aparecer?
es porque ese pack ya lleva casi un año en venta y salian lo dos pilotos. yo creo que alonso sigue en contrato con sclextric, asi que no se porque no sale el.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Enero del 2008
Yo creo que los derecos de scalextric uk son con Alonso y Mclaren, por lo que los circuitos de F-1 del Mclaren no saldra la foto de Alonso pues ya no esta vinculado a esa ecuderia, pero seguro que sacaran un renault con los derechos de imagen de Alonso con los que imagino que seguiran vinculados, todo dependera de la letra pequeña del contrato que tuviesen firmado, asi que no podemos saberlo asta que saquen el coche o lo anuncien de algun modo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 4 de Enero del 2008
por eso lo comentaba yo.... porque yo creo que han obtado por el ingles y eso aqui en españa... pues nose???. tambien hubiera quedao guapo un circuito con los dos pilotos, cada uno con su escuderia... jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 4 de Enero del 2008
ImagenImagen excelentes novedades ImagenImagen , ya tenía ganas de ver lso BMW sobre las pistas, que bueno ImagenImagen
Creo que algunos ya estan en las tiendas, como el LOLA, ya lo he visto por ahí anunciado.
Lo del pit line, me parece estupendo, y ademas sea de la manera que sea, por que ya que SSD no representa efectos sobre el coche con determinada carga de combustible, en este caso, lo importante es que tengas que entrar y hacer X paradas, la manera de saber que has entrado es apagar una luz, vale no lo veo mal, pero en definitiva tienes que entrar a repostar/apagar la luz x veces por carrera. Sin duda un avance.
Es un avance lo de la nueba PB, aunque no creo que supere a la pro, pero es un gran avance si se confirma una buena pantalla visible.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 23 de Enero del 2008
Imagen
pues parece que ya se van anunciando cosillas para la venta.
acabo de ver esto:
esto a 180 libras y lo anuncian para 3t. de 2008
y tambien parece ser que lo de la pit lane, osea la pista chiquitita con el cacharrito se vendera separado tambien como ascesorio.
la nueva pb. con referencia c7040 y un nuevo pack de adaptacion que supongo llevara la pb nueba
Imagen
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

creo que lo de subir fotos no se me da nada bien... no se donde fallo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 23 de Enero del 2008
chemari escribió:creo que lo de subir fotos no se me da nada bien... no se donde fallo.
Pon en el segundo img una barra, creo que así, los parentesis son corchetes
(img)url imagen(/img)
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amguijo escribió:Pon en el segundo img una barra, creo que así Saludos Imagen
gracias... !!! por fin lo he conseguido!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 23 de Enero del 2008
chemari escribió:gracias... !!! por fin lo he conseguido!!! ImagenImagen
Imagen :ordenador: joer lo he editado tres veces, por que te ponía los img con los corchetes pero no me salían, lo tomaba como imagen Imagen :ja: así que al final lo puse con parentesis, Ya veo que has sido mas rápido en solucionarlo que yo en editar el mensaje Imagen :ja:
Por cierto muy buenas las novedades, la verdad es que han tardado poco en anunciarlas y en sacarlas (o me lo parece a mi)
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 24 de Enero del 2008
bien... pues esta mañana he hablado con slot and go por lo del email de las novedades que me mandaron de scalextric uk y me ha dicho que se sabra todo para despues de la feria alemana, pero que (dicho de boca) lo de la pit lane no es un simulador de combustible como el de sds o ninco, sino un juego para ir apagando luces y que son varios juegos los que lleva, pero de combustible.... no parece.
de todas foramas todas estas novedades bien merecen la pena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”