Torre

Responder
HAL
Site Admin

Torre

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Njiall en 28 de Mayo del 2008
¿Hay en SSD alguna torre que marque las posiciones / tiempos de los coches como la de Ninco?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 28 de Mayo del 2008
Si Torre de RichG y cable de RichG
o
cable de RichG y programa de ordenador (gratis)
Editado 28 de Mayo del 2008 por RikoRocket

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Njiall en 29 de Mayo del 2008
RikoRocket escribió:Si Torre de RichG y cable de RichGo
cable de RichG y programa de ordenador (gratis)
Lo del PC lo tenía en cuenta, es lo que uso en analógico, pero me gusta la idea y la vistosidad de las torres. ¿Habría algún sitio donde ver como es?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Mayo del 2008
Njiall escribió:Lo del PC lo tenía en cuenta, es lo que uso en analógico, pero me gusta la idea y la vistosidad de las torres. ¿Habría algún sitio donde ver como es?
Como hasbras supuesto las torres son de fabricación artesanal, pero no tienen nada que ver a las fabricadas por los fabricantes. En este enlace que abrió M1K3, puedes ver varios videos en los que aparecen varios modelos.
/forums/index.php?showtopic=10590
Salduos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 29 de Mayo del 2008
Hombre, si de momento solo usas analogico puedes hacerte con un RMS que regala el club superslot este mes.
Si no eres socio y te quieres hacer dime tus datos y te hago yo, así conseguiré 20 puntitos que me faltan para conseguir El podium, el box y la tribuna ImagenImagenImagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Mayo del 2008
Las torres de richG.
algunos ejemplos, la decoracion la pone el comprador RichG solo fabrica la torre en componentes electronicos luego tu lña pones en un mueble o la decoras.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero para el tema de la Torre de Richg había lista de espera verad??
Además, sabíamos un precio orientativo y plazo de espera?? es que a mi me pone cachondo la torre esta aunque tenga el monitor del pc, es bastante útil ya que a veces no puedes poner el monitor o el portatil incrustado en la pista y lo debes colocar un poco lejos o fuera de la visión cuando pasan los coches por linea de meta, además si te creas un diseño guapo queda muy bien en el entorno del circuito....
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 29 de Mayo del 2008
Here is my RichG torre:
Imagen
send me a message if you want to know the price. RichG does not like to publish prices....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bare "torre" looks like this: (sorry picture not too good)
Imagen
The results here: RichG driving car ID 3, Riko car ID 1, and AndyS car ID 2
Editado 29 de Mayo del 2008 por RikoRocket

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Mayo del 2008
En un circuito fijpo o semi fijo la torre en un elemento indispensable, aun que se use mas como pieza decorativa pues el uso principal es el ordenador, la torre sera lo ultimo de mi lista de prioridades, antes esta incluso un semaforo compatible con el programa de PC y el alumbrado de la pista necesario para las lemans series que organizare en mi casa, aun que estaremos muy apretados.
Soñemos un rato imaginaros una 24 h con cuatro coches GT1 y dos mas GT2 en modo fanrtasma para estorbar en la pista como las carreras de verdad.
BUFFFFF.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

The torre also works as start lights: It has all digits lit vertically in a column, orange - 4; orange - 3; orange - 2; orange - 1; green - 0 (GO GO GO !!!!!!). It works in time with the flashing LEDs on the powerbase.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RikoRocket escribió:The torre also works as start lights: It has all digits lit vertically in a column, orange - 4; orange - 3; orange - 2; orange - 1; green - 0 (GO GO GO !!!!!!). It works in time with the flashing LEDs on the powerbase.
Anda Mikel!!! jajajaja ahí tienes tu semaforo!!!! Imagen :ja: Imagen :ja: ahora ya no tienes excusa para gastarte los cuartos, jijijijijjiji

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Mayo del 2008
Para el tema de maqueta-do del circuito sigo prefiriendo un semáforo replica de los que se usan en los circuitos, lo que no excluye la torre.
Y tampoco excluye el divorcio que me va a plantear la mujer ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Para el tema de maqueta-do del circuito sigo prefiriendo un semáforo replica de los que se usan en los circuitos, lo que no excluye la torre.Y tampoco excluye el divorcio que me va a plantear la mujer ImagenImagenImagen
Y eso de donde lo piensas sacar?? existe eso en el mercado?? se que para scalextric si que lo poseen pero superslot no tiene nada de eso no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Mayo del 2008
No, el semaforo es un invento de un colega Australiano creo y lo hizo cmpatible con el GP slot, pero no es complicado hata eso me atrevo a hacerlo yo, quizas los trabaje sea en la torre de RichG y sacar una derivacion para un semaforo, no se cuando llegue el mokmento ya mirare que hacer y si no imploraremos a Riko que nos fabrique uno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 31 de Mayo del 2008
RichG has available stock of his torre. Today! send me a message if you want the price. Strong Euro means this is less money... -20% at the moment!
The display works in many modes. If you are all alone then it will fill the display with your sequential lap times, with fastest at the top.
If two people are driving it will display three lines per driver. If three drivers then it shows two lines per driver. Four or more it shows just one line that alternates between last lap and best lap times.
It automatically sorts the order of drivers so that fastest (in practise mode) or leader (in race mode) is at the top.
I have a user manual. Sorry it is english language only :(

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dark_noxus en 15 de Junio del 2008
RikoRocket; can you send me the price by MP,
this tower work in a PB 1.5 (no pro)

Responder

Volver a “Sistema SSD”