Fotos de carreras, circuitos, etc con la PB Pro

Responder
HAL
Site Admin

Fotos de carreras, circuitos, etc con la PB Pro

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 16 de Junio del 2008
Hola compañeros,
Estoy escribiendo una cosilla para una revista, y necesitaría fotos de vuestras carreritas ya sea en casa o en clubs, así como fotos de circuitos digitales todo ello relacionado con la PB Pro del amigo Riko. Sé que por otros post hay fotos de circuitos, pero bueno como serían publicadas, prefiero abrir un post, y que aquellos foreros interesados, o que no les importe que sus circuitos sean publicados, o las cuelguen aquí o me las mande por email.
Disculpad el hermetismo a la hora de describir el objeto del artículo, pero cuando ya esté listo y tenga fecha de publicación os lo anunciaré para que si os interesa lo podáis leer.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo,
Jose Manuel

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Junio del 2008
Hola Jmkinki,
Aquí te dejo lo que tengo, espero en una semana poder montar la nueva, si llego a tiempo y te gusta la subo también.
Diseño de mi anterior pista
Imagen
Esta es una vista del diseño que al final monte
Imagen
Otra vista
Imagen
Aquí os dejo una vista del circuito acabado
Imagen
Otra panorámica desde la primera curva después de meta Os preguntareis que coño son esos paso de zebra no?? bueno, algunos compis el primer día se quejaron de que no están señalizados como en ND donde si lo está y que hasta que no se aprenden el circuito no sabían donde estaban los cambios y que aún así, con lo rápido que se va a veces se los saltaban. Decidí hacer unas plantillas y con un spray blanco he señalizado todos los cambios de vía, así que ahora apretando un poco antes del paso de zebra puedes cambiar de vía. Que os parece??
Imagen
TambIén me hice otra plantilla y he hecho la salida y las líneas de la parrilla, aquí se puede observar, además os enseño mi parrilla de F1
Imagen
En esta podeis ver las PB maestra y esclava. Al fondo podeis ver como he peraltado un poco las curvas porque entre que hay poco grip y los F1 son tan delicados hacían mas rectos.... ahora se puede pasar a una velocidad adecuada sin salirse (eso si, poniendo POtencia 88% y el mando regulado con Curva en S) Imagen Ventajas de tener una PB6 pro Imagen
Imagen
Otra vista desde otro angulo, en este caso la última curca del circuito, la de entrada a meta la curva 16
Imagen
Vista de la PArrila de salida desde atras y al fondo las PB's maestra y esclava, como veis la primera curva tiene una buena valla para los mas atrevidos
Imagen
LA parrilla de f1 mas cerca con las lineas pintadas de meta
Imagen
Espero que os haya gustado, un Saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Junio del 2008
Y una última panorámica del circuito desde la curva 6, al fondo el pc donde tengo instalado el PcLApCounter, que por cierto, atodos los amigos ninqueros les ha encantado, les ha moleado eso de que "hable", jejeje
Imagen
Nuevo diseño de la futura pista
Imagen
Aquí las fotos de mis pB-6 Pro recién llegadas de Inglaterra así como el cable de Richg
Imagen
Buaaaaaaaa!!!! Imagen Mi pB6 pro reparada y mi PB6 pro de backup (las 2 transformadas a MAESTRAS), la PB4 transformada a ESCLAVA, los 2 trafos de 14v y 4A, y el paquete de Jladam compuesto por 2 mandos, cambio en recta, una recta standard y media recta de compensación (y la PB4 ya comentada)
Aquí el cable de Richg, que había pedido, a pesar de que me hice uno aunque de momento prefiero usar este.
Imagen
Aquí tenemos mi PB6 pro Maestra reparada + la PB4 esclava
Imagen
Aquí mi PB6 Pro MAestra (backup)
Imagen
Y aquí los trafos de 14v y 4A, me vienen pelados porque en Inglaterra los conectores son de 3 pines y planos.Ahora mismo les he puesto 2 conectores MAde in Spain y van de maravilla
Imagen
Esta es una pista de prueba que monté en el piso cuando me tocó el sorteo del digital.
Imagen
Editado 16 de Junio del 2008 por DAVIDNENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 16 de Junio del 2008
Genial!!
Muchas gracias compañero!!
A ver si alguien más se anima...

Responder

Volver a “Sistema SSD”