actualizar pb6

Responder
HAL
Site Admin

actualizar pb6

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por stormtrooper en 29 de Julio del 2008
Hola amigos soy nuevo por aqui y sere nuevo en el digital....acabo de comprar en ecomodelismo un circuito h1174 que segun me han dicho lo recibire esta semana....estoy impaciente.
La idea es actualizar la pb a pro y no encuentro nada como hacerlo si me ayudarais o orientais ocmo poder hacerlo o donde bajarme un manual lo agradeceria ya que cuando la tenga es lo que quiero hacer es actualizarla siempre que me digais que no sufra riesgos.....
un saludo y espero me ayudeis.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Julio del 2008
hola daniel y bienvenido.
para actualizar tu pb a pro tiene que enviarla a inglaterra. ponte en contacto co riko. lo encontraras por aqui, en conversaciones de software seguro que encuentras su enlace.
un saludo y a divertirse.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por stormtrooper en 29 de Julio del 2008
chemari escribió:hola daniel y bienvenido. para actualizar tu pb a pro tiene que enviarla a inglaterra. ponte en contacto co riko. lo encontraras por aqui, en conversaciones de software seguro que encuentras su enlace.
un saludo y a divertirse.
Hola chemari... no soy capaz de encontrar el enlaces que me comentas y me gustaria encontrarlo para mandarla cuanto antes.....
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 29 de Julio del 2008
Mira en este subforo
es lo que te estava diciendo chemari, ai tienes un monton de post sobre la pb6 pro, estan posts puestos por rick a quien puedes enviar un pm o bien leerte en los post como lo han hecho los otros foreros.
un saludo y bienvenido.

Responder

Volver a “Sistema SSD”