iniciacion en ssd

Responder
HAL
Site Admin

iniciacion en ssd

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest socheo en 17 de Septiembre del 2008
hola a todos, despues de leer mucho en este foro, y de ver las comparaciones de los diferentes sistemas, me gustaria hacerme con un un circuito digital de superslot, lo que pasa, es que por lo que he leido, es un sistema en el que un grupo de usuarios han hecho modificaciones, que hacen que el sistema funcione de maravilla.
Por lo que me gustaria primero saber los pasos que tengo que seguir para hacerme con el sistema. que tipo.
primero supongo que es adquirir un circuito digital, (cual, donde?) luego hacerle las modificaciones (donde y como?) y todo lo demas.
bueno espero recibir la ayuda necesaria y comentar que gracias a los foros de slot tanto digital como analogico, este hooby perdido en los recuerdos ha pasado a ser un pasion GRACIAS A TODOS, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Septiembre del 2008
Hola socheo, lo primero bien benido a slotdigital, mira lo que te hace falta es comprar en España el circuito de superslot referencia H-1174 de tres coches que es el unico que lleva la Power base para seis coches(centralita) con procesador 1.5 y que es modificable a PRO S-H por Rikoroket en Inglaterra, ponte en contacto con el aqui atraves de MP o en slotforum eso si en Ingles o frances que no entiende otra cosa y el te explicara el proceso.

Responder

Volver a “Sistema SSD”