Hola a todos, estas navidades varios compañeros de trabajo se han aficionado al slot, gracias a los Reyes Magos y a sus hijos, y el caso es que hablando del tema queremos montar un circuito, y para jugar todos les hable de la posibilidad de hacerlo digital, Ellos estan muy tiernos en el tema, asi que decidi hacer una demostracion practica, y desempolve mi material SSD, que no utilizo, ya que siempre juego solo, y prefiero utilizar mis coches analogicos.
No tengo demasiado sitio en mi casa, asi que desmonte mis pistas scalextric y monte algo con SSD... esto es lo que me salio:
(Solo son pistas Superslot, que ya se lo que pasa al mezclar Scalextric)

El caso es que al conectar la PB (Version 1.5), me comenzaron a salir errores HC4, HC5... que se quitaron al programar solo un coche y un mando... hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al gatillo me sale OVERLOAD, pruebo con otros mandos, otros coches, programo otras ID, y nada, cada vez que toco el mando me sale overload, incluso con la PB suelta, sin conectar al circuito.
Bueno, pues nada, saco otro circuito y otra PB diferente (Version 1.2), y ¡a funcionar como un cañon!, asi que no creo haber hecho nada mal con la 1.5, y recuerdo perfectamente que cuando la guarde funcionaba bien. ¿No es muy raro?
Total, que estuvimos dandole todo el domingo con la 1.2, con los habituales problemas de Overload, aunque a los chicos les gustaron las posibilidades del sistema, y eso que rodamos con 5 coches en un circuito tan pequeño y todo eran golpes.
Menos mal que habia sacado los coches de batalla... Que duros son:

Bueno, despues de todo esto AHORA VIENE LO MEJOR:
Esta mañana pongo las PB con un transformador cada una y nada, haga lo que haga, la 1.5 me da overload, igual que ayer, mientras que la 1.2 sigue funcionando bien... pero... se me ocurre ponerle los dos transformadores a la 1.5 y... ¡A funcionar!, la meto al circuito y funciona bien, pero en cuanto quito el transformador de apoyo... OVERLOAD ¿Es eso normal?
Tambien he observado que la direccion de giro del boton de salida es diferente de una a otra, y yo nunca las he manipulado, una venia asi en el circuito y la otra me la cambio Superslot al reclamar por otra 1.2.
Esta es la diferencia, fijaos en el boton de start, uno apunta a la derecha y otro a la izquierda

Pues esos son mis problemas, siento el ladrillo.
Editado 2 de Febrero del 2009 por quadrifoglio