Pues eso, que estoy con mi SSD con PB Pro Simple H encantado, enamorao, flipao.....

Ya en serio, cuando me llegó en navidades la PB que le envié a Riko para que la hiciera Pro la noté una mejoría brutal. Era la primera PB Pro V1.8f con Simple H y preparada para dos carriles analógicos que llegaba a España (según dijo RikoRocket). El Firmware es fiable y sólido (a mí por lo menos poquitas, muy poquitas cosas raras me ha hecho), y lo de la SImple H no lo noté hasta que me pillé una fuente estabilizada de 16V regulabes y 17A entoces si que buah!!!, impresionante el cambio a mejor respecto a una PB standard. No hay color.
Pero entre pitos y flautas (problemas con los cambios de pistas y otras historias) hoy ha sido el primer día que de verdad he podido DISFRUTAR de mi pequeño circuito. Me lo he pasado pipa. Con la versión del SSDC 4.6, que va de maravilla, el circuito recién montado y un par de coches nuevos que me compré hace poco (un Jaguar de Superslot y el flipante F40 de Sot.It) he disfruado de lo lindo. Me he hecho unas tandas de 40 vueltas en mi circuitillo y me he hecho las 40 vueltas en 226 Seg. (lo pongo en segundos porque el SSDC te lo pone en segundos), es decir, a una media de 5,631 seg. (sólo dos salidas de pista en las 40 vueltas y un repostaje rápido para poder terminar la carrera). Porque eso es otra, lo del combustible te hace entrar en otro rollo completamente diferente al slot analógico. Tienes que estar pendiente del combustible que te queda porque como seas un poco abaricioso con las vueltas una vez que te avisa el programa (Si si, con tu nombre y todo: "José Ramón te queda poco combustible, entra en el pit lane en la siguiente vuelta") que tienes que entrar al pit lane te puedes quedar "tirao" y que se te vaya toda la carrera a la..... Además se va notando como al principio, cuando tienes el depósito lleno el coche va rápido pero no tanto como cuando estás en la reserva: es ahí cuando empiezas a hacerte las vueltas rápidas....
El circuito:

En fin un flipe.
Puede que haya gente que lea esto y diga "pues vaya éste, lo que ha descubierto ahora". Yo ya sabía que todo esto se podía hacer con el digital, pero es que cuando lo pruebas y ves que TODO funciona tan bien y se notan todos los matices de potencia, carga de cmbustible, banderas amarillas, etc etc es una pasada comprobarlo y no tener que estar parando a cada momento porque tironee el coche, o el programa haga cosas raras, o haya problemas de overload, simplemente da gusto hecharte una rato de slot (aunque sea con mi "amigo inteligente" jeje).
Eso sí para programar un coche inteligente hay que hecharle un rato para que no se te salga de la pista, sobre todo si el circuito es revirado.
Resumiendo: que estoy muy happy con mi SSD. Yo recomiendo este sistema (por lo menos entre Ninco y SSD, porque SCX no lo he probado).
Saludos.