Saludos a todos, no se si es el post adecuado así que si no lo es lo siento.
En primer lugar decir que estoy empezando a disfrutar la Pb Pro s-h, ¡alucinante! estoy encantado

muchisimas gracias Riko, thank you very much. debo decir que Riko se ha portado fenomenal conmigo, una valoración más a la grandísima fama que le precede.
ahora mis cuestiones:
1- ¿es posible que los coches tengan unpelin mas de fuerza en analógico que en digital y me refiero corriendo uno sólo en digital?
2-Tengo el porsche que viene con el circuito referencia H1174 y la verdad es que no rula muy bien, en muchas vueltas, la centralita no contabiliza el pase del coche por la misma, luego en una curva en analógico se me para en una curva(los demas no excepto un f1 mclaren que tb me hace raros) con limiacontactos de residuo 0)
3- los formula uno son solo analógicos y zumban una barbaridad,son superslot, los ssd digitales zumban bastante menos, pero un calextric analógico que tengo zumba ás que los ssd.
4 y ultima...de momento, ¿Porque en modo analógico mis coches digitales no tienen freno ni dinámico ni con el botón(tengo la opción dinámico activada) y los analògicos sí que lo mantienen?¿es expediente X?
Nada ya paro, solo una frase: me pasaría todo el día dandole a mi ssd pro s-h. saludos!