sistema digital en pista de madera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest illuecano en 15 de Febrero del 2007
Segun lo leido y gracias a mikelslot por resolver mis dudas,
al final voy a transladar los circuitos del sistema ssd a la pista de madera, creo que de momento es lo mas acertado.
Por cierto, sabeis si con una fuente de alimentacion de electronica, conectandola a las dos tomas en la central funciona?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Febrero del 2007
Si ,si esta estabilizada, mucho ojo que si no te cargas la centralita sobre todo estabilizada el sistema tolera asta 13 voltios y 30 amperios segun fuentes de slot forum yo la tengo a 13 voltios y diez amperios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Febrero del 2007
M1K3LSLOT escribió:Si ,si esta estabilizada, mucho ojo que si no te cargas la centralita sobre todo estabilizada el sistema tolera asta 13 voltios y 30 amperios segun fuentes de slot forum yo la tengo a 13 voltios y diez amperios.
Esto que comentas, valdría para Ninco Digital? Me refiero a poner fuentes de alimentación regulables.Se trata de dos Kelvin Light de 3 amperios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Febrero del 2007
Pues la verdad es que no lo se pues desconozco el sistema de Ninco, el mes que viene me compro el kit Digtalizador para una pista oof road de scalextric y estudiare como funciona o si los del Burbon me dejan llevar el tester un dia que tenga libre a una de sus carreras para saber como funciona, me supongo que tiene que ser muy parecido al Superslot pues si el mando de slotit sera compatible con estos dos sistemas inicialmente, es porque su base de funcinamiento debe ser igual, pero solo es una suposicion, del Ninco toda la experiencia que tengo son dos minutos en la feria del hobby de Barcelona y ya esta, osea nada valla.

Responder

Volver a “Sistema SSD”