Torre de fuell

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Abril del 2007
esto va, esto va.
oid... cuando lo tenga listo tenemos que mirar de que manera pedirselo porque si no recuerdo mal con el cable si se pedian mas de 3 hacia buen precio. seria mirar con los gasos de envio en españa si nos sale mejor asi y lo podriamos pedir todos los que quisieramos juntos... ¿eh?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Abril del 2007
chemari escribió:esto va, esto va. oid... cuando lo tenga listo tenemos que mirar de que manera pedirselo porque si no recuerdo mal con el cable si se pedian mas de 3 hacia buen precio. seria mirar con los gasos de envio en españa si nos sale mejor asi y lo podriamos pedir todos los que quisieramos juntos... ¿eh?
Una pregunta:
¿No os interesa comprar ese cable en un pack, y luego añadirle el software de PcLapCounter que estamos promocionando aquí?
Es que tendriais, de todo en el soft Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 19 de Abril del 2007
chemari escribió:esto va, esto va. oid... cuando lo tenga listo tenemos que mirar de que manera pedirselo porque si no recuerdo mal con el cable si se pedian mas de 3 hacia buen precio. seria mirar con los gasos de envio en españa si nos sale mejor asi y lo podriamos pedir todos los que quisieramos juntos... ¿eh?
hola buenas
pue eso que me apunto a lo que dice chemari Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 19 de Abril del 2007
Yo me estoy quedando perplejo con la cantidad de cosas he inventos que se pueden hacer, pero !!!ostras¡¡¡ es que hay que ser ingeniero¡¡¡¡, y es que jode (perdon) no poder ayudar en estos temas y que parece que estamos esperando a que nos lo solucionen, pero es que esto es MUY complicado. Gracias por vuestro esfuerzo.
Me apunto a lo de los cables y a lo que haga falta.
djlutz escribió:Una pregunta:¿No os interesa comprar ese cable en un pack, y luego añadirle el software de PcLapCounter que estamos promocionando aquí?
Es que tendriais, de todo en el soft Imagen
¿y sera compatible con este sistema?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Abril del 2007
Haber son temas diferentes el lap counter va con el cable en la version ssd y conectado al ordenador con un programa completisimo de control de combustible y datos de carrera.La torre de Fuel es como un accesorio que esta haciendo RichG y marca posicion del coche mejor tiempo y control de combustible con la posibilidad de en el futuro con una actualizacion tener la mayoria de los efectos fisicos que produce el efecto combustible como en el SDS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Abril del 2007
amguijo escribió:Yo me estoy quedando perplejo con la cantidad de cosas he inventos que se pueden hacer, pero !!!ostras¡¡¡ es que hay que ser ingeniero¡¡¡¡, y es que jode (perdon) no poder ayudar en estos temas y que parece que estamos esperando a que nos lo solucionen, pero es que esto es MUY complicado. Gracias por vuestro esfuerzo.Me apunto a lo de los cables y a lo que haga falta.
¿y sera compatible con este sistema?
Link del Software PC Lap Counter mostrando imagenes e su conexión con el cable de RichG en un sistema Superslot Digital (Scalextric Sport digital)
http://users.skynet.be/bk274532/scalextric_digital_new.html
Links de nuestra web donde hemos buscado y conseguido un mejor precio y un numero de usuarios de la web que compraran:
/forums/index.ph...t=0&start=0
Los precios que hemos conseguido, son para el soft y el interface de SDS, pero podriamos hablar tambien con RichG y hacer un pack con los interesados. Así tendríais el cable de SSD y el soft de PC Lap Counter para SSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Abril del 2007
Pues eso seria muy interesante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Abril del 2007
me vais ha perdonar, pero no encuentro ni el precio conseguido ni como seria lo de hacer la compra del sof.
yo lo he probado con la demo y es el mejor, como en otras conversciones he dicho, de todas formas opino como m1k3slot que cada cosa tiene lo suyo bueno, yo, al menos estoy interesado en las dos.
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 20 de Abril del 2007
pues he añadido un poco mas de traduccion en el post de arriba,perdonar que esto vaya tan lento pero sigo bastante liado en el trabajo. Seguiré en cuanto pueda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Abril del 2007
chemari escribió:me vais ha perdonar, pero no encuentro ni el precio conseguido ni como seria lo de hacer la compra del sof.yo lo he probado con la demo y es el mejor, como en otras conversciones he dicho, de todas formas opino como m1k3slot que cada cosa tiene lo suyo bueno, yo, al menos estoy interesado en las dos.
un saludo.
El precio que se ha conseguido para el conjunto de sds (interface+soft) está aquí:
/forums/index.ph...amp;#entry54523
Esos son precios para los que se apuntaron en la lista en su día.
Para los que quieran apuntarse ahora, miraremos los precios, pero rondaran lo siguiente:
Software PCLapCounter para Socios: 40-45€
Software PCLapCounter para no Socios: 45-50€
Esto solo sería el software.
Si quereis se puede hablar con RichG para saber que precio nos hace por una cantidad de cables.
Por lo tanto, habría que sumar:
Software PC LapCounter.
Cable de RichG
Gastos de envío
Si estais interesados, avisad por MP diciendo que estais interesados en el Soft y cable para SSD, movemos el tema !YA! porque vamos a cerrar el tema en SDS en breve.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 20 de Abril del 2007
djlutz escribió:El precio que se ha conseguido para el conjunto de sds (interface+soft) está aquí:/forums/index.ph...amp;#entry54523
Esos son precios para los que se apuntaron en la lista en su día.
Para los que quieran apuntarse ahora, miraremos los precios, pero rondaran lo siguiente:
Software PCLapCounter para Socios: 40-45€
Software PCLapCounter para no Socios: 45-50€
Esto solo sería el software.
Si quereis se puede hablar con RichG para saber que precio nos hace por una cantidad de cables.
Por lo tanto, habría que sumar:
Software PC LapCounter.
Cable de RichG
Gastos de envío
Si estais interesados, avisad por MP diciendo que estais interesados en el Soft y cable para SSD, movemos el tema !YA! porque vamos a cerrar el tema en SDS en breve.
Vamos a ver que no me entero. ImagenImagen
Vosotros SDS, ademas del software y cable, necesitais interface, ¿es así?. Nosotros SSD, no necesitamos interface, por que lo tenemos en la central o que? (vaya lioooooooooooooooo contra mas leo menos me entero y mas me estreso con tanta prisa Imagen )
Es decir que hay que sumar software 40 a 45 + cable + gastos envío?
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Abril del 2007
si amquijo, lo que necesitas es el cable de rich y el programa, yo compre el cable a rich y es bastante legal, pero creo que puedes conseguir el cable en tu ciudad, mas barato. yo lleve los planos a una tienda de albacete y me dijeron que puede costar unos 10 o 15 euros, pero fijo no me han dicho nada y por lo que veo el... " perdona tengo mucho trabajo y no he podido mirar lo de tu cable " va para rato, vamos que como no les de la murga to los dias.....
detodas formas paso por alli todas las semanas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Abril del 2007
amguijo escribió:Es decir que hay que sumar software 40 a 45 + cable + gastos envío?
Resumen rápido:
Para SDS: Software + Interface
Para SSD: Software + Cable RichG

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Abril del 2007
Esto marcha el lunes entrega los primeros prototipos a sus colaboradores para hacer pruebas del sistema de la torre de combustibley no he entendido muy bien pero por lo visto plantean la posibilidad de una salida al ordenador y pasar telemetria para el ingeniero, ya contemplan la posibilidad de que se use para competir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Abril del 2007
Pues al final me he apuntado para pillar el software, el cable voy a seguir el consejo de chemarí y lo haré en mi ciudad.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 8 de Mayo del 2007
Hola, aun no dispongo del SSD aunque en teoria me lo tienen que enviar ya que me toco en un sorteo.
Aun es factible conseguir el cable y el sofware???
Porque con lo que yo tengo me hace falta eso segun he podido leer. Alguien me puede ayudar?? es que estoy un poco perdido aun.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest illuecano en 8 de Mayo del 2007
Saludos M1k3lslot,
Donde ves el hilo en Slotforum de esta torre de RichG?.
Veo el foro pero no encuentro en ningun sitio que este ya lista.
Me gustaria ver la pinta que tiene.
Saludos de nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Mayo del 2007
DAVIDNENE escribió:Aun es factible conseguir el cable y el sofware???
Respecto al software:
/forums/index.ph...amp;#entry56857
Pero estate atento al foro, que no vamos a volver al ataque.
Respecto al tema del cable de RichG, no he tramitado nada ya que estaba promocionando el soft e interface para SDS, pero si hubiera interes en usuarios de SSD en hacer un pack de soft + cable de richG, no habrá problema, lo hacemos también sin problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 8 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Respecto al software:/forums/index.ph...amp;#entry56857
Pero estate atento al foro, que no vamos a volver al ataque.
Respecto al tema del cable de RichG, no he tramitado nada ya que estaba promocionando el soft e interface para SDS, pero si hubiera interes en usuarios de SSD en hacer un pack de soft + cable de richG, no habrá problema, lo hacemos también sin problema.
OK,
por lo que entiendo del post es que solo se ha pedido una serie de cacharritos para Scalextric Digital System, la gente de Superslot Digital no se ha mojado en el tema esperando la Torre de Fuel,no???
Entonces esperaremos a ver que comentan los compis que lo han comprado a ver que les parece y por otro lado esperaremos lo de la Torre de Fuel, que aun no se comerciliza verdad??
Esto me va de perlas porque aun no me han respondido del club superslot para ver cuando me envian el circuito. Estoy ansioso por probarlo, se me hacen los dias eternos.....
Lo queno entiendo es una cosa. Superslot a sacado su Pit Lane pero en su centralita no figura el repostaje de combustible, no?? entonces para que nos sirve el pitlane?? No tiene previsto Superslot sacar algo parecido a la torre de fuel??
Ya se que son muchas preguntas y llevo dias leyendo y leyendo pero hay cosas que se me escapaban....
Muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 8 de Mayo del 2007
DAVIDNENE escribió:OK,por lo que entiendo del post es que solo se ha pedido una serie de cacharritos para Scalextric Digital System, la gente de Superslot Digital no se ha mojado en el tema esperando la Torre de Fuel,no???
Entonces esperaremos a ver que comentan los compis que lo han comprado a ver que les parece y por otro lado esperaremos lo de la Torre de Fuel, que aun no se comerciliza verdad??
Esto me va de perlas porque aun no me han respondido del club superslot para ver cuando me envian el circuito. Estoy ansioso por probarlo, se me hacen los dias eternos.....
Lo queno entiendo es una cosa. Superslot a sacado su Pit Lane pero en su centralita no figura el repostaje de combustible, no?? entonces para que nos sirve el pitlane?? No tiene previsto Superslot sacar algo parecido a la torre de fuel??
Ya se que son muchas preguntas y llevo dias leyendo y leyendo pero hay cosas que se me escapaban....
Muchas gracias
Yo si que me he pedido el software, para ir provando de momento, vamos provando, que puede ser definitivo, aunque logicamente estoy atento al tema de la torre y sus progresos, que adoptaré si lega el caso.
En lo del pit line, dale tiempo al sistema, por que espero que con el tiempo (aunque ya sabes que por nosotros lo querríamos YA) saldrán sin duda accesorios aunque creo que siempre lo haran a traves de pc, y de momento, software, pistas de pit lane y a disfrutar.
Saludos. y disfruta del tu circuito.

Responder

Volver a “Sistema SSD”